Autor Tema: Arenas 3c3  (Leído 7381 veces)

Thergan / Nybras

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +5/-3
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2020, 04:32:06 »
Anunciar cuando hay alguien en cola.
Espectador de arenas.
Limitar ilvl.
Hacer eventos de esa modalidad.
Temporadas con fecha de inicio y fin fijadas antes del inicio de la misma.
Que se respeten a rajatabla las fechas.
Prestar atención a bugs de clase que te anulan o te hacen dios.
Y más ideas que habrá.

El 3vs3 esta claro lo que necesita: que la gente sepa que existe y que a la gente le apetezca jugarlo, por lo que la visibilidad de la modalidad y el balance diría que son aspectos fundamentales para que los más profanos en esta materia decidan no solo participar sino también permanecer.
 

Quizás me equivoque pero pienso que mover los items de 3vs3 a 2vs2, aun subiendo los requisitos de índice, no sería la solución sino la sentencia definitiva para el 3vs3 .

Completamente de acuerdo, una medida tan simple como anunciar cuando alguien esta en cola estaría bien para empezar, esperemos que se empiece hacer algo con el PvP en el server y no se quede en "revisión".
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP



¡POR LA ALIANZA!

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #16 en: 11 Enero, 2020, 15:03:48 »
Yo simplemente sigo opinando que el 3vs3 está muerto. Que se debería pensar en otra modalidad.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #17 en: 12 Enero, 2020, 20:27:39 »
Quizas como opinion en cuanto a esto.. Otra alternativa seria eliminar casco colerico y pasarlo a obtenerlo en 3v3 a indice 1300 al menos... para que la gente pruebe al menos por un tiempo (Todos quieren cabeza) y luego se hara costumbre y zas, 3v3 vivo de nuevo. Nose que opinais.

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #18 en: 12 Enero, 2020, 21:03:12 »
Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos

Creo que eso solo afectaría a las personas que en verdad se dedican al PVP, creo que la idea que propones es un poco drástica, te explico el por que, al quitarle los hombros a las personas que hacen 3c3, solo estas mismas se dedicaran a hacer 3c3 para recuperar sus hombros. Mientras los demás solo nos conformaremos con llegar a 4/5 (Y te lo digo por que en mi caso, no soy bueno para el pvp, y el llegar a 4/5 es como un logro). Creo pensar que esa es la idea de mas o menos el 70% de la gente del server, saco el porcentaje al tanteo y como bien mencionas, muchos solo se dedican a spamear 2c2 para quedar top y fin.

El problema es que no hay la motivación suficiente para jugar en 3v3, pero créeme que si fuera por gente todos los días habría arenas. No me gusta mucho la idea de regalar el equipo de 3v3 en 2v2, pero se podría por ejemplo hacer seasons muy cortas en las que se vayan turnando el 2v2 y el 3v3. En una season solamente se puede hacer 2v2, y en otra season solo 3v3, aunque esta idea sería más para casos extremos. Yo sigo apostando por fomentar y motivar a hacer 3v3.

El hecho de turnar temporadas de arenas 2c2 luego 3c3 y así sucesivamente, al menos yo no lo veo factible, ya que al mismo tiempo la competitividad sera baja, ya que solo serán los mismo que hacen 3c3, sin que a nadie más le interese. Eventos, hagamos eventos de pvp, seria muy buena idea, pero... como siempre, existe un pero, siempre habrá un % de la población que se quejara que por que le dan tanta importancia al pvp y bla, bla, bla, lo mismo pasa con el % de gente que hace pvp, como es que se le da prioridad al pve.

En lo personal subi a top temporadas anteriores y el staff ni felicitarciones dieron al menos esta ultima temporada dieron tutilos
- Una idea seria poner items PvE con indice de 3c3 Que sobrepase el indice de 2200 para que salga competitvidad
- el servidor creo que hay mas de 2mil players on pero en 3c3 ni se nota xD

Lo de poner ítems PVE con indice de 3c3 me parece una buena idea, ya que aquellos que no pueda topear para obtener "x" ítem, tendrán la oportunidad de hacerlo ahora pero en PVP, me gusta la idea.

Quizas como opinion en cuanto a esto.. Otra alternativa seria eliminar casco colerico y pasarlo a obtenerlo en 3v3 a indice 1300 al menos... para que la gente pruebe al menos por un tiempo (Todos quieren cabeza) y luego se hara costumbre y zas, 3v3 vivo de nuevo. Nose que opinais.

Aquí me quejo xD, creo que el pasar a afectar a las masas que solo hacen 2c2 sería un golpe para el pvp, ya que como mencionaba en la parte de arriba, hay (habemos) muchos que solo nos interesa llegar 4/5 y se acabo.

En cuestión de PVP desconozco si siguen pj súper poderosos, en su tiempo el war que con solo girar te mataba (:v) y fin de la arena. Como desconozco del tema, propongo que gente conocedora (Jugadores pvp desde años y que conozcan el funcionamiento de todas las clases) se reúna con el staff y vean que pjs están rotos, o como dicen a cuales nerfearon, que hechizos no funcionan y se le de solución a esto, para que la gente ya no vea desigualdad en las arenas y tengan la oportunidad de alguna vez llegar a sacar hombros. Creo que el llegar a solucionar esto ayudaría a que mucha gente se anime a hacer PVP, no solo en la modalidad de 2c2, sino también 3c3. Esto lo digo por que a veces es fácil ver en los canales que la gente se queja de eso y esto podría ser un avance.

Teofan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2020, 00:57:02 »
Me parece buena idea lo de poner casco en 3c3, asi se fomenta un poco mas, ademas de agregarle algunos items pve, cosa de que atrape a una nueva poblacion el pvp, la gente q solo le interesa pve pero es manca y no topea, quiza intente un poco de pvp, (aunque si es manca en pve dudo que triunfe en pvp :P)

Con respecto al re arriba, criticas cualquier opcion que ofrecen los demas, vos mismo pareces esa poblacion "que se queja de todo" propone algo interesante almenos, y en cuanto a clases rotas, sin duda el war esta rotisimo, eso tendrian que verlo, con solo ver el top de 2c2 que es todo pala war o war y un heal se van a dar cuenta.

Tambien se puede poner algun tipo de montura, fenix, corcel celestial, algo interesante que quiza llame la atencion de otra gente.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #20 en: 14 Enero, 2020, 02:22:56 »
De verdad es necesario llamar a la gente manca? anda que no hay similes sin la connotación despectiva.
« Última modificación: 14 Enero, 2020, 02:24:35 por zakyo »

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #21 en: 14 Enero, 2020, 14:47:26 »
si el 3c3 esta poco activo creo que lo menos correcto seria quitarle las cosas para hacerlo desaparecer xd eso es quitar variedad y riqueza al servidor dejarlo pobre en pvp mas de lo que esta (solo quedarian BG y 2c2), lo que se debe hacer es promocionarlo y la idea de poner casco en 3c3 es muy buena. la gente va al 2c2 pq es la opcion facil y se ha establecido el ir 4/5 como suficiente y es lo q la gente busca para estar bien para bg, si se cambiara el casco a 3c3 (a un indice mas bajo q hombros claro) podria ser una buena motivacion y como no las propuestas de zakyo la q mas el anunciar cuando un equipo anota 3c3 pero eso ya hace tiempo q se va proponiendo y nada

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #22 en: 14 Enero, 2020, 15:50:22 »
si el 3c3 esta poco activo creo que lo menos correcto seria quitarle las cosas para hacerlo desaparecer xd eso es quitar variedad y riqueza al servidor dejarlo pobre en pvp mas de lo que esta (solo quedarian BG y 2c2), lo que se debe hacer es promocionarlo y la idea de poner casco en 3c3 es muy buena. la gente va al 2c2 pq es la opcion facil y se ha establecido el ir 4/5 como suficiente y es lo q la gente busca para estar bien para bg, si se cambiara el casco a 3c3 (a un indice mas bajo q hombros claro) podria ser una buena motivacion y como no las propuestas de zakyo la q mas el anunciar cuando un equipo anota 3c3 pero eso ya hace tiempo q se va proponiendo y nada

 La verdad es que se podría probar, por que lo cierto es que está totalmente muerto hoy por hoy.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Sasori

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +1/-0
Re:Arenas 3c3
« Respuesta #23 en: 14 Enero, 2020, 17:04:30 »
Tokens 3c3 canjeables por donaciones.
Ya vosotros poneis cifras.