Autor Tema: ¿Que hace todo en la subasta mayoria?.Misterio y dudas.  (Leído 2712 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Buenas a todos.Un tema en forma misterioso y tengo muchas preguntas en la subasta a la hora de vender cualquier item por ejemplo materiales desde paño,tela,polvo,piedra,metal,polvo,plantita,runa,parche,cuero,sets,montura,escudo,espada y un sin fin de todo a tu alcance no importa si estas en Dalaran,Ventormenta y Orgrimmar las miles de personas conectado las 24 horas.
No hasta me encontre en una subasta en forma solitaria el dia de ayer en Dalaran donde hay mucha gente poniendo sus cosas a la venta y de la nada un tal Chandalf 


No se sabe.¿Quien es Chandalf?.Nunca conoci esta persona es verdadero y no pensar en aquella frase celebre (No Soy Robot) es el precio de estas mascota era una locura que no alcanza mi propio bolsillo.
El precio de un animalito mas comun del server por menos 7 de oro y el mismo Chandalf le ponen casi 4000 de oro  eso venden a precio de un Rolex.

Las montura algo no encaja el precio por otros usuarios que venden mas barato que siempre vendo la Meca Moto y no puse a vender a un precio llamado oferta.



Si la capa es mucho mas cara que el Mamut y la Moto Meca por los 20000 de oro.¿No sera de Superman?.

Mas ropa por menos 7000 de oro.

De 7000 a 4000 de oro.

Ropa de cuero donde se repite el mismo precio que de tela.

Ropa de cuero a malla el mismo precio,pero subio de precio en forma  :(

Alli cometio un grave error de poner un item verde malla level 38 por 1000 de oro y no es epico no superan los 10 de oro.

De malla a placa y de nuevo cometio otro error un item verde de level 43 caen mucho en Zul Farrak o Maraudon por 7000 de oro si ese item no vale 15 a 20 de oro eso ya huele a un fraude.


No tengo la menor idea porque se proliferan como hongo el mismo Chandalf en toda las subasta en ambas ciudades si este personaje era un robot en forma dudosa es un misterio no se conecta.


No tengo mas pruebas es muy extraño lo que me paso el dia de ayer en la subasta en Dalaran no puse a vender 1 pack de eternal de agua y una moto meca a un precio accesible al mas necesitado en forma rapida lo cancele.Ni siquiera no aparece el propio Chandalf nunca lo dijo una palabra.¡Hola! es muy desconocido sin respuesta. :( para nosostros.
Perdon por la tardanza de subir y hasta pronto.





Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
Re:¿Que hace todo en la subasta mayoria?.Misterio y dudas.
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2020, 01:23:55 »
Hay libre mercado, puedes vender al precio que quieras, las cosas de bajo nivel con precio alto son para transfiguración. Cuál es el problema, no entiendo bien el post.

Bernabe

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +7/-0
  • Clase: Guerrero
  • Raza: humano
  • Hermandad: La cruzada escarlata
Re:¿Que hace todo en la subasta mayoria?.Misterio y dudas.
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2020, 07:26:22 »
Ni yo.

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:¿Que hace todo en la subasta mayoria?.Misterio y dudas.
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2020, 18:35:45 »
Como dice el GM Rikone y Camp el Humano Dk era abusar los precios en forma extrema,eso asusta el bolsillo y no hay sanciones  porque no existe las reglas del server.
Si yo vendo 1 pack de mena saronita no superan los 45 de oro hay como 20 unidades,otros pejotas imitan el precio menor de 45 de oro eso ganan es una competencia libre.
Pero otros pejotas si abusan los precios por eso nadie lo compran.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:¿Que hace todo en la subasta mayoria?.Misterio y dudas.
« Respuesta #4 en: 24 Enero, 2020, 18:52:22 »
A mi me sorprendió que tiene buenas cosas para vender, suficientes diría yo, pero a un precio exagerado, al menos yo la publicación la tome como algo bizarro de lo que se encuentra uno dentro del juego.