Autor Tema: Por favor, necesito a algun administrador que me ayude (PERSONAJE BLOQUEADO)  (Leído 2609 veces)

Serokh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Mi personaje (Serokh) murió dentro de una cueva, y aparecí al otro lado de la montaña, intenté volver al cuerpo pero al final me perdí.... y ni cuerpo ni ángel de la resurreción...
Entre al panel de control en Aurawow, y pulsé desbloquear personaje... y PEOR, me llevó a Dalaran y ahí si que no encuentro ningun angel que me resucite (por supuesto sigo muerto).
Estoy desesperado y necesito que me desbloqueen mi personaje como sea  :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias de antemano



Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
En el formato anterior que funcionaban bien donde la mayoria terminan en el medio de Tanaris eso me paso varias veces con mi Druida cuando el server se cae despues de morir en cualquier mazmorra o bg.
Tuve que desbloquear mi pejota liberado.El cambio de formato dentro de Dalaran hay 1 cementerio a un costado de la plaza alli podes revivir cercanias de una mazmorra dentro de esa area debes buscar en el lugar correcto alli podes revivir sin problema.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Serokh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Perfecto!! muchas gracias, lo intento y os comento

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6860
  • Karma: +1079/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Si aun tienes el problema pon una consulta dentro del juego asi podemos ayudarte en el momento :3