Autor Tema: Reglas de La hermandad ll The War Of World ll  (Leído 1716 veces)

bombomst

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Reglas de La hermandad ll The War Of World ll
« en: 20 Abril, 2020, 06:34:02 »
                            Icc 25 N o H y 10 N o H
Todo jugador Tendra que anotar el lot en el ts obligado si no estas en el ts no tendras derecho al loteo del item

Marcas H 2 tier engemadas y encantadas pve nada de Tenple  si tiene temple pierde la marca y se va al segundo jugador en ganar

Abalorios:
*Testamento: Dps en libra sobre los 18ks, war sin rajar y dd sin falejo
*Filacteria:Primer caster en dps sobre los 15ks
*Objeto: Los 2 primeros caster en dps sobre los 14ks dentro del top 10
*Tarro: Primer paladin, chaman mejora (15ks), dk profano, picaro combate y druida feral(15ks) el pala el pica y el dk sobres los 16ks
*Abaco:Top 3 curas en tuetano, lady,Gordos y reina, si ay sacer dici main lotea mostrando skada en Top 1.

Si ningun jugardor No llega al dps para el top que es el abalorio Testamento y objeto o filacteria sera por dual o como decida lider si se desecanta el item o lo lotearan todos de la Raid

*UNA MARCA POR RAID Y UN ARMA POR RAID

*El escudo,el colmillo,la arma de rey. Solo lutean el tank main y el off (prioridad tienen para lutear solo estos 3 items)
*EN caso de que nadie topee para su ablorio correspondiente se le bajara 1k  ( en otro caso que nadie llegue a ese dps se manda por dual main, esto quiere decir, que todos los que esten lutean main su rama para su aba pueden lutearlo

*Ligas tanto como 25n y 25h es dps en dragona arriba de los 8ks
*El anillo de panzachancro Poderio de añublo Solo lutean los wars, los dks no pero si lutean el anillo Circulo se señor de esqueleto de barcos
*Los pantalones de panzachancro Solo lutean Los brujos y sacerdotes
*El cuello de barcos de caster solo lutean los brujos y sacerdotes
*El anillo El otro sello de valanar solo lutean los brujos y sacerdotes

*Para lutear colmillo H, escudo H y arma de rey por dual debe de tener como minimo de gs de tank osea de su dual un 6.2 en 25h
En 25n debe de tener 6.0 de tank para lutearlos por dual

Armas de rey:

meles 10k
caster 9k, este incluye a los cazas
Ballesta:lutea el primer war en dps, primer cazador sobre los 9ks en dps y picaro sobre los 9ks s, si esta el caso de que los dos primeros wars ya tienen o el primero ya tiene se va para el segundo si no para el tercero, siempre y cuando desempeñe buen dps
*Gloren: Wars con su dps en top 5, por dual lutean paladines y dk profano
*Vinculador: Los dos primeros cazadores en dps sobre los 9ks
*Terenas: los dos primeros chamanes en curas,sacerdote sombras con 9ks y dd pollo con 9ks , si hay sacer dici muestra su skada en top 1
*Oleada los dos primeros caster en dps sobre los 9ks y paladin heler si esta en top 3 en curas

*Se le descontara -20 en dados al que ocasione un wipe o no hago caso a las indiciacionesy instrucciones correspondientes dadas del lider de banda; este incluye: no dar buffos, empezar el bos sin autorizacion, abrir loot sin orden del lider;Jugador que no este limpiando adds tambien sera sancionado, tambien se le negara el loot a personas que causen un wipe mas que todo por no seguir las instrucciones del lider de la banda

*Obejos no ligables no se lutean, se iran para la Guild

                                  SR25N
*ESCAMA DE MELE:Top 3 en dps en mundo crepu y Primer caza en dps en el mundo fisico,  no sacandose una diferencia no mayor de 2KS en dps del primero en dps en mundo crepu
*ESCAMA DE HELER:Top 1 en curas en mundo fisico y top 2 en mundo crepuscular no sacandose diferencia de 2ks en ambos mundos, si ay sacer dici main lotea mostrando skada en Top 1.
*ESCAMA DE CASTER: Top 3 en dps en mundo fisico
*ESCAMA DE TANK: Lutean los que tankean mundo fisico y crepuscular(prioridad ellos dos y que esten lutean main tank), en caso de que esta ya tengan los dos se ira por dual, pero el que gane debe de tener por lo menos 5.8 de gs de tank con talentos activos

*Para lutear alguna escama por dual debe de tener 6.1 de gs con talentos activos y tener escama main

*Se les descontara-30 en dados al heler que limpie en el momento justo, a personaje que muera por meteoro o se como un aliento de halion no lutea. El jugador que se muera por el corte no lutea(por que debio seguir a los marcados que coloco el lider de banda); segun lo que suceda en la banda si muere por injusta razon el lider tomara otra medida de atencion pero no podra lutear escama
*brazales de cuero: lutean paladines, dd feral, dk profano y picaro combate
*Avanzados En Apocalipsis: lutean paladines; lutean dks que esten pegando de profano y lutean de profano; lutean los wars que tegan collar y Gloren(H)
*Sello del crepusculo; Lutean cazadores, picaro combate, dd feral, Paladines con avanzados en apocalipsis y brazal de cuero
« Última modificación: 24 Mayo, 2020, 01:38:22 por bombomst »