Autor Tema: Habrá esperanza para los twinks?  (Leído 2430 veces)

Alboz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +4/-0
Habrá esperanza para los twinks?
« en: 25 Abril, 2020, 08:19:24 »
Primero que nada quiero contarles mi historia como twink. Comencé en la horda hace ya más de 8 años con un twink 69 llamado Alboz, esas bgs eran legendarias en su época dorada, e incluso junto con mis amigos twinks los hermanos Koaj y Lilith (que por desgracia dejaron de jugar hace mucho) fundamos una hermandad llamada Legendary Twink en la que ayudábamos a muchas personas (de verdad, muchas) que querían unirse a las batallas épicas que teníamos. Tiempo después los twinks 69 dejaron de existir poco a poco, habiendo colas de 30 min cuando antes a lo mucho duraban 2 min hasta el punto de desaparecer y decidimos avanzar a 79 donde nuevamente experimentamos batallas intensas contra la alianza hasta que pasó lo mismo que cuando estábamos en 69 pero esta vez abandonamos también la hermandad. Recuerdo que esos fueron los tiempos de oro de los twinks. Hoy en día llevo meses sin jugar una bg nivel 70.
Ahora la pregunta, ¿aún quedan personas que recuerdan esos tiempos? ¿ustedes creen que algún día puedan volver esos días en los que los twinks brillaban? Ahora mismo me encuentro en un nostálgico debate mental entre si subir a mi pj Bloodsword a 80 o dejarlo ahí por si algún día regresan los twinks.

https://i.postimg.cc/ZRWnMNQs/bloo.png



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Habrá esperanza para los twinks?
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2020, 00:36:27 »
Buenas soy Locust, tal vez me conozcas como Selec, Defias, Artai o Sisaec.
¿aún quedan personas que recuerdan esos tiempos?
Muchas, más de las que te imaginas, aunque están con sus 80s.

¿Ustedes creen que algún día puedan volver esos días en los que los twinks brillaban? Ahora mismo me encuentro en un nostálgico debate mental entre si subir a mi pj Bloodsword a 80 o dejarlo ahí por si algún día regresan los twinks.
Sinceramente dudo mucho que esos tiempos vuelvan. Hace poco hubo un evento twink 79 en el que participó mucha gente y durante unos pocos días volvieron a haber bgs 70-79. Y digo esto no porque ya no existan twinks 79, que todavía quedan un puñado, sino porque mucha gente (entre la que me incluyo) ya casi ha abandonado el mundo twink para centrarse en el nivel 80, ya sea pve o pvp. Por otra parte, te diría que no subieses tu twink al 80. Siempre te puedes crear un dk con el que comienzas al 55 y tardarás poco en subir al 80. Te digo que no subas porque la espada que ese dk tiene la había ganado un men que la quería para transfigurar y le pagué 10k por ella para que la tuvieses, aunque no sé si te acordarás de ello XD

Tengo muchos y muy buenos recuerdo de aquella época. Como gm de la hermandad, recuerdo que al principio hacíamos como 7-10 mazmorras diarias para equipar a la gente. Además 1 vez a la semana armábamos raids 70 de guild, y siempre se llenaba la raid.



Y aquí estás tú xD esa foto tiene 7 años

Y esta es una de mis fotos favoritas, simboliza el RESPETO y la competitividad que había por aquellos tiempos entre twinks de ambas facciones, que pese a ser enemigos, sabíamos que esto es un juego y como juego hay que divertirse. La foto tiene 8 años.
« Última modificación: 26 Abril, 2020, 00:40:21 por Locust »

Alboz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +4/-0
Re:Habrá esperanza para los twinks?
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2020, 04:04:20 »
Wao pero que buenas fotos me acuerdo de todos y cada uno de ellos, yo perdí todas esas capturas, que bella época.
Y claro que me acuerdo de ti, esta espada tiene tu nombre grabado con saronita, y creo que sólo por respeto no lo subiré, además esto es invaluable para un twink al igual que los offs extraviados, tal vez vuelva a haber algún evento de esos en el que pueda ser útil.
Gracias por contestar me trajiste muchos más recuerdos.