Autor Tema: No puedo abrir el juego en MAC  (Leído 455 veces)

joshuarpg

• Noob
  • *
No puedo abrir el juego en MAC
« en: 29 Diciembre, 2019, 16:49:16 »
Acabo de instalar el juego en mi mac. Describire todo.

Al querer extraer los archivos en la carpeta deseada con RAR, me decia que no se podia porque el archivo numero 9 estaba incompleto. Lo descargue otra vez pero seguia igual, asi que probe con el extractor queKA y pudo extraer todos los archivos correctamente. Sin embargo, al querer abrir el juego me aparece exactamente esto "Missing or corrupted data. Failed to open archive interface,MPQ."

Supongo que es porque al final el archivo 9 estaba incompleto, pero pruebo a descargarlo nuevamente y sigue incompleto, por lo que no se que hacer.

Solicito ayuda con este problema lo mas pronto posible, apenas iba a empezar a jugar el juego y quede varado con esto.
Gracias.

Kheper

• Spammer
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:No puedo abrir el juego en MAC
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2019, 16:54:22 »
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,54337.0.html
Buen Día, Espero que esta Guía sea de ayuda.

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2019, 17:23:16 »

Al querer extraer los archivos en la carpeta deseada con RAR, me decia que no se podia porque el archivo numero 9 estaba incompleto. Lo descargue otra vez pero seguia igual, asi que probe con el extractor queKA y pudo extraer todos los archivos correctamente. Sin embargo, al querer abrir el juego me aparece exactamente esto "Missing or corrupted data. Failed to open archive interface,MPQ."

Supongo que es porque al final el archivo 9 estaba incompleto, pero pruebo a descargarlo nuevamente y sigue incompleto, por lo que no se que hacer.

Solicito ayuda con este problema lo mas pronto posible, apenas iba a empezar a jugar el juego y quede varado con esto.
Gracias.

Buenas! Hace poco un usuario nos comentó lo mismo que tu, al parecer hay un error en la descarga del cliente de Aura para MAC.
Estamos en unas fechas complicadas con poco tiempo, sin embargo en cuanto podamos solucionarlo lo haremos y se comunicará a todos.

Gracias por dar el aviso.

csgworks

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2020, 21:25:36 »
Buenas tardes, quiero jugar con unos amigos a wow en aura pero he seguido todos los pasos d la guía de instalación y me sale un error cuando lo descomprimo, me dice que la app de wow tiene que actualizarse, he leído información en internet y creo que se debe a que mi sistema operativo es macOS Catalina y no ejecuta programas de 32 bits, y creo que se necesita de 62 bits, cuando lo descargo me sale la carpeta de Data y el icono de wow en el .exe pero con una señal de prohibido encima, por favor alguien podría ayudarme ?

csgworks

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2020, 18:21:14 »

Gracias.

Buenas! Hace poco un usuario nos comentó lo mismo que tu, al parecer hay un error en la descarga del cliente de Aura para MAC.
Estamos en unas fechas complicadas con poco tiempo, sin embargo en cuanto podamos solucionarlo lo haremos y se comunicará a todos.

Gracias por dar el aviso.

Hola, escribí un post hace tiempo y no he obtenido respuesta, te cito porque he visto que eres GM y era por si podías ayudarme, gracias!