Autor Tema: Como mejorar la situación Twink.  (Leído 888 veces)

chemy1391

• Noob
  • *
Como mejorar la situación Twink.
« en: 20 Abril, 2020, 12:13:26 »
Buenas y maravillosas mañanas de cuarentena!
En estos días que estamos todos encerrados en casa, se me ocurrió la brillante idea: "Y por que no hacerme un twink 39, e ir a hacer pvp Outdoor con el". Ya que solo se ven Twinks nivel 69, 70 o 79.
Revisando, me di cuenta que al igual que en el oficial, los encantamientos de pantalones (Armadura para pierna de cobra abisal, armadura para pierna grieta abisal, Hilo de hechizo rúnico y hilo de hechizo de oro) hacen que el objeto se ligue al alma.
Al igual que los encantamientos de hombros de Zul'Gurub (Sello Zandalar de poderío por ejemplo).
Esto no fue así hasta que en el parche 3.1 blizzard decidiera dar muerte a los Twinks.
Estos objetos marcan muchísima diferencia para los twinks de niveles bajo (19, 29, 39, 49)
De la misma forma, debería de poderse realizar Rusheos (limpieza de una mazmorra de un nivel 80 con un level low) ya que actualmente no puedes entrar a mazmorra con un personaje que sea 40 niveles por debajo tuyo, siendo la esencia del twink farmear instancias para obtener los mejores objetos. Siendo posible si por ejemplo el personaje nivel 19 tenga la experiencia capeada para poder entrar con un nivel 80 a instancias de nivel bajo.

Dejo aquí un post del 2008 donde dan una guía en el parche 2.4.3
 https://www.ownedcore.com/forums/world-of-warcraft/world-of-warcraft-guides/171710-twinks-perfect-19-rogue-twink-2-4-3-patch.html
Sin mas me despido. Con la esperanza de que estos braquets tan incomprendidos puedan resurgir algún día!