Autor Tema: .  (Leído 1686 veces)

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
.
« en: 31 Mayo, 2022, 19:24:17 »
Jajaj titulo solo para atraer a aquel enciclopedico llamado: "zakyo" conocido en el submundo como: ... Naa a este solo lo conozco yo porque cada vez q abro un tema cualquiera "1c1", "torneo" o "denuncia a x persona" aparece magicamente el buen Zakyo y no solo el, tambien saca ropero e invoca a su raid para q en conjunto y cito textualmente sus palabras:

"esta gente esta haciendo "piña" (grupo) para intentar hacerme daño de algún modo, ya sea difamandome, ya sea faltandome al respeto, ya sea tergiversando para cofundir a la gente ajena y construir una falsa imagen de mi persona que no se a que viene el tema, si por alguna denuncia que les haya puesto anteriormente, si por haber ganando un duelo, bg o arena o si simplemente porque soy amigo de gente que no les cae bien"

Jajaj y ahora cuando le comentan a el sus realidades sinicamente pone una denuncia xddd eso es muy hipocrita y se llama  fingir una moral q no se tiene. Asi pues, el buen zakyo juega un role play de moralista en el foro y si ve algo q no le gusta entonces entra al post a escupir su veneno y escribe todo un testamento para intentar y te vuelvo a citar: "ridiculizar, hacer daño de algun modo, faltando el respeto o tergiverzando para confundir a la gente ajena y construir una falsa imagen de mi persona"

Zakyo Zakyo, "el comentarista del foro", cada vez q yo denunciaba a alguno por uso de script o aprovechamiento de bug, de manera forzosa aparecias tu, el empedernido zakyo, tu q acabas de denunciar a una persona por llamarte "defensor de scripters" pero cuando yo denuncio a un scripter sales tu a escribir toda una enciclopedia para precisamente: "defenderlo", si alguien defiende a un grupo de personas se gana el titulo de ser su "defensor" y tu Zakyo quizas no te hayas enterado de eso. si yo me pasase escribiendo testamentos para defender los torneos 1c1 entonces seria: "el defensor del 1c1".
Bueno Zakyo me saludas a tu raid, recuerden bufearse bien, echarse frascos y entrar al ts para organizarse bien antes de venir a comentar porque si sucede como la ultima vez entonces terminaran insutandome y no quiero q se salgan de su role play.
« Última modificación: 27 Junio, 2022, 11:27:46 por imbaplayer »



Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:TORNEO 1C1
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2022, 19:38:22 »
mira estas fotos que prueban todo lo que digo we

https://postimg.cc/gallery/4h5m26Y/f141e740
https://postimg.cc/gallery/dQyjhBf

De que manera pueden considerarse hechos probados en la cara como difamación a una persona?

¿Qué es la difamación? La difamación ocurre cuando una persona publica una declaración falsa que tiende a dañar la reputación de otra.

Entonces lo mio no es difamación, es una verdad, asi de sencillo

Y TIENE LOS COJONES DE DENUNCIAR NEGANDOSE

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:TORNEO 1C1
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2022, 19:44:39 »
xDDDDDDD
Zakyo esta perdido, se paso la vida comentando contra las denuncias por script y bug q ahora se gano el titulo de abogado jajajk encima dice q no xDD a lo mejor vive en otro mundo y en su planeta la palabras defender y difamar tengan un significado diferente, en ese caso; estoy muy agradecido de vivir en un mundo donde existe la RAE y puedo buscar el significado de ambas palabras y decir sin temor: Zakyo el abogado de scripteros y bugeros, amén.
« Última modificación: 31 Mayo, 2022, 19:47:29 por imbaplayer »

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3191
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Re:TORNEO 1C1
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2022, 05:57:21 »
Realizar un post falso para realizar un tipo de burla/acoso a un usuario no esta permitido.

De continuar con estas acciones se aplicaran sanciones a las cuentas ingame.