Autor Tema: CONCURSO, regalo 30k de oro, poti de limpieza, NUEVO  (Leído 1993 veces)

ULTRASPS

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 93
  • Karma: +12/-19
    • SPOTIFY
CONCURSO, regalo 30k de oro, poti de limpieza, NUEVO
« en: 19 Abril, 2020, 22:51:21 »
Buenas, como algunos habrán visto, estoy empezando en el mundo de la música en mi país, y en este momento hay un concurso para canciones ORIGINALES, en el cual se necesitan votos para poder ser seleccionado, así que quiero hacer un sorteo para la comunidad con pedirles a cambio que me apoyen en este concurso con un voto (solo tienen que loguear en el link con una cuenta de google o facebook y darle a un botón,). Así que voy a regalar 30k de oro a las personas que me ayuden, sumándoles otros premios como pociones de limpieza, gemas, (muchas), etc.

El link para votar es este: https://www.lagaceta.com.ar/cnospamdoencasa/participante/2931/484/sola

Premios:
-30k de oro
-pociones de limpieza
-gemas
Recuerden que pueden votar una vez por día, la competencia termina el dia 22, quedan bastantes días todavía.
Si a las personas del staff no les molesta y pueden darme una mano publicando este anuncio in-game se los agradecería. Si es que se puede, sino, se agradece igual.
Gracias por todo. Un saludo

PD: necesito muchos votos para ser seleccionado y queda poco tiempo. Si no llego a la cantidad sorteare 15k
Si no pueden ver el enlace entren al video de youtube aqui https://www.youtube.com/watch?v=pSQcJS8eaf4
El enlace esta en la descripción. Gracias




ULTRASPS

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 93
  • Karma: +12/-19
    • SPOTIFY
Re:CONCURSO, regalo 30k de oro, poti de limpieza, NUEVO
« Respuesta #1 en: 27 Abril, 2020, 00:57:30 »
El miércoles sorteare los 15k, ya que no se llegó al numero necesitado. Solo necesitan entrar al vídeo de youtube y poner en los comentarios el nombre del pj. Gracias

Wolfprincess

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:CONCURSO, regalo 30k de oro, poti de limpieza, NUEVO
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2020, 17:08:12 »
El link de La Gaceta está caido, yo he comentado en tu cancion ''VIVES''  :-*