Autor Tema: [Problema] Squid Frame y Atlas loot  (Leído 5009 veces)

elpiojoso

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
[Problema] Squid Frame y Atlas loot
« en: 06 Marzo, 2020, 19:58:37 »
Buenas, como dice el titulo estoy teniendo problemas con estos 2 addons:
El Atlas me da Error Lua al querer ver como luce un objeto (ctrl+clik), me deja linkearlo y puedo verlo desde el link pero es algo molesto tener que hacerlo cada vez que quiero ver un objeto, aclaro que lo descargue desde el foro.
El Squid ya hace algo que me asusta, la primera vez que hago clik sobre mi mismo u otro jugador me sale un mensaje que dice "Tu mensaje va a ser revisado por posible incumplimiento de normativa", no tengo idea de si es solo un simple mensaje por algún error o estoy denunciando a la gente.
Soy nuevo en el server (hace 1 semana llegue) pero no en el juego, use estos 2 Addons por 4 años y nunca me dieron problema así que no tengo idea que los causa.
Saludos.



Seeking

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +34/-77
  • Servidor gratis wow - World Of warcraft
  • Personaje: Seekingmj
  • Clase: Picaro
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: Proyecto X
Re:[Problema] Squid Frame y Atlas loot
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2020, 14:04:11 »
Hola "elpiokoso"

Dependiendo de la versión que tengas de cada addon puede ser las diferentes razones de por que se generan errores, los errores Lua que surgen es algo que se puedes desactivar (no mostrarlos) en Interfaz / Ayuda / Mostrar errores LUA.