Autor Tema: DENUNCIA WINTRADE LUIXDK y PRIDEDEALER  (Leído 334 veces)

jabc1

• Noob
  • *
DENUNCIA WINTRADE LUIXDK y PRIDEDEALER
« en: 08 Noviembre, 2019, 05:26:47 »
Hola,
por favor miembros del staff verificar esos pjs con sus IP's, logueos de cuenta, historial, es el actual top 1, y ayer me dijo strongest (mismo luixdk) que su partner pridedealer no estaba on y por eso no anotaban, hoy los veo haciendo arenas entre esos dos

Rofi

• Pro
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:DENUNCIA WINTRADE LUIXDK y PRIDEDEALER
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2019, 15:39:45 »
Sin imagenes no hay sancion al culpable por falta de evidencia en su contra y terminara una denuncia rechazada.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

jabc1

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2019, 21:01:10 »
Simple, el staff puede rastrear IP o sesiones conectadas y se daran cuenta q es la misma persona

Vampyr

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2019, 23:08:39 »
yo hoy sabado 11 de Noviembre los vi peleando por ahi de las 6:00am Server time a esos 2 teams (LALALAG y el otro team borrado conformado Pridedealer y un sacer que no recuerdo (creo que era Bunnie))

prueba de que se unio a un nuevo team el warrior

justo ayer el top 1 era el team omg DAMAGE y hoy LALALAG
si si fue asi que ridiculo el luixdk. aparte de dodgero abriendo 2 cuentas o wintradeando xD

javiereaf

• Noob
  • *
  • JEAF
  • Personaje: Jeaf
  • Clase: Guerrero
  • Raza: Humano
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2019, 05:45:54 »
No entiendo tu comentario de hoy sabado 11 de noviembre si estamos 9 de noviembre, en mi defensa yo hago arenas para pasar el rato y hay un registro donde me a tocado con luixdk y le  he ganado igual que el tambien me ha ganado.
nunca hice wintrade y tambien estas  haciendo una acusación sin pruebas y eso puede ir en tu contra.

yo hoy sabado 11 de Noviembre los vi peleando por ahi de las 6:00am Server time a esos 2 teams (LALALAG y el otro team borrado conformado Pridedealer y un sacer que no recuerdo (creo que era Bunnie))

si si fue asi que ridiculo el luixdk. aparte de dodgero abriendo 2 cuentas o wintradeando xD

Vampyr

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2019, 06:30:07 »
No entiendo tu comentario de hoy sabado 11 de noviembre si estamos 9 de noviembre, en mi defensa yo hago arenas para pasar el rato y hay un registro donde me a tocado con luixdk y le  he ganado igual que el tambien me ha ganado.
nunca hice wintrade y tambien estas  haciendo una acusación sin pruebas y eso puede ir en tu contra.

alv, tengo la computadora en ingles y primero dice el mes.
9 de noviembre perdon

jabc1

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2019, 22:28:09 »
Que raro que alguien del top, cambie su otro warrior de team que tambien estaba en top, y resultan ranqueando cuando el server esta vacio

Locust

• Spammer
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2019, 23:27:05 »
Esta denuncia no tiene sentido, además no aportas prueba y a pesar de ello lo haces por un canal público. Si quieres una revisión por wintrade y no aportas pruebas la próxima vez hazlo por privado. En este caso, yo estaba presente ese día y me encontraba subiendo una reputación, y pude hacer seguimiento de varios teams que estaba haciendo arenas, uno de ellos el team LAGLAGLAG.
Puedo confirmar que no ha habido wintrade ya que ese día jugaron contra todo tipo de teams (uno de ellos quizás el de Pridedealer), pero no hubo ningún tipo de wintrade, se encontraban top 1, perdieron con lo que actualmente es el top 2 y bajaron, y después de un par de arenas más volvieron a subir.

No entiendo qué hay en contra de jugar contra amigos/conocidos, yo he jugado contra khisher, pingu, prohealer, kaonz, etc. y no estabamos haciendo wintrade, realmente nadie ni nada te obliga a hacer refriegas cuando tus rivales son tus amigos. Si coincide con que uno de tus amigos está haciendo arenas y tú quieres hacer también, pues que gane el mejor. Con respecto a lo de la hora, las 6 a.m. en los países de Sudamérica son como la 1-2, una hora perfectamente adecuada para anotar arenas. De todas formas nadie te obliga a hacer arenas a una determinada hora, si quieres mandar pues mandas y punto. Si se revisan los logs de combate se comprobará que efectivamente no hubo wintrade.

Vampyr

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2019, 00:56:48 »
Si se revisan los logs de combate se comprobará que efectivamente no hubo wintrade.

Locust

• Spammer
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2019, 01:36:39 »

Esto es una denuncia, porfavor evita comportamientos inmaduros para que el staff pueda valorar la misma con más rapidez.

Shieru

• shieru@wowaura.com
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Under the Bridge
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre, 2019, 02:02:51 »
Saludos!!
Todos los teams se van a revisar al finalizar la temporada de arenas. Por lo tanto no vamos a dar curso a esta denuncia  asi tenga pruebas o no