Autor Tema: Ayuda a Rinzler orco chaman  (Leído 2096 veces)

Rinzler

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +19/-11
Ayuda a Rinzler orco chaman
« en: 27 Marzo, 2020, 21:53:07 »
Hola niños, ultimamente novpuedo entrar a fundir alicios por una razon y necesito de vuestra o su ayuda para volver a rebentar a esos tristes alicios hijos de perros humanos que toman el te en elwyn.

Me explico, mi portatil un acer cualquiera, se pego una ostia en el suelo culpa de los alis, la cosa es que no tira a entrar al escritor de windows, por lo que a mi parecer se debe formatiar y instalar uno nuevo asi que le agradeceria si me comparten algun lugar para descargar un windows bueno vease 10 o yo q se  para jugar antes que pille el bicho y muera en la vida real.

Un saludetes para los amigetes y para esos hijos de alicios
« Última modificación: 27 Marzo, 2020, 21:59:31 por Rinzler »



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Ayuda a Rinzler orco chaman
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2020, 01:53:37 »
El SO de windows es gratis y desde la página oficial: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 te lo bajas, y lo instalas en un usb, reinicias tu pc pero en vez de iniciar el windows, pulsas la tecla de tu BIOS y das prioridad a la hora de iniciar el hardware a tu usb. Al iniciar el pc de nuevo, se iniciará el programa de instalación de windows 10, solo tendrás que instalarlo, aunque ya te imaginas qué sucede con la activación de windows al hacer esto, no obstante tiene fácil solución.

Thergan / Nybras

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +5/-3
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Ayuda a Rinzler orco chaman
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2020, 02:51:31 »
El SO de windows es gratis y desde la página oficial: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 te lo bajas, y lo instalas en un usb, reinicias tu pc pero en vez de iniciar el windows, pulsas la tecla de tu BIOS y das prioridad a la hora de iniciar el hardware a tu usb. Al iniciar el pc de nuevo, se iniciará el programa de instalación de windows 10, solo tendrás que instalarlo, aunque ya te imaginas qué sucede con la activación de windows al hacer esto, no obstante tiene fácil solución.

O comprate otra pc
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP



¡POR LA ALIANZA!

Rinzler

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +19/-11
Re:Ayuda a Rinzler orco chaman
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2020, 20:40:03 »
Graciad locust lo intentare, algo asi me imaginaba que tenia que hacer, si no tendre que comprar otra la pc.