Autor Tema: Evento de Dibujo  (Leído 17633 veces)

Mr

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfa de la noche
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #15 en: 10 Junio, 2020, 17:06:31 »
Una pregunta sobre el Evento, cuando dice "en el mail deberán indicar el nombre de su usuario" se refiere al nombre con el que accedo a mis personajes o el nombre que uso para el foro?

BLACKHEAL123

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-4
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #16 en: 10 Junio, 2020, 19:59:51 »
Como van de tiempo los participantes? alguno tiene problemas para llegar a mañana?

Y para los que aman el dibujo a mano, ya llegará su hora, paciencia.
buenas quizá tenga una observación con relación a su aclaración, los paquetes como PS "Photoshop Ilustrator" que se sugieren en la convocatoria a este evento, son de fotomontaje se trabajan con capas y se les genera modificaciones, en todo caso ¿solo los paquetes de tipo "PAINT" que son muy básicos en la interfaz y no generan acabados efectivos nada estéticos serían validos? considerando que existen paquetes de dibujo profesional pero por el resto son muy básicos yo pediría que se retire lo de foto montaje puesto q en su totalidad por lo menos ambas aplicaciones son de específicamente "FOTO-MONTAJE" e allí donde radica la calidad de una imagen o se retire el uso de ambos softwares de edición de fotografías para no confundir a las personas que participan en el evento, y quizá se pueda enviar el archivo en PS o LT para dar veracidad de que se hizo las modificaciones a las capas respectivas y poder demostrar que no exite un plagio fotográfico. espero se pueda aclarar pronto

xddedi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #17 en: 10 Junio, 2020, 20:30:25 »
Tengo una consulta, en el programa que uso para diseño solo me deja ponerlo como RPG y no como PNG como hago ahora que el sistema Os X no tiene mas opciones. Gracias.

Diorook

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Fear the power of a troll.
  • Personaje: Diorook
  • Clase: Druida
  • Raza: Night Elf
  • Hermandad: Tardigrados
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #18 en: 11 Junio, 2020, 19:17:20 »
yo pensando que ayer ya se terminaba me apure para enviar y luego me entero que se extendió hasta el sábado :'v
pero igual fue entretenido,
por curiosidad, quienes van a votar por el ganador? si es el staff uff me voy a sentir juzgado si no les gusta mi wea,
hace rato que no dibujaba algo asi xd
Just another noob.

DREYMA

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #19 en: 14 Junio, 2020, 01:44:44 »
Hola tengo una duda en donde se anunciara el ganador del evento y a que hora ? Para no faltar o donde tenemos que estar?  Gracias

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #20 en: 14 Junio, 2020, 04:40:14 »
A partir de este momento finaliza oficialmente el evento de dibujo, les hemos dado tiempo suficiente para que pudieran finalizar sus proyectos.

Debo decir que estamos muy agradecidos y felices por la gran cantidad de participantes que hubo, se nota el esfuerzo de todos y que lo han realizado con muchas ganas. Así que ante todo, mil gracias por la participación.

En cuanto a la evaluación nos va a llevar mas tiempo del esperado ya que recibimos demasiada cantidad de correos, tenemos que revisar que todos estén completos y tengan los datos pedidos, para luego proceder al puntaje oficial.

A partir del lunes (seguramente) vamos a publicar todo el material que nos han enviado y la tabla de posiciones de cada dibujo donde podrán ver los ganadores. Luego de anunciar los ganadores se entregaran todos los premios, aunque esto ultimo se demorará aun mas tiempo.

Paciencia por favor, y buen fin de semana a todos!!

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #21 en: 19 Junio, 2020, 00:40:42 »
¡Buenas noches a todos !


Antes que nada queremos agradecerles a todos por el trabajo y en entusiasmo que plasmaron en sus dibujos. Nos hemos demorado mas tiempo de lo esperado ya que recibimos una gran cantidad de dibujos y queríamos revisarlos tranquilamente.



Antes de anunciar a los ganadores quiero aclarar algunos puntos:
-Muchos dibujos han sido descalificados por no cumplir con las reglas del evento. Los correos que no dieron el proceso del dibujo, los foto montajes y las imágenes que no tenían relación con warcraft o el servidor se quitaron del concurso.
-Otro punto a destacar fue un cambio en los premios del evento que se han aumentado a mas cantidad de jugadores.
-Recuerden que nadie sale perdiendo en este evento, con solo participar ya ganaron un premio.

-Las imágenes mencionadas dentro del top 25 deben comunicarse con Shieru o con Itachi para la elección y entrega de sus premios antes del día 25/06, luego de esa fecha no se entregarán mas premios, atentos con eso por favor. Deben enviar un correo a [email protected] indicando el personaje donde quieren los premios, la montura y la pet que eligieron.
-Las monturas y pets las pueden elegir en la lista que se encuentra aquí


No tenemos un top 5 enumerado, sino que tenemos 5 jugadores para cada premio mencionado originalmente. Esto quiere decir que:
El 1° premio lo ganaron 5 participantes
El 2° premio lo ganaron 5 participantes
El 3° premio lo ganaron 5 participantes
El 4° premio lo ganaron 5 participantes
El 5° premio lo ganaron 5 participantes


Ganadores del 1°Premio:
5000 créditos, 1 montura y 2 pets









Ganadores del 2° Premio:
4000 créditos, 1 montura y 2 pets










Ganadores del 3° Premio:
3000 créditos, 1 montura y 1 pet










Ganadores del 4° Premio:
2000 créditos, 1 montura y 1 pet










Ganadores del 5° Premio:
1000 créditos, 1 montura y 1 pet








« Última modificación: 20 Junio, 2020, 06:41:53 por Shieru »

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #22 en: 19 Junio, 2020, 01:15:41 »
PARTICIPANTES DEL (top 50):






























PARTICIPANTES del Funny Vote! (imágenes que nos sacaron una risa)







« Última modificación: 25 Junio, 2020, 23:22:09 por Itachi »

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #23 en: 19 Junio, 2020, 01:36:54 »
Participantes (top 100):








































« Última modificación: 25 Junio, 2020, 22:58:05 por Itachi »

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #24 en: 20 Junio, 2020, 06:50:40 »
Buenas noches a todos!!

Tenemos algunas noticias así que es importante que todos lean esta información ya que cambia la situación de algunos participantes.

Hemos realizado una revisión nueva donde lamentablemente encontramos algunos tramposos que ya fueron descalificados. Debido a eso actualizamos el TOP dejando a los verdaderos ganadores y la gente que realmente se los merece por su esfuerzo y dedicación.

Por favor revisen el top de imágenes nuevamente desde el 1 al 100 ya que muchos han cambiado de posición. Igualmente nos comunicaremos mediante el mail con cada uno de los afectados para que se entere del premio que le toca ahora.

Gracias a todos
« Última modificación: 20 Junio, 2020, 06:53:12 por Shieru »