Autor Tema: Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79  (Leído 17465 veces)

ramuss

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #15 en: 25 Enero, 2020, 04:13:45 »
Buenas tenia mi Pj Twink79 Picaro ilricoll con sus profesiones y armado  hace 2 años aprox. y ahora que entro me aparece en lvl 1, alguna solución porfavor? que en verdad quisiera participar en este gran evento que estan haciendo despues de tiempo
« Última modificación: 25 Enero, 2020, 04:15:56 por ramuss »

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #16 en: 25 Enero, 2020, 09:19:00 »
Buenas tenia mi Pj Twink79 Picaro ilricoll con sus profesiones y armado  hace 2 años aprox. y ahora que entro me aparece en lvl 1, alguna solución porfavor? que en verdad quisiera participar en este gran evento que estan haciendo despues de tiempo

Buenas! No nos hacemos responsables de que el dueño no haya mantenido la cuenta activa/segura. Todas las limpiezas de personajes han sido avisadas tanto por Facebook como por el foro con muchísimo margen de antelación, por tanto, como ya puse en comentarios anteriores, tienes 1 mes para subir y equiparte. Mucho animo
« Última modificación: 25 Enero, 2020, 10:37:02 por Caranthir »

fremyspeed

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-0
  • sasuga Ainz-sama
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2020, 23:52:26 »
de verdad hacen un evento pvp que solo es para algunos pocos players?, no me quejo pero muchos de los que juegan en este server lo hacen pve y hacer un evento pvp lv 79 es muy difícil para personas que solo loguean unas 3 o 2 horas al día. que no esta mal pero levear a un personaje al lv 79 es ya de por si dificil debían poner un evento de leveo para que muchos podamos participar o hacer algo para que nuestros personajes bajen al lv 79 y poder participar

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2020, 08:09:38 »
de verdad hacen un evento pvp que solo es para algunos pocos players?, no me quejo pero muchos de los que juegan en este server lo hacen pve y hacer un evento pvp lv 79 es muy difícil para personas que solo loguean unas 3 o 2 horas al día. que no esta mal pero levear a un personaje al lv 79 es ya de por si dificil debían poner un evento de leveo para que muchos podamos participar o hacer algo para que nuestros personajes bajen al lv 79 y poder participar

Buenas, no todos los eventos le gustan a todos los jugadores.
Hay eventos PVE, PVP, de Búsqueda de lugares, de contar Historias.. etc. Tú participa en el que quieras y en el que más te guste, no por eso el resto de eventos que se hagan son "malos", simplemente no son de tu agrado.

Lo de "No hay tiempo para subir" ... se ha dado más de 1 mes para que podáis armar a los PJ's. Al nivel 79 se puede subir fácilmente en 20-30h de juego. Equiparlos no cuesta tanto porque puedes comprar el set de nivel 78 de profesiones y ya te da un buen itemlevel además de que puedes entrar a mazmorras con algún compañero nivel 80 en busca de algún abalorio o item que te falte.

Un placer!
« Última modificación: 29 Enero, 2020, 08:15:11 por Caranthir »

karajo278

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-2
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2020, 13:29:23 »
Buenas. Soy Flechapresta Caza 80... quiero participar... busco compañero... mi twink se llama karajox y tambien es caza 79 de las epocas de las bg twink... deje el juego hace un par de meses... pero me parece interesante q hagan este evento... si alguien esta interesado... me avisa x aca

katakuri22

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #20 en: 29 Enero, 2020, 22:47:58 »
hola

21jose21

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: machethe
  • Clase: picaro
  • Raza: humano
  • Hermandad: legends
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2020, 10:54:20 »
buen dia .. los premios no son algo bajos? lo digo por que en el evento anterior los premios eran las mismas cantidades de creditos.. y es claro que equipar un pj lvl 79 es mas complicado que un lvl 19.. espero lo tomen en consideracion ..  :) :)

Tepower

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Karma: +4/-4
  • Personaje: Yatto
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2020, 20:37:18 »
Como dijo caranthir el que quiere participa y el que no le gusta pues no.
Aunque lo que quisieramos es que toda la comunidad vea los combates ya que en el evento twink 19 todos tenian ganas de ver los combates.
No seas ninja

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #23 en: 20 Febrero, 2020, 01:52:25 »
Quedan 4 días, no olviden  inscribirse.

Quyn

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Karma: +2/-4
  • Lol
  • Personaje: Quyn
  • Clase: Centinela
  • Raza: Elfa
  • Hermandad: Legion
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #24 en: 24 Febrero, 2020, 11:05:13 »
Se podra precensiar el evento o sera en campos de bg.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #25 en: 24 Febrero, 2020, 11:07:42 »
Buenos días, viendo que estos últimos días os habéis apuntado una gran cantidad de equipos voy a esperar un poco más para cerrar el Bracquet.

Recibiré correos hasta el día 26 (Incluido), después de ese momento ya no aceptaré mas correos.

Finalmente el evento comenzará el día 29 a partir de las 19/20h (Horario servidor) pero igualmente os enviaré a todos los participantes un correo concretando hora para que estéis pendientes.

Un saludo a todos, Caranthir.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #26 en: 26 Febrero, 2020, 16:18:24 »
Se podra precensiar el evento o sera en campos de bg.

Buenos días, lamentablemente no vamos a permitir que haya personajes de nivel 80 allí para evitar que le de latencia a los jugadores que tengan pocos recursos en su ordenador. Queremos intentar que el evento sea lo más justo para todos.

De todas formas estamos viendo la manera de que todos aquellos que queráis podáis verlo ese día. Ya os daremos más información el mismo sábado cuando todo esté preparado.

Aprovecho para comentar que hoy es el último día para apuntarse, mañana cierro el Bracket, un saludo.

Jeysler

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #27 en: 28 Febrero, 2020, 23:16:29 »
Muy buenas, viendo que este evento sera un exito sugiero que alguien del staff abra un canal en alguna plataforma como twitch o youtube para que los que no participemos y que estamos interesados en estos eventos podamos apreciarlo, ademas que si la gente lo apoya la comunidad que esta inactiva le de animos de volver o incluso de esa manera podria captar a nuevos miembros para la comunidad. Si los del staff no pudieran pues seria bueno que al menos le dieran el permiso a alguien que transmita de forma  responsable, se que en esta comunidad existen un par de youtubers responsables.
Saludos, sigan con mas eventos asi y suerte a todos en la arena

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #28 en: 29 Febrero, 2020, 00:45:49 »
Buenas a tod@s. Voy a estar retransmitiendo el evento twink (los enfrentamientos en general y bajo mi pov) en mi canal de twitch, por lo que aquellos que deseéis podréis verlo en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/locust_wowaura
Sea cual sea la hora a la que empiece el evento, comenzaré el streaming un poco antes para preparar todo.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Llegó la hora de la gran batalla - Evento Twink 79
« Respuesta #29 en: 29 Febrero, 2020, 08:48:14 »
Muy buenas, viendo que este evento sera un exito sugiero que alguien del staff abra un canal en alguna plataforma como twitch o youtube para que los que no participemos y que estamos interesados en estos eventos podamos apreciarlo, ademas que si la gente lo apoya la comunidad que esta inactiva le de animos de volver o incluso de esa manera podria captar a nuevos miembros para la comunidad. Si los del staff no pudieran pues seria bueno que al menos le dieran el permiso a alguien que transmita de forma  responsable, se que en esta comunidad existen un par de youtubers responsables.
Saludos, sigan con mas eventos asi y suerte a todos en la arena

Buenos días Jeysler, gracias por preocuparte por estos detalles, nosotros como Staff vamos a abrir una plataforma para ver el evento en vivo (Seguramente sea un directo en el canal de YouTube de Aura, lo avisaré más tarde cuando tenga el enlace funcional. Además se avisará de lo mismo dentro del Servidor.)
Por otro lado, Locust el otro día me pidió permiso para retransmitir él el evento desde su punto de vista y tampoco le puse problemass, por tanto, tendréis cualquiera de las dos opciones abiertas.

Un placer!