Autor Tema: baneo  (Leído 5836 veces)

santino

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-2
baneo
« en: 10 Mayo, 2020, 23:31:44 »
beunas señor gm quiero saber por q me baneas si solo coregi tu escritura y nada mas mi cuenta es pichaso no le insulte en ningun momento



Rinzler

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +19/-11
Re:baneo
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2020, 13:44:43 »
A la cola amigo, hay muchos antes que usted

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:baneo
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2020, 15:56:15 »
Buenas! Aqui en el foro no atendemos este tipo de reclamaciones. A continuación te adjunto un tema que te explica de forma detallada qué es lo que debes hacer:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,53288.0.html

Un placer!

matazorros

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
baneo
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2021, 02:38:49 »
- Nombre de la cuenta baneada: matazorros
- Nombre de los personajes en la cuenta: barbaloca y noseasmalo.
- Motivo del baneo: boot de pesca ese que hace pescar solo.
- Aclaraciones concisas de lo sucedido: "no pude enviarlo antes no sabia como" buenas noches hace una semana un mj si me vio pescando y imediatamente me baneo
la verdad no lei las normas soy nuevo en el server y jugando al wow y no lo sabia solo juego para pasar el rato y la cuenta que me banearon me costo subir mucho, eso de pesca lo vi en youtobe y decidi colocarlo y pues no me sabia bien las normas y les pido disculpas y porfavor si me pueden dar una 2 oportunidad para recuperar mi cuenta aunquesea baneenme 15 dias 30 dias porfavor  gracias...

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:baneo
« Respuesta #4 en: 11 Febrero, 2021, 08:11:30 »
- Nombre de la cuenta baneada: matazorros
- Nombre de los personajes en la cuenta: barbaloca y noseasmalo.
- Motivo del baneo: boot de pesca ese que hace pescar solo.
- Aclaraciones concisas de lo sucedido: "no pude enviarlo antes no sabia como" buenas noches hace una semana un mj si me vio pescando y imediatamente me baneo
la verdad no lei las normas soy nuevo en el server y jugando al wow y no lo sabia solo juego para pasar el rato y la cuenta que me banearon me costo subir mucho, eso de pesca lo vi en youtobe y decidi colocarlo y pues no me sabia bien las normas y les pido disculpas y porfavor si me pueden dar una 2 oportunidad para recuperar mi cuenta aunquesea baneenme 15 dias 30 dias porfavor  gracias...

Buenas, los baneos no se reclaman a través del foro. Puedes seguir esta guía donde se explica paso por paso que debes hacer.:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,53288.0.html

Un placer

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:baneo
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre, 2022, 22:23:00 »
yaaaaaaaaaa en serio quiero saber porque me banearon 3 cuentas
Tu Cuenta ha sido Baneada
Lo sentimos!!!
Has sido baneado permanentemente del servidor
Fecha: 2022-12-02 19:37:50
Baneo por: Xhelko
Razon: "WinTrade en arenas 2c2, equipo 28045 - PJ Zacariah - 02/12 - By Caranthir"# Cualquier duda o reclamo contacta con [email protected]


Buenas,
es raro que no sepas el motivo cuando estuviste wintradeando en arenas con tus cuentas:



Pero claro, los malos siempre somos los administradores.
Un saludo.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:baneo
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre, 2022, 09:16:02 »
buenas noches les pido perdon por lo que paso mil disculpas la verdad les pido perdon por favor quisiera recuperar mi cuenta por favor estivenxk por favor que tengo que hacer por favor lo que dije en la tarde fue lo me paso con la cuentantas son 4 cuentas que me banearon yo quiero recuperar 1 estivenxk por favor solo les pido perdon

Buenas, conectate a TS3 y pregunta por Caranthir, mis compañeros me avisarán y ahi trato de revisar nuevamente tu caso.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:baneo
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre, 2022, 21:07:28 »
que talento de mentir porque engañan ustedes me dijieron en 15 que me regresaria la cuenta i que paso ????
en este server trabajan personas adultas o que si no respetan sus palabras que desepcion de server que mediocren son ok
si la jente en este server no respeta lo que habla que seguridad da que uno se pueda donar mas respeto al publico que juega en este server por favor para donar hay que penser primero un error simple es baneo son 4 cuentas que les ragalos mas el donor que tengo que desgracia de MG

Buenas, ya que veo que vienes bastante subido de tono, respondo a tu solicitud aclarando todo lo sucedido con tu caso y espero dejar todas tus dudas resueltas.

1- Se te sancionó por realizar trampas en el sistema de arenas PVP del servidor, en este caso, wintrade (Te dejabas perder a propósito para subir índice de forma sencilla con uno de tus equipos). Tras esto, se te aplicó la sanción que corresponde, un ban permanente.

2- Viniste super arrepentido a ts3 a explicarnos lo sucedido con tus cuentas, mintiéndonos diciendo que había sido "tu hijo" el que estaba realizando dicho acto (Una vez más, en contra de la normativa ya que las cuentas son personales e intransferibles, no las debería usar nadie más además de ti).

3- Aun así, aceptamos tus disculpas y, debido a que el número de arenas donde estabas implicado era bajo, te dijimos que se te levantaría la sanción pasados 15 días.

4- Durante estos 15 días has seguido teniendo un comportamiento negativo, sigues realizándome spam en los mensajes privados del foro y sigues sin aceptar tu sanción. Además, en dichos mensajes privados, nos has acusado a la administración de "dar las credenciales" de una de las cuentas sancionadas a otra persona porque te han "robado" el correo electrónico asociado a la misma.

Citar
buenas tardes una pregunta que paso con mi cuenta otra persana la tiene aparte de que me banearon le dieron otra persona mi cuenta que paso me cambio la contraseña tambien la de mi hotmail por for me pueden explicar eso la cuenta era estivenxk

5- Además, en otra de las publicaciones que realizabas, dijiste que Aura estaba muerto y te metiste contra el propio servidor.

Citar
estivenxk como puedo recuperar mi cuenta esto el colmo
señores en este server hay mucho bug eso no se fijan en bg la maquina de acedio esta super bug por lo menos agan bien su trabajo ya se parecen al wow athenas por ser asi ya le llego su fin

Con todo lo anteriormente explicado, no creo que merezcas ninguna segunda oportunidad por parte del Staff de Aura.
Un saludo y feliz navidad.

Red

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 470
  • Karma: +33/-79
  • Hermandad: The Epic Defenders
Re:baneo
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre, 2022, 21:50:16 »
que hermosa cerrada de ojete (como diriamos por aqui) le pegaron a ese pibe
por estas cosas entro al foro  ;D
Redbully - Redhoof - Redsun - Redtotem - Redarrow - Redwizard - Redcurse - Redbishop - Redowl - Redmourne - Redshine - Redwind - Redstealth - Redbear