Autor Tema: Problema para instalar Addons  (Leído 5285 veces)

AKHOR

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Problema para instalar Addons
« en: 07 Abril, 2020, 23:43:42 »
Buenas noches,

Es el primer mensaje que posteo en el foro asi que no me juzguen ya que he empezado en Aura hace poco  :o

Estaba intentando instalar una serie de Addons siguiendo los pasos del siguiente enlace:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=56205.0

He extraido los addons en la ruta que dice ese Post y seguido todos los pasos. Sin embargo, cuando estoy en la pantalla de inicio de personaje no me aparece lo de "Cargar accesorios antiguos".

Me descargué el juego tal y como venia en el siguiente enlace:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56717.0.html

Todo parece correcto, puedo acceder, jugar con los personajes y tal pero no puedo instalar los Addons ya que no sale la pestaña de "Accesorios" en la pantalla de selección de personaje, alguna idea?

Muchas gracias de antemano!

Un cordial saludo,

Akhor.



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Problema para instalar Addons
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2020, 00:29:04 »
- Revisa que la versión del Addon corresponda con la versión de Aura.
- Revisa que los Addons que pasaste a la carpeta "Interface" -> "Addons" no estén en sub-carpetas ya que a veces por ese mínimo detalle no los reconoce.

AKHOR

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Problema para instalar Addons
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2020, 20:23:17 »
Hola Kheper,

Gracias por la respuesta, pero no funciona. Estoy 100% seguro de que me he descargado la versión del Addon que corresponde con la de WowAura. Además, los he extraido en:

C:\Users\XXXXX\Downloads\WoWAuraTLK\Aura\Interface\AddOns

Aun asi, ni si quiera me sale el botón de "Accesorios", quizas otra opcion seria desinstalar el cliente de juego y volverlo a instalar?

Gracias de antemano :)

Un cordial saludo,

Andrés


Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Problema para instalar Addons
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2020, 01:20:55 »
Además, los he extraido en:
C:\Users\XXXXX\Downloads\WoWAuraTLK\Aura\Interface\AddOns
Aun asi, ni si quiera me sale el botón de "Accesorios", quizas otra opcion seria desinstalar el cliente de juego y volverlo a instalar

Hola Andres.

REspondiendo a lo del primer comentario sobre la ruta de extracción C:\Users\XXXXX\Downloads\WoWAuraTLK\Aura\Interface\AddOns\EventAlert\EventAlert con eso ultimo me refiero a que tus addons no estén en subcarpertas, por que al menos a mi, cuando estaban así, no los reconocía el juego.

A pesar de que bajes la versión para el juego que esta actualmente, en ocasiones hay variedad de addons que están para la versión, pero he sabido de algunos que no funcionan, toca que te bajes una versión un poco menor para hacer la prueba.

Caso contrario, puedes hacer lo que indica el GM Caranthir en el primer enlace que colocas.

Saludos