Autor Tema: DENUNCIA MAL LOTEO (JUANCOCA) PALADIN DANDO NECESIDAD A ALGO QUE NO LE SIRBE  (Leído 118 veces)

-Aurencael-

• Noob
  • *
  • Personaje: Druida
  • Clase: Restauracion
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: WE ARE GROMING TOGETER
 >:(  El Líder de la banda fue un doble cuenta que de Líder estaba con el personaje  Warrior y Paladín con otra cuenta el cual dio necesidad a un arma de 1 mano ( espada : Destripador Quiraji Antiguo ) para dps , el dice lotear por necesidad que usa un arma de nivel 200 que va a transfigurar , loteaba irregularmente dando necesidad a todo para poder ganar lo que lotee en la banda.
Ayuden por favor dandole ban a esta persona , no es justo que todos perdamos CD por un doble cuenta que no sabe lotear  >:(
Dice necesitar algo que no usa , doble cuenta , mal loteo  >:( >:( >:(
« Última modificación: 20 Mayo, 2020, 18:48:44 por -Aurencael- »

JVM

juancaelo

• Noob
  • *
ahora soy juancaelo  y soy guerrero no dk  y el paladin loteo el arma de una mano para trasnsfigurar  su doble especilisacion  de tanque  los paladines usan te aclaro  espada maza  escudo  y uno va a esas estancias a trnsfigurar armas y armaduras  yo arme la raid  y era lot de grupo nisiqueira  era maestro despojador  y tu cagaste la raid  por tus quejas y  todos se fueron aparte que armo para que puedan sacar equipos de trasfiguracion tequejas por que no ganaste alveces se gana alveces no que se le va ahacer

cazator

• Semi-noob
  • **
dejalo igual no veo que adjunte ninguna prueba

-Aurencael-

• Noob
  • *
NO ME MOLESTO DE LA NADA , TU LOTEASTE MAL , DAS NECESIDAD A ALGO QUE NO USAS , LA RAID SE FUE POR QUE ME APOYO  >:( , SEGUN TU ES PERMITIDO IR CON 2 CUENTAS EN UNA RAID DONDE  PUEDES LOTEAR COSAS QUE NO NECESITAS SEGUNTU , LAS COSAS NO SON ASI 
JVM

-Aurencael-

• Noob
  • *
AQUI ESTA LA PRUEBA DEL MAL LOTEO  https://postimg.cc/SXTCgBRd

JUANCAELO , JUANCOCA LA MISMA PERSONA
« Última modificación: 20 Mayo, 2020, 18:42:59 por -Aurencael- »
JVM

-Aurencael-

• Noob
  • *
Eltitoweed me apoyo por el mal loteo Amigo que conoci en la raid me poyo por el mal loteo del doble cuenta del lider https://postimg.cc/SJdsLWJ7
JVM

Shieru

• shieru@wowaura.com
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Under the Bridge
Buenas noches, el modo de loteo necesidad y codicia no es sancionable ya que da igualdad de oportundiades a todos.

La denuncia es rechazada.