Autor Tema: CONSEJO U OPINION AL REINO  (Leído 270 veces)

nicmati

• Noob
  • *
CONSEJO U OPINION AL REINO
« en: 18 Mayo, 2020, 00:36:51 »
Como todos sabemos uxia es un reino con tematica de tbc pero con la expansion lk haciendo que muchas clases esten  muy disparejas a la hora de exprimir su maximo potencial en sus  ( TANTO EN TALENTOS COMO HABILIDADES) haciendo asi que varias personas pierdan un poco de atractivo al reino sin contar que no se tenia preparado algunas mecanicas de los bosses los cuales aun faltan arreglar. como propuesta se podria decir que ya que estamos en la expansion de lk y que el reino dicho antes seria progresivo seria buena idea ir implementando  nuevas y atractivas cosas como por ejemplo ( Activar la opcion para poder crear Caballeros de la Muerte O poder llegar a nivel 80 y abrir las mazmorras basicas como foso y forjaz) 

De ante mano quisiera tambien recalcar que jugadores se desaniman mucho por el motivo de que sus set los que estan adquiriendo con esfuerzo seran inutiles tarde que temprano.

Y pregunto yo: es lo mejor hacer tematica de tbc en la expansion de lk?

Dicho texto fue creado y aportado por varios players (ACTIVOS) de la comunidad de uxia, esperamos que sea tomado en cuenta para proximas adiciones al reino

Tambien quiero agradecer a Gm itachi y seking  por su dedicado tiempo al reino.

« Última modificación: 18 Mayo, 2020, 05:18:39 por nicmati »

Tasslehoff

• Spammer
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Night Avengers
Re:CONSEJO U OPINION AL REINO
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2020, 17:12:17 »
Nas

No le falta razón, yo leveé un personaje a 70, profesiones a tope, me creé, que me trajo tantos recuerdos, la hacha dos manos de herreria de maestro forjador de hachas y lo he equipado lo mejor que pude, subí bastantes reputaciones a exaltado para pillar objetos pero, no se si será x horario o no, es complicado entrar en campos de batalla y mazmorras aleatorias, conste que no estoy en ninguna hemandad, sin olvidar el handicap que usted comenta de que sí, la temática es TBC, pero los personajes no son TBC, o sea, no estan completos, muchos poderes, glifos (ya que se pueden usar por ser wotlk los mejores no estan disponibles) y demás se pierden en el camino de ser nivel 80. No obstante se agradece muchísimo el esfuerzo, The Burning Crusade fue la que mas pude jugar en su momento y mi preferida en WoW.
« Última modificación: 18 Mayo, 2020, 20:33:47 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

osuka

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2020, 13:00:56 »
Buenas, un saludo a todos los usuarios y lectores.

Es cierto que existe un desequilibrio entre algunos personajes que tienen ciertas ventajas por el parche, pero en la situación que se encuentra el servidor, pre-wotlk creo que es muy difícil balancear todo ya que a nivel 80 muchos personajes varían sus mecánicas, pongo como ejemplo un paladín represión

en nivel 80 el salto de daño que tiene con la tormenta divina y el bonus de reset del t10 es muy grande, aquí, a nivel 70 tendrás que adaptar el personaje ya que tu mayor daño lo conseguirás con el golpe de cruzado con lo que ello conlleva, utilizar distintos talentos gliph etc para sacar el mayor rendimiento

el mismo ejemplo que pongo sirve para la mayoría de clases, ojo, no digo que el paladín no tenga daño, simplemente que cada clase hay que adaptarla a los recursos que se tienen

Por otra parte,  es cierto que el hecho de que se vaya a ampliar el server a lvl 80 (con lo que ello conlleva, apertura de rasganorte, raids, etc...) hace que muchos jugadores piensen que "para que me voy a equipar ahora si todo el trabajo para conseguir equipo en poco tiempo solo servirán para transfigurar" lo cual le quita un poco de atractivo al reino.

Soy consciente del trabajo que conlleva mantener algo así debido a mi actividad profesional y por ello solo se puede agradecer el trabajo y atención que aporta la gente del Staff atendiendo los reportes y opiniones de la comunidad.

Un saludo.

Itachi

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Pacto De Honor
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2020, 16:39:38 »
Hola buen día, me han comentado un par de usuarios sobre este tema ingame, y la misma respuesta es que se les ha brindado a ellos.

Como todos sabemos uxia es un reino con tematica de tbc pero con la expansion lk haciendo que muchas clases esten  muy disparejas a la hora de exprimir su maximo potencial en sus  ( TANTO EN TALENTOS COMO HABILIDADES) haciendo asi que varias personas pierdan un poco de atractivo al reino

Uxia es un reino progresivo con la finalidad de divertirse saliendo de la rutina general y sacando el provecho al contenido de TBC, el hecho que sea versión LK, complica el no tener todos los talentos en TBC, ya que el sistema por si es diferente en el parche de TBC original y muchas de las características no se pueden implementar en la versión LK.

Esto no fue decisión nuestra, sino fue elegido por la comunidad en general, al realizar la votación de un reino progresivo, que comience en TBC. De haber ganado la opción de TBC completa, se hubiera colocado la misma sin problema.

sin contar que no se tenia preparado algunas mecanicas de los bosses los cuales aun faltan arreglar.

Las instancias están revisadas y algunos detalles por implementar en corrección se están llevando a cabo.

como propuesta se podria decir que ya que estamos en la expansion de lk y que el reino dicho antes seria progresivo seria buena idea ir implementando  nuevas y atractivas cosas como por ejemplo ( Activar la opcion para poder crear Caballeros de la Muerte O poder llegar a nivel 80 y abrir las mazmorras basicas como foso y forjaz)

La opción de crear "caballeros de la muerte" es viable y se puede considerar, pero el tema de abrir ya la expansión de LK en uxia y dejar abierto foso o forja es un desastre, ya que dejas de lado todo el contenido anterior de la expansión, es una mala costumbre que tienen de querer ir al final de la mazmorra o banda para sacar el equipo incompleto.

De ante mano quisiera tambien recalcar que jugadores se desaniman mucho por el motivo de que sus set los que estan adquiriendo con esfuerzo seran inutiles tarde que temprano.
Y pregunto yo: es lo mejor hacer tematica de tbc en la expansion de lk?

Para aclarar esto, de la misma forma que se lo comente a los dos usuarios que me comentaron lo mismo, asumo que uno de ellos fuiste tú, es que Uxia es un reino para divertirse y disfrutar del contenido de wow en general, revivir el tema de instancias, conseguir equipo y mejorar en las mismas al cambiar de parche, como paso con AURA hace muchos años cuando estábamos en TBC y actualizamos a LK, la emoción y el disfrutar del contenido que realiza la mayor cantidad de gente del reino. Si bien es sabido que el equipo se cambiara una vez abierto Rasganorte y el parche de LK 3.1.3 también se irán consiguiendo los equipos de forma básica para las instancias, de esta forma disfrutar del mismo contenido en LK. Muchos tienen la mala costumbre de subir el personaje, llegar a 80 y pedir a la gente que los lleven a Ciudadela de corona de hielo (Icc) para que saquen el equipo sin hacer mas nada, Dejan muchas bandas sin participar solo por el hecho de que prefieren ir a la final para conseguir el equipo, dejar al personaje full y dejar el personaje empolvado,  como te comente para eso tenemos el reino de Aura, en el que puedes subir el personaje a 80, y participar en las bandas directas como foso, forja, o icc directo.

La temática de TBC en Lk es divertida, ya que el contenido mismo lleva a hacer muchas cosas en el parche, para ir a mazmorras heroicas necesitas reputaciones y llaves, para equipo lo mismo, para frascos es necesario conocer las facciones en todo Terrallende, de esa forma armar personajes, subir reputaciones, disfrutar del contenido a diferencia de LK que tienen todo servido solo con participar en las bandas.

El tema que el contenido este así te repito no es por parte del Staff, sino por decisión de la comunidad que realizo la votación, y no solo disfrutar del entorno PVE sino obtener las recompensas del contenido del mismo parche en Gladiador para el tema PVP, de haber sido decisión nuestra se hubiera colocado un reino similar a Aura de 0 que no es lo que preferían los usuarios, ya que en la votación fue de ultima esta opción.

Un par de usuarios me comentaron el tema ingame en ticquet, se ha dado la misma respuesta en si, UXIA y el periodo de progresivo es para la gente que quiera disfrutar y conocer todo el contenido de Wow poco a poco, saliendo de la rutina diaria de ICC o Halion que muchos realizan en el reino de Aura.

Muchas de las cosas en si que solicitas las tienes en el reino de Aura, está disponible todo el contenido de LK para que puedas participar, aunque te invito a que participes un poco mas en uxia que te vas a divertir mucho, puesto que vamos planificando varias cosas mas, entre correcciones y eventos.

Para concluir, pues tenemos varias cosas pensadas, pendientes por agregar y tomamos en cuenta la opinión de varios miembros del reino, ya sean en ticquet o como los post acá, esperamos que puedan comprender el objetivo de Uxia, y que puedan disfrutar de todo lo que ofrece el reino.

Un saludo!