Autor Tema: Advertencia para evitar el mal trago  (Leído 2634 veces)

whisler825_UW

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Advertencia para evitar el mal trago
« en: 01 Junio, 2020, 06:53:10 »
La verdad que nunca pero nunca tuve problemas con nada ni con nadie desde que estoy en el server pero hoy (01:30 hs arg aprox) en una raid ICC 25N tuve un inconveniente con mal loteo (aclaro no es denuncia, solo para contar h no pase a otros) la situacion viene asi mi lot especificado al inicio fue (Main DPS caster // dual HEAL) cuando voy a lotear un anillo de caster gano en dados y el lider me lo niega diciendo que es de main, le recuerdo que iba main caster y aun asi lotea a otro "dijo el" la verdad no tome captura de nada xq en si no me parece andar haciendo esas cosas en un juego de distraccion... Pero debido a estas cosas uno tiene que andar sacando screen de todo por cosas tan insignificantes... Lo dejo como antecedentes para aquellos que creen en la palabra de un lider y que hara las cosas como debe ser...
P/D: el Lider de Raid era RUSSOU (war)



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Advertencia para evitar el mal trago
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2020, 10:14:54 »
Por esa razón siempre que juego, ya sea pve, duelos, arenas, bgs, etc. siempre grabo para evitar posibles malentendidos.

Rinzler

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +19/-11
Re:Advertencia para evitar el mal trago
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2020, 13:09:18 »
A mi me a  pasado muchas veces, me da igual los item pero si toca los huevos que te comas 3 horas de raid para luego que te ninjen el item por edo yo solo mato alicios, aun que tambien hay ninjeo de kills por parte de otros pveperos pero me da igual somos tofos hamijos de combate.
« Última modificación: 01 Junio, 2020, 13:52:03 por Rinzler »

myo66

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Karma: +2/-2
  • Personaje: Myos
  • Clase: Paladina
  • Raza: Elfa de sangre
Re:Advertencia para evitar el mal trago
« Respuesta #3 en: 14 Julio, 2020, 22:55:36 »
Aconsejo lo mismo.
Tomar fotos de reglas de raid, tomar fotos al equipo de otros antes que oculten sus items, id de items, reglas de ts, recounts, y cualquier cosa. Porque para mandarlos foro en las que no los rechazen por falta de pruebas. Porque piden x requisitos los moderadores. Al comienzo cuesta, cuesta tiempo editar la denuncia pero una vez que ya hagas la denuncia correctamente su ban es inevitable.

Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:Advertencia para evitar el mal trago
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2020, 23:31:55 »
La verdad que nunca pero nunca tuve problemas con nada ni con nadie desde que estoy en el server pero hoy (01:30 hs arg aprox) en una raid ICC 25N tuve un inconveniente con mal loteo (aclaro no es denuncia, solo para contar h no pase a otros) la situacion viene asi mi lot especificado al inicio fue (Main DPS caster // dual HEAL) cuando voy a lotear un anillo de caster gano en dados y el lider me lo niega diciendo que es de main, le recuerdo que iba main caster y aun asi lotea a otro "dijo el" la verdad no tome captura de nada xq en si no me parece andar haciendo esas cosas en un juego de distraccion... Pero debido a estas cosas uno tiene que andar sacando screen de todo por cosas tan insignificantes... Lo dejo como antecedentes para aquellos que creen en la palabra de un lider y que hara las cosas como debe ser...
P/D: el Lider de Raid era RUSSOU (war)


Qué fea experiencia. Por el tiempo que he pasado en aura te puedo recomendar que pases de las toxicidades, y poco a poco acoples a alguna guild ( o por qué no, armes una ), que sin duda las hay.

Yo mismo he encontrado una luego de no jugar activamente por casi 2 años.