Autor Tema: ¿Cómo va esa cuarentena?  (Leído 4810 veces)

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
¿Cómo va esa cuarentena?
« en: 15 Marzo, 2020, 12:29:40 »
Yo ando en casa. Enclaustrado en mi cuarto sin poder salir mucho porque he estado en contacto con pacientes infectados y mis padres forman parte del grupo de riesgo.

Ando viciado al PC y a la PS4 con algunos colegas que están casi en la misma situación.

Me han cancelado las prácticas y hasta julio seguramente no acabe T_T

¿Cómo lo lleváis vosotros?


"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1264
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2020, 13:33:47 »
Pues aprovechando que tengo perro para salir de vez en cuando a la calle y no morirme aquí encerrado. Se va a pasear estos días más que en toda su vida.

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2020, 16:43:35 »
Pues aprovechando que tengo perro para salir de vez en cuando a la calle y no morirme aquí encerrado. Se va a pasear estos días más que en toda su vida.

Ni tan mal.

Yo me estoy planteando sacar el altavoz esta noche a la terraza y poner a todo trapo la intro de La Purga
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2020, 19:02:23 »
Todo el santoral del dia desinfectando todo mi casa por dentro y por fuera una especie arresto domicilario en cuarentena es mi trabajo por don chancle 
Usar un pulverizador de jardin con alcohol 70 por ciento no es para matar mosquito,sino eliminar bacterias y virus peligroso en el basurero,pileta,azulejo,inodoro y almohada.
Limpiar el filtro de cada aire acondicionado split cada 48 horas es lavar agua caliente a 70 grados y jabon de coco puro con cepillo de ropaEnjuagar y dejar de secar en el sol por 15 minutos antes de colocar en su lugar.
Y por ultimo me demoro 1 hora de limpiar 1 baño de punta a punta con el pulverizador de jardin con lavandina y vinagre de alcohol puro por 5 minutos,una lana de acero y detergente neutro de coco puro la limpieza extrema en los azulejo,lavatorio,inodoro,cortina de baño,grifos de abrir y cerrar y hasta la papelera.
Al terminar derramar agua fria y dejar secar por 20 minutos que haga el efecto y escurrir el agua hasta dejar ultra limpio tipo laboratorio.
Hasta lavar mis propias chancla de goma todos los dias para mantener desinfectado con agua,jabon de coco puro y cepillo de ropa y dejar de secar en el sol por 1 hora alli mueren todo tipo de virus y volver a usar mas seguro.
Nuestra arma secreta es la higiene y limpieza diaria asi ganamos la guerra por este mal.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2020, 22:21:05 »
Bueno, yo en realidad llevo 12 años en cuarentena de puro gaming.

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2020, 01:04:22 »
Mientras tanto no paraban de arrancar,clavar espinas la planta de limon y hacer limonada refrescante por una variedad desconocida en mi pais.
Ni siquiera no la tiro la semilla es plantar,tener plantitas y llenar en mi casa los 6 meses de mucha fruta ante la diferencia de otra especies de limon solamente te dan 3 meses  :( no dura para nada.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2020, 14:23:34 »
Ya lo dijo la cruzada escarlata... pero nadie hacía caso :(
« Última modificación: 19 Marzo, 2020, 10:25:03 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2020, 16:03:04 »
¿Que estara haciendo Shieru y Itachi en plena cuarentena?.
Deberian banear al propio coronaviruz
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6858
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2020, 17:29:32 »
Ya me invocaron xD

Veamos... en mi país no es cuarentena aún así que podría salir y hacer lo que me dé la gana... solo me han suspendido la universidad por el momento. Igualmente con o sin cuarentena Yo estoy en Aura 24/7 arreglando cosas, mejorando el foro a pasito de tortuga pero con el tiempo se va notando el cambio.

No se si banear el Coronavirus... pobre del jugador que se ha puesto ese nombre xD

Por mi parte ... tengo 1 mes al menos para seguir mejorando cosas en el foro y ayudando a que la pasen mejor en Aura <3

Los argentinos nos vamos a extinguir con el presidente que tenemos xD

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #9 en: 18 Marzo, 2020, 22:01:03 »
Antes de ayer se me acabó la cerveza y comencé con la botella de vino.

Hoy se me ha acabado el vino.


Creo que voy a salir.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2020, 22:07:56 »
¿Que pasaria si se acaba la ultima botella de vino,cerveza o la propia coca cola?.El que no tienen una planta de limon,naranja,nispero y toronja ante la opcion B es jugos en polvo tang y endulcorante liquido de mesa.
Si extiende la cuarentena despues la semana santa,pero la gente creyente prefieren la semana santa es mucho peor que contagiar y terminar asi crucificado tu mismo ante la mirada el maldito virus disfrazado de centuriones romano.Es mejor quedar en mi casa viendo peliculas y series para no aburrirme.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #11 en: 19 Marzo, 2020, 00:31:59 »
Estoy hablándole al perro...


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Dalilah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 172
  • Karma: +136/-23
  • Personaje: Dalilah
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2020, 09:37:32 »
Pues trabajando, alguien tiene que multar a esos que van por ahí paseando a su perro 12 horas.



SILENCIOSA PERO HIJA DE P....

Dalilah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 172
  • Karma: +136/-23
  • Personaje: Dalilah
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2020, 09:40:33 »
¿Que pasaria si se acaba la ultima botella de vino,cerveza o la propia coca cola?.El que no tienen una planta de limon,naranja,nispero y toronja ante la opcion B es jugos en polvo tang y endulcorante liquido de mesa.
Si extiende la cuarentena despues la semana santa,pero la gente creyente prefieren la semana santa es mucho peor que contagiar y terminar asi crucificado tu mismo ante la mirada el maldito virus disfrazado de centuriones romano.Es mejor quedar en mi casa viendo peliculas y series para no aburrirme.

Mejor quedarte si, están engañando bastante para no asustar a la población, tanto con los muertos como con el comportamiento del virus, esto si que es un arma de destrucción masiva y no lo que veía el presidente Americano, Español, Inglés y Francés en Irak



SILENCIOSA PERO HIJA DE P....

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:¿Cómo va esa cuarentena?
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2020, 15:42:12 »
El dia de ayer en plena tarde en sudamerica despues desinfectar toda la casa y planchar mi ultima ropa a la hora de conectar me salto el server lleno  ;D

Ni siquiera no salgo de mi casa ante la mala noticia tuvimos una tormenta loca que cayo un rayo muy fuerte se quemaron 2 telefonos inalambrico y un smart tv 42 pulgadas la negligencia de mi hermana se quedo sin Netflix.
El resto esta desconectado,probando,funciona y no paso absolutamente nada por suerte en plena cuarentena. :P
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB