Autor Tema: critique el evento y me castigaron  (Leído 4113 veces)

leonhearth

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
critique el evento y me castigaron
« en: 09 Diciembre, 2019, 23:58:13 »
como dice el título, dije textual "que asco el evento" y ahora estoy con mi pj congelado hasta nose cuando
nose si hacen esto con todos o me saque el premiado , pero bueno
me disculpe con los gms y todo , solo queria compartir mi triste experiencia

f en el chat por mi

verde fuera



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2019, 03:23:53 »
Pues te lo ganaste, bien dicen; si no quieres participar en el evento no lo hagas y ya. A veces a nosotros como usuarios nos es fácil criticar algo, sin saber el esfuerzo, horas dedicadas atrás de cada evento que el staff hace.

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Karma: +43/-24
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2019, 03:55:00 »
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2019, 09:27:01 »
Buenas! Hay muchas formas de decir algo, si se te sancionó congelandote es porque pasaste un límite. Igual en otros eventos hemos cerrado cuentas de forma permanente por este motivo en vez de simplemente congelar al PJ así que tuviste "suerte". Detrás de un evento siempre SIEMPRE hay muchísimo trabajo, tanto por parte de quien lo programa, como por quien lo organiza, como por quienes están revisando que todo funcione bien a cada momento, como por parte de la comunidad que se mueve y se organiza para participar en ellos.

Es por eso que hay eventos de todo tipo, se han hecho eventos PVP, de pesca, de bolsas en mazmorras, de rates, de dibujos en el foro, de fotos.. No todos serán aceptados por toda la comunidad, pero debes entender que hay que dar el gusto cada vez a un sector de la misma y que no todas las personas tendrán tus mismos gustos. ¿No te gusta el evento actual? No participes. Los comentarios sobran totalmente.

Si tienes cualquier reclamo de tu sanción manda un correo a "[email protected]" y espera su respuesta. Un placer!

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2019, 13:24:05 »
No sera que escribiste algo polemico en el chat posada el dia de Domingo  en pleno evento :o y capture 4 imagenes
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre, 2019, 17:44:10 »
No sera que escribiste algo polemico en el chat posada el dia de Domingo  en pleno evento :o y capture 4 imagenes

Saca la verdad a la luz colega.

Sadik

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +2/-89
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre, 2019, 21:50:24 »
Cuando quieres criticar debes tener fundamentos no solo ser un bobo y decir "que asco el evento".
Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2019, 03:28:58 »
No es tarea facil de buscar los 320 megabyte de pura imagenes capturado y tengo que buscar de los cuales hay 2 baneos por decir un mensaje por el evento navideño.
Y 1 de ellos muteo de miles de minutos si me animo mañana voy a subir que paso.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre, 2019, 16:12:32 »
Disculpen por la tardanza que esta un desorden que esta lleno de imagenes basura de otro server hize limpieza extrema mi disco duro.
Aqui tengo algunas imagenes pude encontrar lo que sucedio el dia del evento navideño que comenzo el dia 1 por Jose Ramon.
¿Cuantas miles de hora?.

Otra imagen que vino a insultar a todos que esta presente.

Molestar a Itachi mientras estamos mirando como ocurre en la fraccion Alianza en medio del maizal que tampoco no pudieron de matar que necesitamos mas sacerdote,mago arcano,brujo destruccion y lechuzo 100 por ciento critico al dia siguiente.

Plagueandose como nunca y tambien un insulto.

Y aqui termino insultando en el centro de la polemica diciendo a los sudamericanos nos tratan muy mal y muteado.

No encontre la imagen como le castigaron mientras estaban peleando en el dia 2 creo que me olvide   :(

Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre, 2019, 17:33:16 »
Disculpen por la tardanza que esta un desorden que esta lleno de imagenes basura de otro server hize limpieza extrema mi disco duro.
Aqui tengo algunas imagenes pude encontrar lo que sucedio el dia del evento navideño que comenzo el dia 1 por Jose Ramon.
¿Cuantas miles de hora?.

Otra imagen que vino a insultar a todos que esta presente.

Molestar a Itachi mientras estamos mirando como ocurre en la fraccion Alianza en medio del maizal que tampoco no pudieron de matar que necesitamos mas sacerdote,mago arcano,brujo destruccion y lechuzo 100 por ciento critico al dia siguiente.

Plagueandose como nunca y tambien un insulto.

Y aqui termino insultando en el centro de la polemica diciendo a los sudamericanos nos tratan muy mal y muteado.

No encontre la imagen como le castigaron mientras estaban peleando en el dia 2 creo que me olvide   :(



Madre mía si es que esto parece una selva.
Gracias por el aporte compañero.

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre, 2019, 17:36:58 »
Cuando quieres criticar debes tener fundamentos no solo ser un bobo y decir "que asco el evento".

Vigila tu lenguaje cara peluda, el compañero ya ha sido castigado por seres que están muy por encima tuya en cuanto a poder y moralidad.

Gambler

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +3/-3
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre, 2019, 19:58:31 »
Cuando quieres criticar debes tener fundamentos no solo ser un bobo y decir "que asco el evento".

Vigila tu lenguaje cara peluda, el compañero ya ha sido castigado por seres que están muy por encima tuya en cuanto a poder y moralidad.

Escuchame calistenio,espabila

Sadik

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +2/-89
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre, 2019, 20:29:44 »
Cuando quieres criticar debes tener fundamentos no solo ser un bobo y decir "que asco el evento".

Vigila tu lenguaje cara peluda, el compañero ya ha sido castigado por seres que están muy por encima tuya en cuanto a poder y moralidad.
Eh?? :/
Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V

WoW Aura

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2785
  • Karma: +16/-3
Re:critique el evento y me castigaron
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre, 2019, 02:03:09 »
Buenas, coloca un ticket ingame para revisar tu caso y levantar la sanción.