Autor Tema: GUILD: Shameless  (Leído 2374 veces)

getau97

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
GUILD: Shameless
« en: 29 Mayo, 2020, 21:35:18 »
Muy buenas, mi nombre es Zehlendorf.
Abro este post para comentar un problema con la guild, cabe destacar que soy """oficial""" (no tengo el rango en si pero cumplo y desempeño dicha funcion) de esta, el post no va dirigido contra la guild, sino hacia ella.
Comento lo sucedido, hace aproximadamente unos 25 días, decidimos crear dicha guild, entre personas de varias partes del mundo, ya que nos la pasábamos bien jugando en el servidor, todo fue bien por unos días, hasta que, el guild master fue baneado permanentemente, a lo cual, valga la redundancia nos quedamos sin guild master  :-\ y se nos esta haciendo bastante difícil llevar los temas internos de la guild, como por ejemplo puede ser, el tema del banco, este esta a punto de estar repleto, entre ellos se encuentran varios items trash y los únicos 3 oficiales "legales" por asi decirlo también tienen un poder muy limitado dentro de la guild, solo pueden sacar un solo item por dia, se hace bastante dificil el tema de llevar bien el banco y muchas otras cosas mas, actualmente tendremos unos 400 miembros y algunos se quejan del banco, de que si hay muchos items trash, que nadie puede sacar objetos y asi, esto es entendible, se supone que el banco debería tener una roll activo en la guild, pero nadie puede sacar nada, solo depositar.
Es por esto que por este medio, quiero hacer un "reclamo" hacia los jefes del juego, para ver si de alguna manera, se puede hacer saltar el guild master y no tener que esperar 3 meses para que salte automaticamente, ya que con tan solo 25 dias aproximadamente estamos sufriendo problemas con esto de no tener guild master, no me quiero imaginar que seria de acá a un mes y medio mas.
Desde ya, muchas gracias por su atención y espero que se pueda dar una pronta solución para poder seguir dándole duro al vicio  ;D ;D ;D
Pido disculpas de ante mano si el post no esta echo en el lugar correcto, no soy experimentado en esto de los foros y creí que este apartado era el lugar mas apropiado para redactar el post.



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:GUILD: Shameless
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2020, 02:55:11 »
No te queda de otra más que esperar el tiempo establecido. Se supone que eso ya se hace de manera automática. Si no mal recuerdo se pasaba el Guild Master al pj siguiente en Rango y que mayor tiempo Loguea. 

getau97

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:GUILD: Shameless
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2020, 01:52:40 »
Si, es asi, nos informaron de eso, pero se tarda 3 meses para eso, por eso estoy pidiendo si de alguna manera se puede dar una solucion, ya que solo hay 3 oficiales y como dije, tienen un poder super limitado