Autor Tema: [GUÍA-LOGRO] A todas las ardillas de mi vida.  (Leído 10095 veces)

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
[GUÍA-LOGRO] A todas las ardillas de mi vida.
« en: 28 Mayo, 2020, 22:00:19 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura y hecha con mucho amor, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma



A todas las ardillas de mi vida.

Primeramente y para comenzar con este logro he de decirles que muchos de estos animalitos pueden ser encontrados en otras zonas con bastante facilidad, ya que muchos son animales comunes en los mapas del juego, así que no se hagan problemas si encuentran una "ardilla" en otro lugar que no sea el que esta indicado en la guía, yo solamente les indicare zonas donde pueden encontrarlos 100% seguro para realizar el logro sin tanto rodeo.


Objetivo : Usar el comando /Amor en todos los animalitos desamparados que se encuentran en la lista.

1- Liebre

Vale, comenzaremos por este animalito que se encuentra en Kalimdor, sería el único de la lista que tendremos que buscar en este mapa y no solamente se encuentra en los puntos indicados sino en cualquier parte de Durotar, así que si están alerta pueden conseguirla mucho antes de acercarse a los puntos específicos. 


A continuación, nos moveremos a Reinos del Este, especificamente en Garganta de Fuego para poder encontrar a este pequeño.

2- Cangrejo de lava


NOTA: Este amigo es demasiado pequeño y solo aparece en los espacios con lava que se ven en el mapa,tienen que tener calma para encontrarlo ya que en serio es muy chiquito y escurridizo.

3- Sapo gigante

También en Reinos del Este por la zona de Pantano de las penas, tenemos que ir a buscar al sapo gigante que veremos a continuación.


Este sapo si se encuentra en los puntos específicos del mapa y también se encuentra acompañado de otros sapos, así que tienen que fijarse bien en el nombre para evitar confusiones con el animalito.

Vale, ya por estos mapas estamos más que listos, toca movernos a Rasganorte para terminar con la búsqueda de nuestros amigos.

Continuemos dirigiéndonos a Tundra Boreal para comenzar con esta parte de nuestra búsqueda,ya lo que queda lo haremos muy sencillo.

4- Liebre ártica


NOTA:Esta amiga se encuentra específicamente donde esta marcado en el mapa, hay algunos mobs que atacan por la zona así que hay que estar atentos para poder acercarse.

5- Marmota Boreal



NOTA: No van a tener problemas con encontrar este animalito, ya que aparece en muchos lugares del mapa, les dejare algunos puntos donde pueden encontrarlo con mayor exactitud.

6- Pinguino de Tundra


NOTA: Los pingüinos de Tundra están ubicados en los trozos de hielo en el mar,también pueden fijarse por esos alrededores ya que se encuentran grupos grandes.

7- Estornino de Sholazar

Vale, ahora tenemos que movernos a Cuenca de Sholazar para buscar este animalito que se encuentra cerca de algunos campamentos en la zona.


NOTA: Suelen atravesarse un poco con los arboles del mapa ya que se encuentran volando, así que estén atentos a ese detalle.

8- Pinguino glacial

Vamos a continuar nuestra búsqueda en Corona de Hielo ya que estos amigos solamente se consiguen en este lugar especifico.


NOTA: No se vayan a confundir en la zona, están subiendo una colina bastante chica, se ven con bastante facilidad realmente.

9- Ardilla parda


NOTA: Esta amiga es otra que no van a tener problema en conseguir ya que se consigue en muchos lugares de este mapa, les dejare 3 puntos donde si o si la verán.

10- Mofeta de montaña


NOTA: Este mapa es bastante bueno para encontrar los animalitos, así que no tendrán problemas en conseguirlas caminando por cualquier lugar.

11- Pavo de Fiordo

Vale, ahora cambiaremos de lugar, nos vamos a ir a nuestra ultima zona Fiordo Aquilonal para por fin terminar nuestra búsqueda de animalitos desamparados.


NOTA: Este amigo se encuentra amontonado en esta zona únicamente, también son utilizados para hacer otro logro :[¿Amigo o enemigo?] y contamos con una guía en nuestro foro para realizarlo,les invito que pasen por ahí a aquellos jugadores amante de logros y que quieran continuar.

12- Pinguino de Fiordo


13- Rana de Cabo Pillastre


NOTA: La ranita se encuentra únicamente en esta zona (Su nombre lo dice claramente) y no es dificil de encontrar, están todas juntitas en grupo brincando en el pueblito.


Ya con esto hemos cumplido nuestro objetivo ¡¡¡Felicidades!!!, logramos darle amor a todos nuestros amiguitos desamparados, muchas gracias por llegar hasta el final de la guía y adentrarse en esta aventura junto conmigo por el bien de nuestros pequeños,espero que les haya servido y que sobretodo la pasaran bien con toda esta búsqueda.  ;D ;D
« Última modificación: 30 Mayo, 2020, 00:41:06 por XCandy »



Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Andyjames

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Andyjames
  • Clase: Brujo
  • Raza: No-muerto
  • Hermandad: Andy´s Squad
Re:[GUÍA-LOGRO] A todas las ardillas de mi vida.
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2020, 02:56:04 »
Candyyy ♥ Te quedo super geniaaal. Ahora si podre terminar los que me faltaban *-*

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
Re:[GUÍA-LOGRO] A todas las ardillas de mi vida.
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2020, 07:57:35 »
Muchas gracias!! me alegra haberte ayudado Andy.  :) :)

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Warlock

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-LOGRO] A todas las ardillas de mi vida.
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2022, 16:39:06 »
Gracias! Con la salida de WOTLK Classic esta y las demás guías han sido de gran utilidad.