Autor Tema: ¿Os pasa esto con el druida feral dps?  (Leído 2591 veces)

dkgray

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +2/-0
¿Os pasa esto con el druida feral dps?
« en: 06 Julio, 2020, 20:59:16 »
Obviando el bug del augurio de claridad que supongo a todos nos pasa y lo sufrimos (sobre todo los ferales), os pasa también que los sangrados como el arañazo y el destripar no entran en los bosses al usarlos? me ha pasado bastante en icc y sr y es muchísimo mas molesto que el bug del augurio, me he replanteado seriamente cambiar a pollo xD. En fin espero vuestras respuestas y a ver si alguien sabe alguna solución o por que se bugea
« Última modificación: 06 Julio, 2020, 21:40:15 por dkgray »



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:¿Os pasa esto con el druida feral dps?
« Respuesta #1 en: 06 Julio, 2020, 23:29:03 »
Según tengo entendido es un bug visual (no lo he comprobado), pero sí, es muy molesto. A mí me pasó con el feral y el mago fire.

.

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +35/-35
Re:¿Os pasa esto con el druida feral dps?
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2020, 10:01:42 »
Yo para evitar dudas siempre activo una opción ( que ahora mismo no recuerdo cual es ) en interfaz que permite que solo puedas ver tus debuffs sobre el boss, y así no ves los debuffs de los demás.

dkgray

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +2/-0
Re:¿Os pasa esto con el druida feral dps?
« Respuesta #3 en: 07 Julio, 2020, 22:21:20 »
Vaale ya he encontrado la opción, es en Beneficios y Perjuicios - Perjuicios al lanzar, la probare a ver si no se bugean los sangrados, thx por la help  ;D

dkgray

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +2/-0
Re:¿Os pasa esto con el druida feral dps?
« Respuesta #4 en: 10 Octubre, 2020, 13:21:05 »
Update: Sigue pasando. Mi teoría es que pasa cuando hay muchos dots en el boss, porque parece que hay una especie de límite de dots en el boss, ya que me ha pasado con brujos, pollos, warriors con el hender armadura, etc (y casualmente suele pasar mas en libra que es donde algunos healer se pasan a dps para topear por abas, por lo que hay hay mas dots ahí que en otros bosses). Ya digo es solo mi teoría no estoy seguro al 100%.

pd: He revivido el post por si sirve de algo, pero supongo que tendría que reportarlo correctamente y con pruebas, en fin un saludo.

Holy92

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Karma: +13/-3
  • Personaje: Dodix
  • Clase: Iamita
  • Raza: Nico Nico ni
  • Hermandad: Envy
Re:¿Os pasa esto con el druida feral dps?
« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2020, 18:33:02 »
No hay forma de evitarlo. Yo he probado activando la opción de solo ver mis debuffs y con múltiples addons que hagan track de los mismos debuffs y se pierde el track en todos (plate buffs, needtoknow y algún otro que no recuerde)