Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Mejor Calavera o Testamento? Miniguia High end War PvP (+arenas)  (Leído 8854 veces)

Aohaoh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +4/-1
-Bastante gente me viene preguntando esto y mas cosas relacionadas con el gear del war. No soy de hacer guías (se las dejo a mi compañero Locust) pero creo que puede ayudar y/o aclarar muchas cosas.
Explicaciones: elegir calavera en vez de testamento (según mi punto de vista), encantamientos, gemas y piezas del set del war pvp highend. Como maximizar rendimiento, demostración en el muñeco de practicas y arenas para explicar los puntos mas importantes jugando wargames de refriegas (Locust-Aftowarpy vs Nesquick-Yo).

-Muchísimas gracias a estos players por ayudarme a sacar los clips de las arenas.

PD: Las explicaciones son un poco cutres, he intentado minimizar e ir al grano.

https://youtu.be/XNBUAf533O0




BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
No soy main guerrero y hablo de lejitos. Todo bien pero no me aguanto y tengo que comentar. He visto que haces las pruebas con Recount, aunque seguramente da un sentimiento de seguridad y "realidad" (porque el server no es totalmente fiel a la 3.3.5a), la spreadsheet de Landsoul para guerreros es muy buena porque incluso te deja modificar la armadura y el temple del objetivo. Una invitación a probarla.

Como soy de filosofear incluso cuando no es mi clase, he discutido con algunos guerreros mains y realmente las diferencias de DPS entre las builds no varían mucho (máximo unos 300 de DPS). De hecho, como soy más de PvE, mi set PvP es sub-óptimo (uso partes distintas para tener dos sets independientes y no estar cambiando de gemas y enchants) e incluso así la diferencia es de tan sólo 30 DPS con respecto al "mejor" set posible (esto a un objetivo de 15000 de armadura y 1400 de temple).

Y una corrección, el Rabiar si tiene CD (60 seg) pero funciona por PPM (1.2) y Chance On Hit. Es decir, se puede activar N veces en un minuto (las veces dependen de la velocidad del arma) y con mucha suerte salta esas N veces seguidas y de ahí puede entrar en CD, pero se activa con tantas acciones (hasta de un miss salta) que da la impresión de ser infinito. Si salta tres veces seguidas sin pisarse ya son 45 segundos y como mucho pasas los 15 seg restantes del minuto sin buff, con todo y que sólo debería saltar 1,20 veces por minuto. Suena a invento y es más sencillo decir que se activa como loco, pero xD.

A diferencia de otros enchants que funcionan por PPM 1.0 (una vez por minuto y sin Chance On Hit, haciendo que no importe la velocidad del arma ni ninguna otra variable) y que de paso parecen activarse sólo con crits o daño efectivo (tal vez sólo es mi imaginación).

De ahí puedo sacar algo que no mencionaste en el video: Calavera vs Veredicto/Elección. Que el abalorio de ToC se activa hasta cuando recibes daño y eso impide que se sincronice con la Escama tanto como uno quisiera.

Y para los interesados, aunque da 510 de Fuerza en su versión heroica, la Calavera sigue siendo mejor porque 510*1,04*1,10 de Fuerza son sólo 1167 de AP (eso sumándole 4% de Fuerza en talentos y 10% de Reyes). Y pensando en los stats pasivos que dan: 1% de crit > 200 AP. La Calavera da 3,22% de crit (lo que en DPS hace lo mismo que unos 450 de AP).

Siguiendo con los enchants, Verdugo da 8,57% de ArPen pero no se activa tanto por lo mencionado. Pensarán que casi 9% de ArPen es mucho, pero es tan sólo por la mitad de cada minuto como mucho. 400 de AP a cada rato siguen siendo mejores (por algo los dual-wielder que capean ArPen no llevan doble Verdugo). También hay que tener en consideración que el ArPen sólo hace la diferencia cuanto tienes mucho y contra objetivos de mucha armadura. Podrán decir que esto es Placaura pero si no alcanzas 70-100% de ArPen sin esfuerzo sigue sin valer la pena y, de forzarlo, meter tanto ArPen te hace perder temple, AP, crit... de todo.

En fin, ese es mi aporte a la campaña de concientización. Espero ver más del Pngu.
« Última modificación: 27 Febrero, 2020, 22:56:48 por BJ »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse

Aohaoh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +4/-1
Nooooooove, gracias por el aporte BJ!
La verdad es que no sabia lo del Rabiar, sabia que era algo sobre eso pero no exactamente el qué, así que para hacerlo entendible para todos dije eso. No hice la comparación con el veredicto porque ya de por si en PvP no se usa en wars  y sobretodo la gente suele tener dudas entre Calavera y Testamento, y vamos, que lo que dices "Calavera vs Veredicto/Elección. Que el abalorio de ToC se activa hasta cuando recibes daño y eso impide que se sincronice con la Escama tanto como uno quisiera." lo dejas clarísimo.
Pero eso, que viene perfecto por si alguien quiere algo mas técnico, como dije, intente ir al grano. :P

Warriorwin

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola Pngu, que UI usas para que se vea tan negro?

Aohaoh

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +4/-1
Buenas, es una UI que se llama Santa. Aquí te dejo el enlace (importante, leete lo que dice en el link que te dejo, 1ero bajate la version Santa UI base y después la darker) https://www.wowinterface.com/downloads/info18608-SantaUITextures.html

Agradecería si pudieras que comentaras x yt si tienes alguna duda, (que ya he intentado contestar como 10 o 15) ya que me llegan las notificaciones al mvil y casi siempre que tengo un hueco libre suelo contestar. (Lo digo porque en el foro me meto muy poco últimamente y a lo mejor veo los mensajes tarde)

Este pícaro (https://postimg.cc/LhgBNQjy) aun que tenga un nombre similar al mio no soy yo. Lo digo porque me vino un player diciendo que no le había contestado con mi "horda". Tengo 3 personajes, los 3 alis y están en la guild de warbaby, si no cumplen estos 2 requisitos probablemente no sea yo como en este caso :]

PD: Gracias por el apoyo que esta recibiendo esta guía, se os quiere <3