Autor Tema: Evento de Dibujo  (Leído 17634 veces)

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Evento de Dibujo
« en: 31 Mayo, 2020, 22:16:22 »
¡Saludos a todos!

Les traemos un pequeño evento para salir de la rutina a todos los artistas de nuestra comunidad


En esta oportunidad el evento se trata de un concurso de dibujo digital. Deben ser dibujos relacionados con el servidor o la comunidad de Aura, pero la temática que utilicen es totalmente libre. Pueden hacer un paisaje, un boss, un heroe del wow, o incluso sus personajes. En caso de realizar a sus personajes no pueden poner el nombre de ellos en la imagen. Lo que si pueden hacer es colocar una pequeña firma artística en algún lugar de la obra.

En el evento pueden participar los jugadores de ambos Reinos.


Uno de los requisitos del evento es que mencionen que programa utilizaron y algunas fotos del proceso ademas de la imagen finalizada.

NO están permitidos los dibujos de palitos.




Algunas recomendaciones:

-Realizar los archivos en formato RGB
-Que el archivo mida al menos 1500x1000 pixeles (la proporción la deciden ustedes)
-Algunos programas sencillos para comenzar son Photoshop, Illustrator, Clip studio paint, Paint Tool SAI. Incluso pueden descargar las versiones de prueba que duran aproximadamente 1 mes.
-Si les es mas cómodo pueden realizar un boceto a mano y luego re dibujar encima.
-Como recomendación utilicen varias capas así les es mas facil editar una sección sin modificar todo el proyecto.
-Una vez finalizado el dibujo les recomendamos guardarlo en formato JPG o PNG.
-Si necesitan realizar alguna consulta sobre su proyecto pueden comunicarse con el Staff.



Todos los proyectos deben ser enviados antes de día 10 de Junio a las 23:59 hs. a la dirección de correo [email protected] en el mail deberán indicar el nombre de su usuario (contraseña NO) adjuntar la imagen y algunas imágenes del proceso e indicar que programas utilizaron.





Evaluación:

El Staff votará y eligirá los mejores dibujos, aquellos que obtengan mayor puntaje ganaran. Ademas de eso sus dibujos serán exhibidos en la web del servidor.





Premios:



1 Premio: 5000 créditos, 1 montura y 2 pets
2 Premio: 4000 créditos, 1 montura y 2 pets
3 Premio: 3000 créditos, 1 montura y 1 pet
4 Premio: 2000 créditos, 1 montura y 1 pet
5 Premio: 1000 créditos y 1 montura



Los créditos obtenidos en este evento podran ser transferidos a diferentes cuentas a elección del ganador. Las monturas y pets deberán ser escogidas por el ganador y se darán al personaje que deseen.


Lista de monturas que pueden elegir los ganadores:
Cenizas de Alar,
Cohete de paseo X-53
Corcel celestial
Riendas de protodraco vinculahierro
Riendas del vencedor Razaescarcha vinculado al hielo
Hipogrifo llameante


Lista de pets que pueden elegir los ganadores:
Cachorro de jinete del viento
Prole de grifo
Dragón celestial
Huevo sin abrir de Birujillo
Huevo múrloc azul
Gallina cohete
Collera de Carámbano


Ademas de eso, todos los participantes no ganadores recibirán un premio sorpresa al finalizar el evento.

¡Suerte a todos con sus dibujos!
« Última modificación: 31 Mayo, 2020, 22:46:24 por Shieru »



Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2020, 17:33:58 »
Tengo que buscar mi adaptador pen drive Micro SD es sacar fotos mi camara digital y enviar :o me quede abandonado el evento anterio esta incompleto.
Gracias Shieru
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Diorook

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Fear the power of a troll.
  • Personaje: Diorook
  • Clase: Druida
  • Raza: Night Elf
  • Hermandad: Tardigrados
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2020, 18:19:59 »
Por ejemplo si sos bueno dibujando a mano ya que no tienes lo que es una tableta grafica para diseño digital, igual se toma en cuenta? Esque no creo que suponga algo muy justo para gente que no maneje esos programas y quiera participar o no tenga los recursos apropiados para precentar lo mejor que puede hacer uwu
Just another noob.

Tepower

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-4
  • Personaje: Yatto
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2020, 04:00:52 »
Por ejemplo si sos bueno dibujando a mano ya que no tienes lo que es una tableta grafica para diseño digital, igual se toma en cuenta? Esque no creo que suponga algo muy justo para gente que no maneje esos programas y quiera participar o no tenga los recursos apropiados para precentar lo mejor que puede hacer uwu
si la verdad es que muchos no tenemos ese tipo de conocimiento de dichos programas o no sabemos dibujar con programas y pues deberia ser algo donde podamos participar todos con las mismas oportunidades ☺
No seas ninja

Badcito

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +6/-1
  • Más allá de toda pena, siento que la vida es buena
  • Personaje: Badmedicine
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: YMIMEM
Genial
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2020, 06:19:43 »
Buenas noches.

Me parece genial el evento, ya que incentivan a la comunidad a desarrollar su lado más artístico así como a aprender a utilizar herramientas de diseño o dibujo digital, como bien lo dicen, salir de la rutina.

Muchas gracias.
BR UN BW BZ PW AZ BE DZ BL PS AD JW FP DL OA BM PS TE PX BE BE DW AL GA QT ZX PL CS DT AX PE TN GE

Scaryh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #5 en: 02 Junio, 2020, 23:07:08 »
Buenas
Entonces con dibujos a mano no se podría participar?
Ya que muchos desconocemos el uso de programas para diseño...
Gracias de antemano

chebio06

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2020, 23:27:29 »
no tengo recursos para realizar el dibujo digital, pero puedo hacerlo a lapiz de color ¿me es permitido? ¿puedo paticipar de esa manera?

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #7 en: 04 Junio, 2020, 00:15:25 »
Buenas tardes a todos! la modalidad de este evento es digital nada mas, no es necesario que tengan una tableta, con buen pulso pueden realizarlo con mouse también.

No se acepan dibujos a mano, hechos en papel. Se que todos quieren participar pero ya tendrán una oportunidad mas adelante, esta vez es solo digital.

Diorook

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-1
  • Fear the power of a troll.
  • Personaje: Diorook
  • Clase: Druida
  • Raza: Night Elf
  • Hermandad: Tardigrados
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #8 en: 05 Junio, 2020, 02:09:21 »
Shieruuu ten piedad, me haz hecho hacer lo que mas odio! (dibujar con mouse)
xd
bueno por el momento ando pintando mi dibujo asi que espero mandarlo en estos dias :3
ya veremos que opinan, es la primera vez en largo rato que dibujo algo que realmente me gusta  ;D
Just another noob.

lucylet

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Clase: saserdote
  • Raza: humano
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #9 en: 06 Junio, 2020, 20:00:23 »
tengo una duda acerca del evento una ves terminado mi dibujo, a que medio le mando  mi dibujo ejemplo por gmail si es eso a quien lo mando, o es por otra forma

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #10 en: 06 Junio, 2020, 20:40:22 »
tengo una duda acerca del evento una ves terminado mi dibujo, a que medio le mando  mi dibujo ejemplo por gmail si es eso a quien lo mando, o es por otra forma


Con todo respeto compañero, por eso es importante LEER TODO, no nada mas quedarse con el primer parrafo.

Todos los proyectos deben ser enviados antes de día 10 de Junio a las 23:59 hs. a la dirección de correo [email protected] en el mail deberán indicar el nombre de su usuario (contraseña NO) adjuntar la imagen y algunas imágenes del proceso e indicar que programas utilizaron.

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2020, 17:50:33 »
Y se derrumbo mis sueños  :(  y se acabo en plena cuarentena encerrado dia 90.
No tengo ningun programa para dibujar en digital si ya termine mi dibujo tradicional a mano,voy a subir en el foro seccion arte y estrenar mi nuevo avatar proximamente  ;)
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2020, 00:56:01 »
Como van de tiempo los participantes? alguno tiene problemas para llegar a mañana?

Y para los que aman el dibujo a mano, ya llegará su hora, paciencia.

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2020, 03:58:16 »
Información reciente: el evento de Dibujo Digital se extenderá hasta el día sábado 13/06 a las 23:59 hs así tienen un poco mas de tiempo aquellos que aun no lo finalizaron.

El día domingo 14 se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios.





Aclaración sobre las imágenes que envían: no están permitidos los foto montajes, la idea es que sea un dibujo realizado por ustedes, mínimo un 90% de ustedes y el otro 10% si pueden agregar algo existente... pero detalles... no algo realizado por otro autor.

Blaken

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Evento de Dibujo
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2020, 05:28:55 »
en caso de ser ganador y no poder estar en la premiacion se pierde el premio?