Autor Tema: denuncia a Alonsita  (Leído 178 veces)

danieru07

• Noob
  • *
denuncia a Alonsita
« en: 04 Febrero, 2020, 06:19:09 »
tipo de falta: robo de ítem en raid

Alonsita quien era líder de la raid lotea las botas de tanque de SR 25N, gandndo yo en dados legalmente el líder decide entregarlas al otro tanque con la excusa que las necesitaba tanto como yo, en ese momento decido enviarle el chat del ts donde aclaro lotear main de tanque ya que tengo todos los items de dps de dicha banda, el me dice trade las pone en comercio y luego se las da a "Dkagoniza".

Yo entré directamente en Halion y al preguntar por la regla me dice que en ts y solo especifica que la escama de tanque es para quien tanquea no los otros items.

Item robado: Botines de resurrección inminente

Modalidad: 25 Jugadores Normal

Pruebas: https://postimg.cc/gallery/1u2613m2k/
https://postimg.cc/4nxtzS45
https://postimg.cc/p5rFRpc7
« Última modificación: 04 Febrero, 2020, 06:30:57 por danieru07 »

daninati

• Noob
  • *
Re:denuncia a Alonsita
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2020, 06:47:14 »
Durante todo el tiempo de la raid, estábamos necesitando tanque y nunca se ofreció a tanquear, tuvimos que buscar otro tanque que se integre a la raid , dicho tanque necesitaba el ítem, obviamente, el ítem que necesite el tanque main, va para el tanqueó.

juandany

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2020, 06:50:23 »
Durante todo el tiempo de la raid, estábamos necesitando tanque y nunca se ofreció a tanquear, tuvimos que buscar otro tanque que se integre a la raid , dicho tanque necesitaba el ítem, obviamente, el ítem que necesite el tanque main, va para el tanqueó.

No es una regla especifica, y en el juego no hay una regla en general para eso.

Shieru

• shieru@wowaura.com
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Under the Bridge
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2020, 19:17:27 »
                                          SAGRARIO RUBI 25N/H

-Los Ítems Requeridos Para Las Excepciones De Ítems Especiales Tiene Que Tener El Mismo Ítem Level De la Modalidad De La Banda Realizada.
Sagrario Rubí 25N: Ítem level 271
Sagrario Rubí 25H: Ítem level 284

ABALORIOS

[ESCAMA CRESPUSCULAR AFILADA]
-Lotean los dps que correspondan a esa escama, con una diferencia no mayor a 1k (con el top 1 de meles)
-Para que puedan lotear la escama 284 los paladines deben quedar dentro del 2k de diferencia, y tener la agonia de sombras.(solo en el caso de 25Hero)

[ESCAMA CRESPUSCULAR CARBONIZADA]
-Lotean los dps caster, con una diferencia no mayor a 1k (con el top 1 de los caster).

[ESCAMA CRESPUSCULAR RESPLANDECIENTE]
-Lotean los Heals, con una diferencia no mayor a 6% (con el top 1 de los heals).
*El heal que sea designado  para quedarse afuera para curar al tanque deberá quedar TOP 1 en el recount suyo y del tanque físico para poder lotear escama. “ solo en modalidad 25h”

[ESCAMA CRESPUSCULAR PETRIFICADA]
-Lotean solo los dos que tanquearon.
NOTA:  si por casualidad los tanques ya tengan ESCAMA  o loteen de  dps lo lotearan los que  lotean de tanque  o en todo caso por dual mostrando talentos ropa.

(Si quieres lotear ESCAMA por dual, debes TENER ESCAMA EN MAIN Y QUEDAR  PRIMERO EN DAÑO O HEALER)
ITEMS EN GENERAL

[AVANZADO DEL APOCALIPSIS]
-PALA, DK y WAR (con Agonia y escama)
[COLGANTE DE LOBREGUEZ]
-WAR, DK y PALAS (con Agonia y pies de halion)
[BANDAS AGRAVIADAS]
-DRUIDAS (Tank y feral), picaros, y paladin (solo si es ultimo item)
[SELLO DEL CREPUSCULO]
-DRUIDAS (Tank), picaro con RUINAS DE LORDAERON, y paladin (con agonia y pies de halion)
[BRAZALES DE LA NOCHE IGNEA]
-Casters TELA
[BRAZALES DE CAMBIO DE FASE]
-Druida heal y caster. Chaman y Pala heal (con escama, solo en 25Hero)
[CINTURON DE FORMA PARTIDA]
-Chaman healer, caster, y pala healer con pies, anillo de regeneracin por fase, y con escama (solo en modalidad hero)

prioridad items de tanque
- main haciendo su función (tanque loteando tanque)
- main no haciendo su funcion (dps loteando tanque)
-dual
- trial
(MUERTOS NO LOTEAN NADA)

Esas son las reglas completas, por lo tanto la denuncia es rechazada.