Autor Tema: Ninjeo de abalorio  (Leído 235 veces)

Porlibra2

• Noob
  • *
Ninjeo de abalorio
« en: 18 Mayo, 2020, 02:29:28 »
- Nombre del personaje denunciado : Sapona
- Tipo de flata: ninjeo de un item. abalorio de raid icc10 normal
- Explicación de lo sucedido: en una raid de icc de 10 normal  el abalorio  [Calavera dentuda susurrante] que dio como lot el Boss, el botin estaba en grupo por la limpieza efectuada antes de enfrentar a boss, ya que se quedo en botin de grupo no se cambio a  botin  maestro despojador. Luego se anuncio a la banda por una alerta q pasen todo el lot hicieron caso algunos pero dio necesidad mi personaje un mago y el personaje denunciado. Paso que gano el personaje Sapona y luego le dije que me pasara el lot ganado, al contrario no hizo caso y se desconecto y malogro la banda.
- Testigos: Dirion,Terry,Xdiusxd,Mitsuyuki
- Ítem/s robado/s: [Calavera dentuda susurrante]
- Modalidad de la instancia: Icc 10 normal
- Pruebas: https://postimg.cc/jLh77JX7
-id de referencia: 204909013
« Última modificación: 18 Mayo, 2020, 02:51:15 por Porlibra2 »

Nileve

• Pro
Re:Ninjeo de abalorio
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2020, 13:48:52 »
Ese fue tu error por no cambiar el lot ahora para q el ese personaje diera ned lo mas probale es q estaba nesecidad antes q codicia y en eso no puede aver sancio.
Bueno suerte

Tesserath

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2020, 17:14:08 »
En las reglas estaba que se loteaba al final. Todos aceptamos. Fue error cambiar el modo de looteo si, pero incumplió las normas tirando need y luego desconectandose.

Tesserath

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2020, 15:15:10 »
En las reglas estaba que se loteaba al final. Todos aceptamos. Fue error cambiar el modo de looteo si, pero incumplió las normas tirando need y luego desconectandose.

Añado. El que posteó la denuncia no fué el líder de la RAID, y aunque yo en un principio creía que no, creo que el líder era amigo del que ninjeó el abalorio por dos simples razones:

- No fué el líder el que hizo la denuncia si no un jugador de la raid. El líder se excusaba diciendo que no sabia como denunciar.
- Despues del ninjeo ni siquiera quiso seguir con la raid.

Entonces creo que la situación se resume así:

El líder de la raid era amigo del que ninjeó. El lider puso botín de grupo. El lider dijo que todos pasaramos cuando salío el loot, todos menos el ninja. Acto seguido se desconecto, y el lider dejó la raid.

Shieru

• shieru@wowaura.com
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Under the Bridge
« Respuesta #4 en: 24 Mayo, 2020, 01:10:58 »
El modo de loteo necesidad y codicia no se sanciona, esto es responsabilidad del líder asi como de la raid por no notar como estaba el botin

Denuncia rechazada.