Autor Tema: Raids TBC ; Meseta fuente del sol; BT ; Grull  (Leído 4821 veces)

Gitu

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Raids TBC ; Meseta fuente del sol; BT ; Grull
« en: 23 Junio, 2020, 20:41:36 »
Warriors of the world
ALIANZA

GM: Kagari ---Officiales: Hobbita, Salaco, Ivan, Skiiter, Gitu, Trens
En el link anterior, estan estipuladas las normas de loteo y reglas que todos los integrantes de la hermandad deben cumplir, en caso contrario quedara a disposición de los oficiales realizar penalizarlo. Una vez explicado eso, a continuación realizaremos una lista de las instancias, boses e items que estos ultimos lotean, esta guia podria verse afectada a futuras modificaciones.


Instancia Meseta de la Fuente del sol

En la meseta de la fuente del sol donde los elfos tenían su magia a traves de él pero cuando Arthas llevo a la plaga hasta alla para revivir a quel´Thuzad se contaminó el pozo y los elfos tuvieron que crear otro pozo pero los demonios llegaron por el y ahora kil´jaeden esta usurpando la fuente del sol para conseguir el poder infinito
En la siguiente instancia, el loot se repetara a consecuencia de los conocimientos de la raid y officiales hasta llegada a Gemelas, las cuales poseen items intercambiales e items que generan mucha confusion, debido a ello se realiza una descripcion detallada de cada uno de ellos. Los items que se desarrollan a continuacion, son items de nivel 141 o superior, a consecuencia se aplicara regla Nº 3
En esta isntancia, se encontran con gran variedad de encuentro posterior al que desarrollaremos a continuación, con muchas mecanicas posibles y gran variedad de loot.


Las gemelas Eredar
LOS ITEMS INTERCAMBIABLES VA PARA LOS MAINS QUE LOS STATS ORIGINALES DE ESE ITEM LES SIRVA PARA SU RAMA MAIN. Ejemplo:
Este item, como las caracteristicas principales, sin la necesidad de intercambiar, son para Druidas Heals. Solo lotearan los druidas heals. En caso que los Druidas heals no lo necesiten, se loteara por DUAL (PERO CUENTA COMO ITEM DE RAID, RESPETANDO EL SISTEMA DE LOTEO), la cual requiere una mota de sol para poder intercambiar.


Embozo de almas redimidas



Lotean HEALS

Capa de dechado Carmesi



Lotean TANqueS[/color]

Amito de convocador



Magos y Brujos

Chal de asombro



Sacerdotes Disi/Sagrado
[/size]



Hombreras de la busqueda de conocimiento (INTERCAMBIABLES)



Sacerdotes Disi -

Dual: Magos y brujos.

Bufas de reclamo



Dudus heals - Dual pollos

Bufas de devastacion (INTERCAMBIABLE)



Dudus Heals - Duals (Cuenta como item de Raid)

Dudus heals - Duals para intercambiables

Hombreras de vehemencia



Picaros y Ferales

Hombreras de diente de demonio (INTERCAMBIABLE)



Picaros combate y Feral -

Manto del bosque dorado



Cazadores - Dual: Dps meles

Cubrehombros de equilibrio



Chaman Heals - Dual Chaman elemntal

Cubrehombros en erupcion (INTERCAMBIABLE)



Chaman Caster - Dual INTERCAMBIABLE

Espaldares de perseverancia



Tanques -

Espaldares de Rabiar



Palas DPSWar dps - Duals

Bufas del salvador thalassino



Pala Heal

Bufas del defensor thalassiano



Pala Heal - INTERCAMBIABLES

Colgante de conquista de los sin dorei



Casters con dual PVP

Colgante de salvacion de los sin dorei



Heals con dual PVP

Colgante de triunfo de los sin dorei



DPS con dual PVP

Amuleto de magias sin limites



Magos y brujos.

Sortija de deleite ruinoso



Cazadores, picaros y guerreros.

Libro sobre los Himnos de los altonatos



Heals

Chafarote de desangramiento



Picaros y ferales.

Mazo de arconte



Druidas Heals y Sacerdotes.

Mandilete de Mannaroth



Picaros y wars.

Puntual de institno primigenio



Cazadores y ferales.

Arco dorazo de Quel' Thalas



ONLY cazadores.


« Última modificación: 22 Octubre, 2020, 15:57:40 por Gitu »



Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2020, 20:42:19 »
M´uru

M'uru era el guardián naaru del Castillo de la Tempestad y actualmente reside en la Meseta de La Fuente del Sol. Cuando la torre del homenaje fue invadida por Kael'thas y sus seguidores elfos de sangre, M'uru fue capturado y trasladado a la Plaza del Errante en la ciudad de Lunargenta, donde su energía estaba siendo drenada para el uso de los Caballeros de Sangre.


Vestidruas de conquistador vil

Todos los casters

Togas de Luz titilante

Sacerdote heal

Togas de odio fantasmal (INTERCAMBIABLES)

Todos los casters

Jubon brillo del sol

Druidas heals

Guerrera utopica de Elune (INTERCAMBIABLES)

Druida heals - Dual

Arnes del insinto carnal

Picaro y ferales

Guerrera de caos de hojas (INTERCAMBIBALES)

Picaros y ferales.

Cuanteletes de paroxismo ensombrecidos

Picaros y ferales

Guanteneltes de morador de bosque (INTERCAMBIABLE)

Oso - Dual intercambiable

Ropas de costas tranquilas

Chaman Heal - Dual pala heal

Ropas de costas estrepitosas (INTERCAMBIBABLE)

Chaman Elemental - Dual

Camisote de halcon zancudo sañoso

Cazadores y chaman mejora.

Arnes de Guerra de Furia temeraria

PAlas DPS

Coraza de aversion a la agonia (Intercambiabable)

Tanques - Dual

Guanteletes del alma aliviada

Pala Heal

Coselete de enjuiciado heroico

Tanques

Coselete de enjuiciador noble

Pala heals

Anillo de resolucion fortalecida

Tanques

Anillo de omnipotencia

Casters

Sortija de dominacion de los Sin Dorai

Caster con dual PVP

Sortija de slavacion de los Sin Dorai

Heals con dual PVP

Sortija de triunfo de los Sin Dorai

DPS meles con dual PVP

Esquirla naaru ennegrecida (TOP 5)
Lotean:
Top 5 BRUTALUS DPS MELES (Palas Retry, Picaros Ase, War Armas, Chaman Mejora y druida ferales)
Cazadores


Esquirla naaru de luz tremula(TOP 3)

TOP 3 HEALS En BRUMA (TODAS LAS CLASES)

Esquirla cambiante de los naaru(TOP 5)

ONLY CASTER TOP 5 (Brutalus) (TODAS LAS CLASES)

Esquirla acerada de los naaru

TANqueS

Murumasa

Picaro combate - Dual picaro asesinato.

Egida de fortuna angelical

Chaman heal y Pala heal
[/td][/tr][/table]
« Última modificación: 03 Agosto, 2020, 02:58:48 por Targaryen »

Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2020, 20:43:12 »
Kil'jaeden



Fandom:
Una vez que hemos realizado con exito los duelos anteriores, nos encontraremos al final del pasillo con la sala en la que aparecera Kil'jaeden. Pero ¿Quien es Kil'jaeden y porque es tan importante su derrota? ¿Como llego hasta Meseta de la Fuente Del sol y porque?

Bueno, en principio Kil'jaeden es, por jerarquia, superior a Archimondei y eso ubica a este duelo, mayor al que realizamos en Cima Hyjal. Fue el artífice de muchos de los grandes males de la historia, entre los cuales fue la formación de la primera Horda que masacró a los draenei y provocó la guerra en mundo de Azeroth. También es el responsable de la creación del Rey Exánime.

Los jugadores se enfrentan a Kil'jaeden, mientras está siendo invocado en Azeroth a través de la Fuente del Sol por Kael'thas, su nuevo lugarteniente. Anveena, la encarnación de las energías de la Fuente del Sol, se encuentra encerrada en el interior de una esfera de magia arcana, mientras sus poderes se drenan para alimentar al portal. Más tarde, durante el enfrentamiento, Anveena se sacrifica para debilitar a Kil'jaeden, que es desterrado de nuevo al Vacío Abisal.




Loteo de KJ (tambien explicado AQUI, REGLA 15)

Una vez realizada esta introduccion, con los oficiales de la hermandad, por desicion UNANIME, hemos decido que debido al inmenso poder que los objetos que Kil´Jaeden nos ofrece al momento de vencerlo los siguientes términos y condiciones (estos terminos tambien estan en el post principal de la guild):
Armas del loot UNICAMENTE TOP 3. En caso que haya 3 casters en top 3, y sale Apolion (por ej), se aplicara por recorrido al primero Paladin que se encuentre en el recount.
-20 en dados para los que no golpearon orbes Escudo, esta regla no aplica a Heals obviamente, en todos los dados de ese loot.
Con respecto al baston de heal, sera por TOP 3 en curas mas TOP 1 sacer en POMPAS (En si TOP 4) Sin exepctiones.
El arco legendario de KJ se ira para el mejor caza y el que mas desempeño y dedicación haya aportado en el duelo, para ello se tendra en cuenta si han silenciado orbes y mayor daño realizado a KJ




MECANICAS:




Antes de comenzar con este apartado, es requisito para superar este duelo la composicion de la raid. En un principio, los miembros deben tener una comunicacion exelente por cualquier medio. Paso siguiente es la obtencion de Caldera de Protección contra las Sombras sublime , para poder resistir un poco mas este boss que posee una dificultad elevada a comparacion de encuentros anteriores. Las curas deben estar perfectamente organizadas, con uno de cada clase MINIMO y deben estar atento a todo momento. El daño debe ser lo mejor que puedan obtener, estoy hablando de minimo 135k/PM (por minuto) minimanete en el muñeco de entranamiento (obviamente esto varia con cada clase, pero asi se tiene una mayor idea del daño que su raid posee y necesita).
A su vez, esas mismas clases de realizan daño, deben poseer un macro para poder focusear los ORBE ESCUDO). Cabe aclarar, y es de vital importancia tener este conocimiento, que los orbes tiene la misma naturaleza que los ADDS que limpiamos en Meseta o en cualquier instancia. Los adds de limpieza son aquellos que se encuentra entre los bosses, no en los encuentros, por eso estos ORBE ESCUDO pueden aplicarse los efectos de Silencio, Fear, Stun y todos los efectos para poder dejarlo fuera de combate y eliminarlo cuanto antes, debido a que estos orbes son LA PRINCIPAL fuente de wipes en este encuentro.
KJ posee una gran cantidad de armamentos, pero en este apartado mencionaremos unos pocos PRINCIPALES que deben ser resistidos y neutralizados por la raid:



Flor de fuego:

Lanzamiento instantáneo. Coloca una desventaja en hasta cinco objetivos aleatorios que infligen 1619 a 1881 de daño de Fuego al jugador debilitado y a todos los demás miembros de la banda en un radio de 10 yardas (No es disipable) Aqui la banda debe estar atento a quien posea esta desventaja y alejarse de los demas miebros de la banda, para asi no darle tanto trabajo a los heals que necesitaremos su mana en la ultima fase.


Despellejar Alma:
Inflige 3000 p. De daño de las Sombras por segundo y reduce la velocidad de movimiento. Comunmenete el tanque debera resistir ese dmg. No resistible ni disipable.



Orbe Escudo:
Sin dudas el terror de toda la raid, y por ello la mayor responsabilidad en todos los caster para neutralizar esta habilidad, que sera fundamental para la supervivencia de la banda. Estos orbes poseen 16k de HP, y sos vulnerables a cualquier efecto de estado, y gracias a ello se puede neutralizar de manera muy efectado con casi todas las clases. Estos orbes apareceran 2 o 3 veces a lo largo del duelo, eso varia en el DPS debido a que estos orbes dejaran de salir al %25 de HP.



Armagedon:
Aproximadamente al %35 del duelo, un circulo de fuego infernal aparecerá en el suelo en una ubicación aleatoria durante aproximadamente 8 segundos antes de que un meteorito aterrice en su lugar y cause 10000 daños a cualquier persona debajo de él o en el rango inmediato a su alrededor.



Sacrificio de Anveena:
Bueno, despues de tantos debuffs y skills por esquivar, llega el momento de rematar a KJ, con este sacrificio que hace Anveena, otorga un debuff a KJ lo que hace que reciba %25 mas de DMG sagrado.



LOOT:





Crux del Apocalispsis
Lotean:

Picaros ase
Druidas ferales


Apolion, el procurador de almas
Lotean:

PALA


Martillo de Santificacion
Lotean:

Paladines heals
Chamanes heals


Mano del Falsario
Lotean:

Picaros (armas si tienen arma derecha de illidan NO LOTEAN)
Chamanes mejora


Erupción Solar
Lotean:

Mago
Brujo
Sacers sombras
Pollo
Chamanes casters


Baston Dorado de los Sin`Dorei
Lotean:

Sacers disis(TOP 1 EN POMPAS)/sagrado
Dudus heals

-----------GUIA EN CONSTRUCCION------------
« Última modificación: 22 Julio, 2020, 19:13:53 por Targaryen »

Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2020, 20:43:30 »
Cima hyjal, ultimos 2 bosses

Azgalor
Azgalor fue una vez el teniente del poderoso rey-demonio Mannoroth (un Señor del Foso). Siguiendo la muerte de Mannoroth a manos del orco Grom Hellscream, Azgalor tomó la dirección de las fuerzas de tierra de la Legión de Fuego en la Batalla del Monte Hyjal. La primera misión de Azgalor fue acompañar a Archimonde a su temida ascensión al Monte Hyjal hacia Nordrassil, el Árbol del Mundo. Azgalor desató una furia de energías demoníacas, masacrando a todo mortal a su paso.
Es el segundo bos que encontramos en el campamento de Thrall, es decir el cuarto en la raid total. Este bos cuenta con una habilidad que es similar a la lluvia de fuego del brujo, donde los PJ que se encuentren bajo, deben moverse o moriran.


Loteo del boss:




PONCHO DE DON RODRIGO

Lotean:
Druida Heler

Por Dual:
Druida Pollo


FAJA DE ESPERANZA

Lotean:
Paladin Heler

Por Dual:
Paladin Dps con Dual Heler


BOMBACHOS DE VENDEDOR SOSPECHOSO

La lotean:
Picaro
Druida feral Oso/Gato

Por dual Dps:
Druida Heler con dual feral Oso/Gato


LEOTARDOS ANUDADOS

La lotean:
Cazador
Chaman Mejora

Por dual Dps:
Chaman Heler


GLORIA DEL DEFENSOR

La lotean:
Warrior TANK
Paladin TANK

Por dual Dps:
Warrior Dps con dual Tank
Paladin DPS con dual Tank


AGONÍA SIN LÍMITES

La lotean:
Picaro

Por dual Dps:
Cazador
Chaman Mejora

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2020, 20:44:58 »
Archimonde

Archimonde era un influyente líder de los Eredar, junto a Kil’jaeden y Velen antes de que su raza fuera corrompida por la Legión Ardiente. Su personalidad astuta y cruel rápidamente le aseguró un puesto en lo más alto de los rangos de brujos eredar. Se le cita como uno de los lugartenientes y generales de Sargeras.

Las bases, defendidas fervientemente por humanos, orcos y elfos nocturnos, frenaron su ascenso, pero su inquebrantable voluntad y su monumental poder permitieron que la Legión derrotara cada base, arrasando la de Jaina, luego la de Thrall, y finalmente la base de los elfos nocturnos, que fue destruida fácilmente con una ola de su mano. Aumentó su tamaño mientras ascendía, pero eso era lo que Malfurion esperaba, tal como le dijo a Tyrande. El Señor Demonio, determinado a destruir el Árbol del Mundo, calculó que en ese momento nadie en el mundo podría detenerle, pero sus cálculos fallaron. No fue uno, fueron muchos quienes lograron destruirle, Archimonde no pensó en que los wisps reunidos fueran una amenaza para él o para la Legión.
El Boss, cuenta con 4 habilidades durante el encuentro. La cual solo desarrollaremos 3:


Carga de Alma: Esta habilidad es el famoso fuego, el cual te impedira lotear si lo pisas y mueres a consecuencia. (esta regla esta explicada en el sistema de loteo)


Fear: El terror de todos, literalmente, usar todos sus defensivos y los humanos utilizen "Salvese quien pueda". Esta habilidad puede cortarse si se agarra a tiempo.


Rafaga de aire: Esta habilidad es facil de countrear con el objeto "Lagrima de la Diosa" en la barra de acciones. Esta explicado en el Sistema de Loteo

Loteo del Boss

COSELETE DE MEDIANOCHE


La lotean:
Druida feral Oso/Gato

Por dual Dps:
Picaro

MALLA DE PERSECUCIÓN FÉRVIDA



La lotean:
Cazador
Chaman Mejora

Por dual Dps:
Chaman Heler con dual Mejora

GARRA DE SALVADOR



La lotean:
Paladin Heler

Por dual Dps:
Paladin DPS con dual Heler

MUSLERAS DE IRA INFINITA



La lotean:
Warrior DPS
Paladin DPS
Por dual Dps:

Warrior  TANK con dual Dps
Paladin TANK con dual DPS

FILO DE CATACLISMO



La lotean (TOP 10):
Warrior DPS

Por dual Dps:
Warrior TANK con dual Dps
Paladin TANK con dual DPS

ARCO ALZARRAYO



La lotean:
Cazador

Por dual Dps:
Warrior Dps
Picaro


TOGAS DE RHONIN



Lotean:
Mago
Brujo
Sacer Sombras


Por Dual:
Sacer Sagrado/Dici

LEOTARDOS DE ETERNIDAD



Lotean:
Sacer Sagrado/DICI

Por Dual:
Sacer Sombras con dual Sagrado/Dici
Mago
Brujo

CETRO DE PURIFICACIÓN



Lotean:
Mago
Brujo
Sacer Sombras/DICI/SAGRADO
Druida Pollo/HELER


TEMPESTAD DE CAOS



Lotean:
Mago
Brujo


APÓSTOL DE ARGUS



Lotean:
Druida HELER

Por Dual:
Druida Pollo/Feral con dual Heler

ÉGIDA DE LA CONCENTRACIÓN IMPASIBLE DE ANTONIDAS

Lotean:
Paladin Heler
Chaman Caster/Heler

Por Dual:
Paladin DPS/tank con dual Heler
Y CON ESTO SE TERMINA HYJAL!

 Este sistema de loteo esta en constrante construccion y dispuesta a futuras modificaciones.
ABOSULTAMENTE todos los miembros deben haber leido SISTEMA DE BOTIN, mencionado al principio del post.
Desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 26 Julio, 2020, 02:40:25 por Targaryen »

Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2020, 20:46:25 »
Templo Oscuro - Black Temple (BT)

Con el fin de extender su dominio por toda Terrallende, Illidan el Traidor había establecido una poderosa fortaleza para sus efectivos dentro del Templo Oscuro, una antigua ciudadela draenei. Pese a ello, su influencia comenzó a menguar después de la derrota de sus más fiables lugartenientes, incluido el antiguo líder de los elfos de sangre, Kael'thas Caminante del Sol. La resultante oportunidad permitió a Akama, un sabio anciano de los antiguos draenei conocidos como los Tábidos, rebelarse contra el auto-denominado "señor de Terrallende". Junto con el antiguo carcelero de Illidan, el estoico elfo de la noche Maiev Cantosombrío, Akama ayudó a un grupo de héroes a infiltrarse en la sede del poder de Illidan y poner fin al reino del Traidor de una vez por todas.
Los bosses que podes encontrar en esta instancia son los siguientes:

Cada boss posee una mecánica sencilla hasta llegar a Madre Sharhaz, a partir de ahi los últimos 3 boses poseen cierta dificultad que procederemos a explicarlo lo mejor posible en base a nuestras tacticas y experiencias.
Madre Shahraz
Este boss es el que posee mayor dificultad de pasar, pero una vez que lo hayan realizado ya podran superear los dos siguientes de manera mas fácil y efectiva. En experiencia propia, este bos se realiza con %40 estrategia y %60 de pura suerte asi que no se preocupan si wipean varias veces, a veces es necesario para poder entender la mecanica del boss que no es PARA NADA FACIL. El posicionamiento es fundamental y un buen equipo en los tanques tambien, debido a que deben absorver gran cantidad de daño del boss, una gran cantidad y calidad de DPS con buena organizacion de banda y unas curas a nivel del bos.

Requisito fundamental: COMUNICACIÓN
Habilidades y estrategias:

Atraccion fatal: Teletransporta a varios aliados a una ubicación aleatoria de la "sala", puede ser en cualquier direccion, hay casos que los han teletransportado abajo del suelo, e inflija daño de las sombras a los aliados cercanos en un radio de 15m. Este daño solo puede ser mitigado si los aliados vinculados corren en dirección contraria uno del otro.


Latigo de sable (el terror de los tanques): Esta hablidad inflge gran cantidad de daño, se a reportado hasta un máximo de 45k, numero imposible de soportar para cualquier tanque en esta expansión, por eso los tanques deben estar concientes de utilizar sus CDS defensivos cada 20% de vida que se le baje a madre, en caso de que algo falle, los druidas deben estar atentos y coordinar su "Renacer" para que el duela siga con todos los tanques en pie. Este daño varia aleatoriamente y es distribuido hasta 3 enemigos cercanos. Básicamente funciona como "Rajar" del war. Por este motivo los tanques deben estar casi superpuestos uno del otro y los dps meles atacando por la espalda.


Chillido interruptor: Un grito de orden que interrumpe a todos los enemigos en un radio de 18 durante 3. El posicionamiento es fundamental.


Auras aleatorias: A cada miembro de la raid, se le aplicara un Aura que aumentara el daño recibido y infligido hasta un %300. Es importante que cada miembro de la raid vea su aura para asi poder usar sus CDS Ofensivos y aprovechar al máximo esta aura.


Haces: Cada 30 segundo (aprox) lanzara un rayo aleatorio a los enemigos cercanos. Cada rayo tiene su efecto y daño determinado que no se pueden distinguir entre cual es uno y cual es el otro, y este rayo es salta a otro enemigo cercano, por eso la distancia y el posicionamiento es fundamental a la hora de enfrentar este boss, asi los aliados no se "transmiten el rayo" entre ellos.  Los DPS a distancia y los sanadores deben estar repartidos y separados para minimizar la cantidad de objetivos a los que llegan los Haces.


Con respecto al equipamiento de este bos, los integrantes de toda la raid deben poseer 4 marcas T6 mínimo, cada MIEMBRO de un grupo debe equiparse el siguiente item:

Este item aumentanda la posibilidad de supervivencia de los miembros DEL GRUPO, por ello se deben equipar 5 collares en cada duelo (uno por grupo), debido a que mitiga gran cantidad de daño de los Haces, lo cual es el principal problema de este boss. Los tanques no deben equiparse este item debido a que deben soportar la mayor cantidad de daño físico con el latigo de sable.
Este bos requiere una coordinación excelente, y que todos los miembros del equipo posean equipo adecuado (4 partes T6 mínimo) con variables, y los tanques deben tratar de alcanzar los 19k de armadura y 20k de vida. Esta es solo una pequeña introducción de lo que es el boss y para poder tener una "idea" de como se realiza y su dificultad, llevar esto y coordinar a 25 PJ no es caso fácil, asi que recomiendo que tengan varios wipes y aprendan con cada uno, a veces el dps no es suficiente o los tanques no aguanta lo necesario, pero como dije al principio es %40 estrategia y %60 suerte


Loot del boss


Leotardos de devastacion


Lotean:
Magos
Brujos

Botas del maestro de las Sombras


Lotean:
Picaros
Ferales

Coraza de destrozacorazones


Lotean:
War dps
Pala dps

Colgante de pureza de Nadila


Lotean:
HEALS

Dual:
Sacer disci/sombra
Mago
Brujo

Escrito del Iluminado


Lotean:
Pala Tanque

Hoja de ferocidad


Lotean:
Picaros combate
War dps (armas)
« Última modificación: 30 Junio, 2020, 05:28:21 por Targaryen »

Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #6 en: 23 Junio, 2020, 20:46:53 »
El concejo Illidari

Los integrantes del Consejo Illidari estuvieron entre los elfos de sangre más talentosos y poderosos que Kael'thas Caminante del Sol llevó a Terrallende. El príncipe los dejó sin embargo en el Valle Sombraluna para aconsejar y asistir a su maestro Illidan Tempestira, mientras él se marchaba a Tormenta Abisal. El consejo compitió por el favor de Illidan y finalmente llegaron a nombrarse a sí mismos como el Consejo Illidari. Illidan reconoció que eran excepcionalmente dotados en sus respectivos campos: Gathios el Despedazador en cuestiones de guerra y logística, Veras Sombra Oscura en los reinos del espionaje y la sombra, el talento de Lady Malande  para mantener las relaciones con otros servidores de Illidan y el Sumo abisálico Zerevor y su maestría de lo arcano. El consejo se mantuvo entre los seguidores más firmes de Illidan, incluso después de la caída de su propio príncipe en brazos de la Legión Ardiente.
Este duelo es lo mas parecido a el primer duelo de su Majestad Maulgar, sin ese quinto boss y con la particularidad que aqui se necesitar 3 tanques, no es necesario que sean fulles y 1 mago para que pueda "solearse" a su Sumo abisálico Zerevor.


En base a las mecanicas aplicas en la hermnadad, hemos decido distribuir el duelo en cuatro areas que se dictaran a continuacion en la imagen:


Mecanica
Este encuentro presenta su dificultad al principio del combate, debido a que cada bos debe estar localizado en las areas mencionadas anteriormente. En nuestra hermandad hemos decido que Gathios (AMARILLO) sera tanqueado en la posicion original de donde se encuentra, no presentara dificultad para el tanque, pero si se han reportado criticos continuos de 10k, por eso se designara a un heal de curas "DURAS" para el tanque encargado.

Con respecto a Veras (VERDE) , sera agreado por un tanque hasta la puerta de la instancia, este "ADD" no realiza mucho daño asique es posible que un tanque "verde" pueda realizar este encuentro y la unica habilidad que este presenta es desaparecer por casi 3/4 del combate.

Por lo que respecta a Zerevor (CELESTE), nada más comenzar el combate utilizará Atenuar Magia en sí mismo, es imprescindible que el mago encargado de tanquearlo se lo robe o será incapaz de aguantar el daño que reciba (se recomienda tener un 16% de probabilidad de golpear con hechizos para minimizar el posible fallo a la hora de robar). Es conveniente utilizar la habilidad Detectar Magia para ver cuando Zerevor vuelve a usar Atenuar Magia en si mismo. El mago debera empezar con tromba de misiles, posteriormente robara magia y se lo llevara a la posicion indicada para que la Desflagacion Argana, no golpe al resto de la banda. Es importante otro heal, preferiblemente Paladin, para que cure unicamente al mago responsable de este acto.

Y por ultimo Lady (MORADO), aqui es donde los dps, heal y el tanque restante deben concentrar su daño, FULL focus a lady, y la unica habilidad que presenta es una lluvia simiar a la del Brujo el cual debe ser esquivada.
Una vez comenzado el combate y colocados cada uno de los Jefes, la dificultad es mínima. Este encuentro no tiene distintas fases y básicamente consiste mantenerse vivo (sobretodo los tanques) durante todo el combate. Independientemente de algunas asignaciones especiales de ciertos atacantes, la banda se dedicará a golpear a Lady (los atacantes no podrán acercarse a Zerevor por la Deflagración Arcana, Gathios será inmune la mayor parte del tiempo y Veras pasa la mitad del combate desaparecido).


LOOT:



LOTEAN:
CASTERS

LOTEAN:
Magos
Brujos
Sacers Sombras / Disci

LOTEAN:
DUDUS HEALS

LOTEAN:
Cazadores
Chamanes Mejora

LOTEAN
WARS
PALAS DPS

LOTEAN:
Cazadores
Wars DPS
Druidas GATO

Una vez vencido el concilio, Akama aparecera en la puerta de entrada, cualquiera de la hermandad puede hablarle para que vaya a abrir la puerta de arriba y continuar con el ultimo y mas codisiado evento, derrotar a  Illidan Tempestira
« Última modificación: 30 Junio, 2020, 04:06:56 por Targaryen »

Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #7 en: 23 Junio, 2020, 20:47:03 »
Illidan Tempestira

Uno de los villanos favoritos y mas deseable de superar para cualquier jugador de WoW, recalcando un trabajo exelente de Blizzard al momento de compartir su historia con toda la comunidad, nada mas y nada menos que Illidan Tempestira. Con la minima compresion de la historia basada en la saga de Warcraft, se puede aprender la magnitud de su poder y el rol que este desepeña para la Legion Ardiente. Este duele tendra supone un gran avance para quien lo venza, debido a que una vez superado el duelo y comprendido las sencillas mecanicas, podra realizar BT varias veces mas.
Para relacionar su parentezco y podes darse una idea de lo relevante que este personaje representa para el mundo de Warcraft, se sabe que Illidan y Malfurion (Heroe de los Elfos de la Noche), son hermanos y como tales representan ideas similares pero con objetivos distintos, lograr la paz en y homogeneidad de su especie en Azeroth.



Mecanicas:

Dejemos de hablar de villanos y mencionemos a los heroes que llegaron hasta esta instancia, y desarrollemos las mecanicas basicas. El encuentro se desarrollara con 2 o 3 tanques, con una composicion basica haciendo incampie en el desempeño de los casters, los cuales cumplen un roll fundamental en este encuentro debido a que deben hacer LA MAYOR CANTIDAD DE DAÑO.


Para iniciar el combate un miembro de la banda deberá hablar con Akama, una vez Illidan termine la conversación con Akama el tanque principal se encargará de posicionar a Illidan de espaldas al resto de la banda, que permanecerá en el centro de la sala. Es fundamental que todos los miembros de la raid, se colocan en el mallado del centro, donde lo indica el circulo amarillo en la imagen de arriba, en caso contrario, en fase de elementales se aseguran un wipe.
Illidan posee únicamente dos fases, las cuales son aéreas y terrestres.


1ERA FASE: Cuando esta en el suelo, es simplemente piñata al boss sin ninguna dificultad, es vulnerable al desarmar de picaros y war. Un tanque off puede tanquearle con facilidad. Al cabo de un tiempo, illidan tomara vuelo y luego de 5 segundos, arroja sus espadas con furia a los costados del mallado, donde indicada la ESTRELLA ROJA. Ahí deben posicionarse los tanques mas fules que la raid posea.



2DA FASE: La mayor dificultad del encuentro se encuentra en esta fase, la cual supone un desafio para los tanques. Al momento que illidan tira sus armas a los costados de la raid, la cual esta posicionada en el circulo amarillo que muestra la imagen. En esta fase juega un rol fundamental los casters, debido a que deben eliminar los elemntales antes que el fuego que estos suelta, mate al tanque. El elemental debe estar siempre DE ESPALDA A LA RAID, y toda la raid debera hacerle focus a un elemntal y posteriormente al otro.
El tanque cumple un rol fundamental, debido a lo mencionado anteriormente, y también a que el elemntal no debe salirse del area señalizada en la imagen de arriba, en caso contrario entrara en estado de Enrage y supondra wipe para la raid. Es fundamental que se tanque de espalda a la raid, moviendo al elemental a cada rato para que no pise el fuego.
A SU VEZ illidan casteara un rayo azul, que va a ir en forma recta a la dirección que el elemntal se encuentre, lo cual el tanque deberá esquivar sino morirá, y esto supondrá que la raid también Esto supondrá un desafió extra y solo ocurrirá a un solo elemntal.
Para terminar de complicar un poco más la cosa, Illidan lanzará varias Bolas de Fuego a miembros aleatorios de la banda (solo mientras no lance la Explosión Ocular), que no solo causarán daño a los objetivos de las mismas, sino a todos aquellos que se encuentren a menos de 5 yardas, siendo más que frecuente que una sola Bola de Fuego afecte a más de un solo objetivo ya que el espacio del que dispondrá la banda para separarse los unos de los otros es más bien escaso.




3ERA Fase: Una vez termine la segunda fase, Illidan aterrizará en el centro de la rejilla metálica, tan pronto como lo haga, el tanque deberá posicionarlo de espaldas al resto de la banda y esto ya seria el famoso "PIÑATA".
En el momento en el que Illidan alcance el 30% de su vida encerrará a todos los miembros de la banda en una Prisión de las Sombras, entonces aparecerá Maiev Cantosombrío, ella nos ayudara a derrotar al villano de todo Terrallende.
Como se puede observar, este encuentro no supone gran dificultad, pero si un gran desempeño de los tanques al momento de los elementales.
En la actualidad del Reino, al terminar el encuentro, se deberá despojar a illidan de la manera mas rápida y ordenada posible. Debido a que vendrán los "ADDS" que no se derrotaron en las áreas anteriores.


Loot:


Embozo de los Altonato:
Lotean: Casters


Capucha de Alto señor Illidari:
Lotean: Casters MAIN TELAS
Dual: Pollos y chamanes


Vision Maldita de Sargeras:
Lotean: Picaros y Ferales
Dual: Palas y Cazas


Embozo del Impenetrable:
Lotean: Tanques MAINS


Sello de Tempestira:
Lotean: Picaros Ase, Ferales, Wars, Cazas


La calavera de Gul`Dan:
Lotean: Casters


Recuerdo de Tyrande:
Lotean: MAIN HEALS


Fragmento de Azzinoth:
Lotean: Picaros Ase


Aguja de Cristal de Karabor:
Lotean: Chaman heal, Pala heal, Sacers Dici/sagrado


Zhar`doom, gran baculo del devorador:
Lotean: Casters TODOS


Baluarte de Azzinoth:
Lotean: MAIN TANqueS


Arco negro de El Traidor:
Lotean: Cazadores


Guja de Guerra de Azzinoth:
Lotean: PICAROS COMBATES


Guja de Guerra de Azzinoth:
Lotean: PICAROS COMBATES


Y CON ELLO CONCLUYE BT
« Última modificación: 18 Agosto, 2020, 18:36:24 por Targaryen »

Gitu

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Re:Warriors of the world (UXIA)
« Respuesta #8 en: 23 Junio, 2020, 20:47:35 »
Guarida de grull:

Su majestad Mulgar

Se debera respetar el siguiente orden de matanza para poder realizar con normalidad, cabe destacar que se debe llevar para esta isntancia 1 tanke main, que se va a tankear los "ADDS" que se litaran a continuacion mientras el tanke OFF tankeara a Su Majestad Mulduar

El orden de focus o asesinato que la banda debe realizar es el siguiente:

1. Ciego el Vidente (Blind Eye the Seer): Este add es un Priest, por lo cual debe ser el primero en matar.
Salud - 212,450.
Palabra de poder superior: escudo: Absorve 25k de daño físico y mágico. Inmune a la interrupción de hechizos y stuns.
Rezo de sanación: cura a Maulgar y los adds entre 92500 y 107500. Son 4 segundos de casteo interrumpible.
Sanar: Cura al objetivo de 46250 a 53750 sin límite de rango.

2. Olm el Invocador (Olm the Summoner): Salud - 212,450. Este add es brujo y debe ser el segundo en morir para librarnos cuanto antes de sus invocaciones.
Descomposición oscura: Una maldición que no se puede dispelear y es acumulable. Causa 500p. de daño de las sombras por cada stack. Dura 10s.
Invocar manáfango salvaje: Son manáfangos como los de un brujo normal, solo que de un tamaño descomunal. Es vulnerable a Esclabizar de los brujos demonio y Desterrar. Tiene el ataque Mordedura salvaje que causa entre 500 y 5000p. de daño independientemente del tipo de armadura.
Espiral de la muerte: Hace de 1750 a 2250 de daño de las sombras metiendo al objetivo un fear de 3s. El daño causado sana
al add por la misma cantidad. No le afecta el reflejo de los warriors.

3. Kiggler el Enloquecido (Kiggler the Crazed): Salud - 212,450. Se trata de un chamán y tiene que ser el 3º en morir.
Por encima de 5000 los críticos.
Descarga de relámpagos: 1488 a 2012 de daño de Naturaleza.
Deflagración Arcana: 2.500 de daño en un area de 30metros. Lo tira de vez en cuando asi que no es gran problema y se le puede reventar a melee. Tumba a todo el que recibe daño por la deflagración.
Choque Arcano: 657 a 843 de daño arcano. Interrumpe los casteos y desarma durante 5s.
Polimorfia superior: Te convierte en oveja durante 10s, mientras estes poliformeado recuperaras una gran cantidad de vida y no podras hacer nada. No se puede dispelear.

4. Krosh Manofuego (Krosh Firehand): Salud - 212,450. Este add es un mago y el último en morir.
Escudo contra hechizos: Es un escudo que reduce el daño recibido en 75% y dura 30s. Es dispeleable, un mago puede
robarselo con Robar hechizo.
Bola de Fuego superior: 8550 a 9450 de daño por fuego. 3s. de casteo. Los magos pueden reducir el daño recibido usando Resguardo contra el Fuego.
Ola explosiva: 6013 a 6987 de daño por fuego a todo el que este en un area de 15m. Tambien ralentiza el movimiento durante 6s.



Capa brutal de los mago ogros



La lotean todos los caster:

Mago
Brujo
Sacer Sombras
Chaman Caster
Druida Pollo
Cinturón de inspiración divina


Mago
Brujo
Sacer Sombras


Por Dual:
Sacer Sagrado/Dici
Chaman Caster
Druida Pollo

Máscara maléfica de las sombras



La lotean:
Picaro
Druida feral Oso/Gato

Por dual Dps:
Cazador
Warrior
Paladin
Chaman Mejora

Yelmo de guerra de Maulgar



La lotean:
Cazador
Chaman Mejora

Por Dual
Chaman Caster/Heler


Brazales de guerra Aguja del Filo



La lotean:
Warrior Dps
Paladin Dps


Por dual:
Todos los que lotean Tanque

Martillo de los Naaru



La lotean Placas DPS:
Paladin DPS

Por dual
Paladin Tanque:
Todos los que lotean Tanque[/color]


Grull, el asesino de dragones


Collar de Cho'gall



Lotean los Caster:
Mago
Brujo
Sacer Sombras

Por Dual:
Sacer Sagrado/Dici

Capucha de aliento de la naturaleza



Lotean:
Druida heler

Por Dual:
Druida Pollo

Faja de groon cosida



La lotean:
Picaro
Druida feral Oso/Gato

Por dual Dps:
Cazador
Warrior
Paladin
Chaman Mejora

Guanteletes de matadragones



La lotean:
Cazador
Chaman Mejora

Por dual
Chaman Heler/caster
Paladin Dps

Guanteletes de perfección marcial



La lotean:
Warrior DPS
Paladin DPS

Por dual Dps:
Todos los que lotean Tanque y Pala heler

Botas Cortaviento



Lotean los Caster:
Chaman Caster

Por Dual:
Chaman Heler/Mejora

Dientes de Gruul



Lotean los Heler:
Sacer Sagrado/Dici
Druida Heler

Por Dual:
Sacer Sombras
Druida Pollo

Ojo de Gruul (TOP 3 HEALS)



Lotean los Heler:
Sacer Sagrado/Dici
Chaman Heler
Druida Heler
Paladin Heler

Por Dual:
Sacer Sombras
Chaman Caster
Druida Pollo
Paladin DPS con Dual Heler

Trofeo de espinazo de dragón (top 5)



La lotean:
Picaro
Druida feral Dps
Cazador
Warrior DPS
Paladin DPS
Chaman Mejora

Por dual Dps:
Todos los que lotean Tanque y Pala heler


Hoja de taumaturgo de Sangrefauce



Lotean los Caster:
Mago
Brujo


Hacha de los señores gronn



La lotean:
Warrior DPS

Por dual Dps:
Todos los que lotean Tanque y Pala heler

Defensor de legado Aldori



La lotean:
Paladin Tank
Warrior Tank
Por dual Dps:

Warrior Dps
Paladin DPS

Shuriquen de negación



La lotean:
Picaro

Por dual Dps:
Warrior Dps
« Última modificación: 24 Junio, 2020, 18:26:33 por Targaryen »