Autor Tema: Reglas Generales para ICC 25N/H de "Pitufilandia"  (Leído 6337 veces)

Helf

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Reglas Generales para ICC 25N/H de "Pitufilandia"
« en: 07 Mayo, 2026, 17:49:35 »
"Pitufilandia"


REGLAS DEL LOTEO ICC 25n/h



----------------------- ANTES DE EMPEZAR -----------------------

  • No existe límite de LOOT por jefe, ni restricción de una arma o un abalorio por banda.
  • Todos los jugadores dentro de la raid deberán anotar su respectivo LOOT, especificando su Main y su Dual de la siguiente manera: <20:30:58> "¿'Gordo?": Helfwar Main DPS // Dual Tank El mensaje en banda deberá incluir hora del ts, nombre del personaje y su rama Main y/o Dual. El Lot se cerrará después de derrotar al primer boss. De lo contrario, no podrá acceder a lotear nada en la banda, ya que no existe esa frase de "Loteo de lo que vengo".
  • La persona encargada de lotear no comerciará a nadie para evitar el bugueo de comercio y apresurar el reparto de ítems.
  • En los ítems de tanque, la prioridad será primero para el Tank Main, luego para el Tank Off, siempre y cuando estén loteando como Main Tank. Posteriormente podrán lotear los demás miembros de la banda que estén anotados como Main Tank, y finalmente quienes lo hagan como Dual Tank.
  • Los ítems que no se ligan al equipar y las Saronitas Primordiales no se lotean.
  • Si un jugador muere por una causa que no sea culpa propia, deberá tomar screenshot (captura de pantalla) de su Recount en caso de que esté topeando por algún ítem.
  • Marcas Normales: solo podrán lotear una por raid, si es que nadie requiere la marca podrá volver a lanzar dados y ganar de nuevo.
  • Marcas Heroicas: solo podrán lotear una por raid, siempre que no se tenga ya una marca en la Mochila o el Banco. Si nadie la requiere, se podrá volver a lanzar dados y ganar de nuevo.
  • Consistencia con tu Lot anotado: Si en tu Loot anotaste "Main Feral Gato / Dual Pollo", tendrás que pegar con tu rama de Main DPS (Feral) para poder lotear el Testamento. No vale pegar de Dual (Pollo) y reclamar el loot como si fuera Main, ni al revés. La rama con la que cumpliste los requisitos de daño en Libramorte Colmillosauro tiene que coincidir con la que anotaste como Main en el TS. Si te calificaste pegando de Dual, solo puedes lotear como Off Spec (nunca como Main).
  • Cada objeto mide su requisito de daño/sanación en un único boss de referencia. Si un jugador no llega a la banda a tiempo para ese boss, se medirá en el siguiente boss disponible que aplique según lo indicado en cada ítem.
  • Loteo de abalorios y armas por "Main" cumpliendo otra función: Para acceder a lotear como Dual Spec, deberás contar con un GS mínimo de 6.3k en tu equipo de Dual, cumpliendo con el equipamiento correcto y acorde a la spec de Dual que anotaste en tu Lot (piezas apropiadas para esa rama).
  • Healers y Tanques loteando como Main DPS: Los Healers y Tanques sí pueden anotar en su Lot una rama distinta como "Main DPS" aunque estén curando o tankeando toda la raid (ejemplo: "Main Retribución DPS / Dual Sagrado Healer"). En estos casos, no se les exige pegar de su Main durante la raid, ya que se entiende que están cumpliendo el rol de Healer por necesidad del grupo.
  • Objetos duplicados: en la tirada de Main se permite lotear una segunda versión de un objeto que ya se tenga, siempre que se cumplan los requisitos de esa rama de talentos (por ejemplo, un Druida Feral Tank/DPS puede optar a dos cinturones distintos si su Main y su Dual corresponden cada uno a una de esas ramas, incluso armas).
  • Cambio de personaje durante la banda: si un jugador cambia de personaje durante la banda, no podrá lotear ningún objeto con el nuevo personaje, aunque no haya ganado ni loteado nada con el personaje anterior.
  • Clases a especificar abalorio correspondiente a su clase: Druida Feral Gato, DK Profano, Paladín DPS, Chaman Mejora, de lo contrario no tendrán acceso a lotear ningún abalorio.

AQUEL PERSONAJE QUE SE ENCUENTRE AUSENTE Y RECIBA UNA TERCERA LLAMADA DE ATENCIÓN SERÁ EXPULSADO AUTOMÁTICAMENTE DE LA BANDA.



---------------------------- SANCIONES ----------------------------
 
  • Persona que inicie antes al BOSS --- se le descontará -50
  • Lady Susurramuerte --- Matar "Controlados" -30
  • Profesor Putricidio --- Chocar Moco Rojo -50
  • Valithria Caminasueños --- Quedarse ausente en el boss (pegar debajo del tank) NO LOTEA EL BOSS
  • Sindragosa --- Morir por bombas -50
  • Rey Exánime --- Morir en "Fase de Espada" -50

Citar
Participación mínima: se requiere al menos 75% de participación activa en el boss para tener derecho a lotear. Morir al inicio, ya sea por culpa propia o de terceros, no habilita para lotear el Boss.

Citar
En Rey Exánime la participación se considera válida a partir de la segunda fase (Valkyr). Si el jugador es llevado por la Valkyr, debe contar con captura de pantalla junto al resto de la banda; si queda alejado de la raid, pierde el derecho a lotear por falla a la mecánica.

  • Daño mínimo para DPS MELEE 10k en Daño infligido
  • Daño mínimo para DPS CASTER y RANGED 9k en Daño infligido
  • Cura mínima para HEALER 10% del primer Healer en Sanación Realizada

Estos mínimos aplican según la función que realmente desempeñes durante el boss, sin importar tu especialización de loot. Por ejemplo: si eres Healer pero loteas como Caster, o si un Pollo se cambia a Healer para apoyar en ese boss, se te exigirá el mínimo de la función que cumpliste en el combate, no el de tu loot spec.
 
Citar
Un DPS por debajo del daño mínimo, un Healer con 10% de diferencia del primer Healer, o un Tank que no cumpla su función, no podrá lotear el boss — salvo las siguientes excepciones: Cañones en Batalla Aérea, Profesor Putricidio, Cazador/Caster designado para cinéticas en Príncipes de Sangre, Caster con daño periódico en Valithria Caminasueños, y Sindragosa.

Para estos bosses solo pedimos que cumplan la función asignada, con estos mínimos:
  • DPS: no ir por debajo cualquiera de los tankes en Daño inflingido (Recount).
  • Healer: que el primer Healer no te saque el doble (o más) en Sanación Realizada (Recount).
« Última modificación: 02 Septiembre, 2026, 19:23:35 por Helf »



Helf

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Reglas Generales para ICC 25N/H de "Pitufilandia"
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2026, 04:38:53 »
---------------------------- ABALORIOS ----------------------------
 
Citar
En caso de que nadie entre al top curando o haciendo dps para los abalorios, lotearán todos los main dps sin ningún requisito.

Ábaco de Althor
 

 
TOP 3 de HEAL en Sanación Realizada en Reina de Sangre Lana'thel podrá participar en el loteo. En el caso del Sacerdote Disciplina, se tomará en cuenta el TOP 1 en Absorciones en Lady, según los registros de Skada. En caso de que ninguno de los jefes mencionados sea derrotado, el TOP se determinará tomando como referencia Tuétano y Lady Susurramuerte. Si alguno de los jugadores que ocupa el TOP ya posee el objeto, los puestos se recorrerán de uno en uno hasta encontrar un ganador que no lo tenga.
 


Abominación diminuta en un tarro
 

 
El 1er dps en Panzachancro en Daño Infligido, entre las siguientes ramas:
  • Paladín Reprensión
  • Chamán Mejora
  • Pícaro Asesinato
  • Caballero de la Muerte Profano
  • Druida Feral

En el caso del Caballero de la Muerte rama Profano, solo podrá lotear si alcanza 12k de daño infligido en Libramorte Colmillosauro. Si el jugador que ocupa el primer puesto ya posee el objeto, el lugar se recorrerá de 1 en 1 hasta encontrar un ganador que no lo tenga.
 
En el caso del Paladín Tanque que desee lotear como Main DPS, deberá contar con 6.1 de GS en dificultad Normal y 6.3 de GS en Heroico, considerando únicamente el equipo de DPS equipado, y que todas las piezas utilizadas correspondan efectivamente a equipo de DPS.
 
En el caso del Paladín Healer que desee lotear como Main DPS, deberá de ser TOP 1 en Reina de Sangre Lana'thel para acceder a lotear.
 


Testamento del Libramorte
 

 
Dps melees y cazadores con:
  • 15k Modalidad Normal
  • 16k Modalidad Heroico

De daño infligido en Libramorte Colmillosauro. Si el TOP ya posee el objeto, el puesto se recorrerá de 1k en 1k de daño hasta encontrar un ganador que no lo tenga.
 
Para los Healers que estén loteando como Main DPS y deseen lotear el Testamento, deberán quedar TOP 2 en sanaciones realizadas en Reina de Sangre Lana'thel o alcanzar su respectivo TOP de daño infligido en los jefes ya mencionados, considerando únicamente el primer TOP que realicen.
 
Para los tanques que estén loteando Main DPS y deseen lotear el Testamento, deberán contar con 6.1 de GS en dificultad Normal y 6.3 de GS en Heroico, considerando únicamente el equipo de DPS equipado, y que todas las piezas utilizadas correspondan efectivamente a equipo de DPS.
 
Citar
Nota: al Chamán no se le tomará en cuenta el daño proveniente del elemental.



Objeto desprendido extraño
 

 
Casters:
  • 14k Modalidad Normal
  • 15k Modalidad Heroico

De daño infligido en Libramorte Colmillosauro. Si el TOP ya posee el objeto, el puesto se recorrerá de 1k en 1k de daño hasta encontrar un ganador que no lo tenga.
 
Para los Healers que estén loteando como Main Caster y deseen lotear este objeto, deberán quedar TOP 2 en sanaciones realizadas en Reina de Sangre Lana'thel (sin contar al Paladín Heal) o alcanzar su respectivo TOP de daño infligido en los jefes ya mencionados, considerando únicamente el primer TOP que realicen.
 
Para las personas que ingresen a la banda, después del Boss de TOP, se les permite acceder a lotear el item haciendo su topeo en Rey Exánime, no teniendo una diferencia máxima de 1.5% del primer caster en el Recount – Daño Infligido.
 
Citar
Nota: al Chamán no se le tomará en cuenta el daño proveniente del elemental.



Filacteria del exánime innombrable
 

 
Casters:
  • 15k Modalidad Normal
  • 16k Modalidad Heroico

De daño infligido en Libramorte Colmillosauro. Si el TOP ya posee el objeto, el puesto se recorrerá de 1k en 1k de daño hasta encontrar un ganador que no lo tenga.
 
Para los Healers que estén loteando como Main Caster y deseen lotear la Filacteria, deberán quedar TOP 1 en sanaciones realizadas en Reina de Sangre Lana'thel (sin contar al Paladín Heal) o alcanzar su respectivo TOP de daño infligido en los jefes ya mencionados, considerando únicamente el primer TOP que realicen.
 
Para las personas que ingresen a la banda, después del Boss de TOP, se les permite acceder a lotear el item haciendo su topeo en Rey Exánime, no teniendo una diferencia máxima de 1.5% del primer caster en el Recount – Daño Infligido.
 
Citar
Nota: al Chamán no se le tomará en cuenta el daño proveniente del elemental.



Adorno de Sangre verdadera
 

 
Lotean todos los personajes que usen maná mostrando mínimo un equipo "Gladiador Colérico 4/5", en caso de que nadie cumpla con este requisito, pasaran a lotear todos los personajes que usen "maná".
 


Colmillo Impecable de Sindragosa
 

 
El objeto será loteado por los tanques, teniendo prioridad primero el Tank Main y posteriormente el Tank Off, siempre y cuando estén loteando como Main Tank. En caso de que ninguno lo requiera, el loteo quedará abierto para todos los que lotean Dual Tank.
 
Citar
A diferencia de los ítems BIS, los abalorios mantienen el sistema de "Main con requisito / Main sin requisito": si nadie cumple el requisito para lotear un abalorio (ej. el Ábaco de Althor), este se loteará entre todos los que estén loteando Main Heal, sin exigirles el requisito.
« Última modificación: 31 Agosto, 2026, 10:32:50 por Helf »

Helf

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Reglas Generales para ICC 25N/H de "Pitufilandia"
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2026, 05:02:39 »
ITEMS BISS (Modalidad H)

Para poder lotear estos ítems, deberán especificarlos en el mensaje de loteo al inicio de la raid de la siguiente manera:

<20:30:58> "¿'Gordo?": Helfwar Main DPS (Cincho suturado de Astrylian) (Anillo de zafiro Razaescarcha) (Capa de Destripador de la Cámara de las Sombras) // Dual Tank

Citar
Ojo: al especificar estos ítems, pierden la opción de lotear los ítems de "Fuerza": Ligas de geliespectro, Poderío de añublo y Frazada enrollada.

Daño Infligido necesario para Lotear ITEM BIS:
TOP 7 de Panzachancro con 15k de Daño Infligido (No se recorre el DPS, ni se recorren TOPs hasta encontrar un ganador).

Sistema de tiradas para ítems BIS:
  • Tirada de Main: solo quienes cumplan el TOP 7 de Panzachancro y el GS específico del ítem (ver cada ítem abajo).
  • Tirada de Dual: jugadores que quieran el ítem por su rama Dual, siempre que su Dual también sea DPS (ej. Helfwar Main DPS Furia / Dual DPS Furia).
Citar
El tanque y healer que quiera lotear estos ítems debe cumplir el mismo GS requerido en su rama DPS, considerando únicamente el equipo de DPS equipado y que todas las piezas correspondan efectivamente a equipo de DPS.

Capa de Destripador de la Cámara de las Sombras

     
  • Guerrero Furia/Armas: con 6.5k GS con daño infligido en Panzachancro
  • Paladín: con 6.6k GS con daño infligido en Panzachancro

Cincho suturado de Astrylian

     
  • Guerrero Furia/Armas: con 6.5k GS con daño infligido en Panzachancro
  • Paladín: con 6.6k GS con daño infligido en Panzachancro

Anillo de zafiro Razaescarcha

     
  • Guerrero Furia/Armas: con 6.5k GS con daño infligido en Panzachancro

Citar
Se permite lotear objetos de menor ilvl aunque ya se tenga uno de mayor nivel para esa misma ranura, siempre que no sea el mismo objeto en versión inferior (ej. no se puede lotear la versión 25N de unas botas si ya se tienen esas mismas botas en 25H).

ITEMS ESPECIALES (Modalidad H)


Guardamuñecas máximos de Toskk


     

  • Picaro Combate/Asesinato
  • Druida Feral Gato/Oso
  • Guerrero Furia/Armas: con 6k GS
  • DK Escarcha DPS: con 6.1k GS y teniendo engemado de penetración



Guantes de secretos de Aldriana

     
 
  • Picaro Combate/Asesinato
  • Druida Feral Gato/Oso
  • Guerrero Furia/Armas: con 6k GS
  • DK Escarcha DPS: con 6.1k GS y teniendo engemado de penetración



Anillo de rápido ascenso

     
 
  • Mago
  • Brujo
  • Sacerdote sombras
  • Druida Equilibrio
  • Chaman Caster
  • Chaman Healer: con 6.3k GS sin tener 5% de diferencia en curas del primer healer en Lady Susurramuerte
  • Paladín Healer: con 6k GS sin tener 5% de diferencia en curas del primer healer en Lady Susurramuerte



Botas de científico de la Peste

     
 
  • Mago
  • Brujo
  • Sacerdote sombras
  • Druida Equilibrio: con 6k GS
  • Druida Healer: con 6.3k GS sin tener 5% de diferencia en curas del primer healer en Panzachancro
  • Chaman Caster: con 6k GS
  • Chaman Healer: con 6.3k GS sin tener 5% de diferencia en curas del primer healer en Panzachancro



Pantalones manchados del Pesteador

     
 
  • Mago
  • Brujo
  • Sacerdote sombras
  • Druida Equilibrio: con 6k GS
  • Chaman Caster: con 6k GS
  • Paladín Healer: con 6.4k GS sin tener 5% de diferencia en curas del primer healer en Panzachancro



Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre

     

  • Mago
  • Brujo
  • Sacerdote sombras
  • Sacerdote sagrado
  • Druida Equilibrio
  • Chaman Caster
  • Chaman Healer: con 6.3k GS sin tener 5% de diferencia en curas del primer healer en Reina de sangre Lana'thel
  • Paladín Healer: con 6k GS
« Última modificación: 04 Septiembre, 2026, 03:31:09 por Helf »

Helf

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Reglas Generales para ICC 25N/H de "Pitufilandia"
« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2026, 05:03:34 »
-------------------- LOTEO DE ARMAS DE REY --------------------

Daños y Curaciones Mínimas para lotear

Modalidad N


DPS deberán alcanzar el siguiente mínimo de daño infligido:
  • 10kGuerrero, Paladín, Caballero de la Muerte, Pícaro (Combate, Asesinato), Druida Feral, Chamán Mejora
  • 8kMago, Brujo, Sacerdote Sombras, Chamán Caster, Druida Equilibrio
  • 8.5kCazador

En el caso del Sacerdote Disciplina, deberá posicionarse como TOP 1 en Skada (Absorbs and Healing) en Rey Exánime.

Los healers competirán de la siguiente manera:
  • Druida Healer competirá únicamente contra Druidas Healer, pudiendo lotear el que se encuentre primero entre los de su clase o quienes estén dentro de una diferencia del 5% en el Recount – Sanación Realizada.
  • Chamán Healer tendrá que no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada. En caso de haber más de un Chamán Healer, competirán únicamente entre ellos, pudiendo lotear el que se encuentre primero entre los de su clase o quienes estén dentro de una diferencia del 5% en el Recount – Sanación Realizada.
  • Paladín Healer tendrá que no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada.
  • Sacerdote Sagrado tendrá que no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada.

Citar
En caso de que algún ítem se otorgue por "DUAL", el ganador deberá igualmente cumplir con los requisitos mínimos de daño o sanación establecidos.

Modalidad H


DPS deberán alcanzar el siguiente mínimo de daño infligido:
  • 12kPaladín, Caballero de la Muerte, Pícaro (Combate, Asesinato), Druida Feral, Chamán Mejora
  • 9kMago, Brujo, Sacerdote Sombras, Chamán Caster, Druida Equilibrio, Cazador (y mínimo 2 disipadas en Horrores)
  • 14kGuerrero

En el caso del Sacerdote Disciplina, deberá posicionarse como TOP 1 en Skada (Absorbs and Healing) en Rey Exánime.

Los healers competirán de la siguiente manera:
  • Druida Healer competirá únicamente contra Druidas Healer, pudiendo lotear el que se encuentre primero entre los de su clase o quienes estén dentro de una diferencia del 5% en el Recount – Sanación Realizada.
  • Chamán Healer tendrá que no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada. En caso de haber más de un Chamán Healer, competirán únicamente entre ellos, pudiendo lotear el que se encuentre primero entre los de su clase o quienes estén dentro de una diferencia del 5% en el Recount – Sanación Realizada.
  • Paladín Healer tendrá que no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada.
  • Sacerdote Sagrado tendrá que no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada.

Citar
En caso de que algún ítem se otorgue por "DUAL", el ganador deberá igualmente cumplir con los requisitos mínimos de daño o sanación establecidos.

Helf

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Reglas Generales para ICC 25N/H de "Pitufilandia"
« Respuesta #4 en: 31 Agosto, 2026, 05:04:18 »
Listado completo de Armas de Rey Exánime

Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata



Modalidad N:
  • Guerrero Furia/Armas: 10k en Daño Infligido
  • DK Profano DPS / Sangre DPS: 10k en Daño Infligido
  • DK Sangre Tank: siempre y cuando haya tankeado a Rey Exánime
  • Paladín DPS: 14k en Daño Infligido

Modalidad H:
  • Guerrero Furia: 14k en Daño Infligido
  • Guerrero Armas: 12k en Daño Infligido
  • DK Profano DPS / Sangre DPS: 12k en Daño Infligido
  • DK Sangre Tank: siempre y cuando haya tankeado a Rey Exánime
  • Paladín DPS: 14k en Daño Infligido

Citar
Paladín DPS y DK profano DPS: solo puede lotear sin tener equipada la "Agonía de las Sombras", y sin contar con la misión "Trono Astillado" (tendra que mostrar captura de pantalla de su registro de misiones para confirmar).

Citar
DK Sangre Tank: solo puede lotear si tanqueó activamente a Rey Exánime durante el combate (no basta con estar loteando como Main Tank).



Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron



Modalidad N:
  • DK Escarcha DPS: 10k en Daño Infligido
  • Pícaro Combate: 10k en Daño Infligido
  • Cazador Bestias: 8.5k en Daño Infligido

Modalidad H:
  • DK Escarcha DPS: 12k en Daño Infligido
  • Pícaro Combate: 12k en Daño Infligido
  • Cazador Bestias: 9k en Daño Infligido y mínimo 2 disipadas en Horrores
  • Paladín Tank: con 6.5k GS de ropa Tank (loteando Main Tank)
  • Guerrero Tank: con 6.5k GS de ropa Tank (loteando Main Tank)



Cetro real de Terenas II



Modalidad N:
  • Chamán Caster: 8k en Daño Infligido
  • Chamán Healer: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada
  • Druida Equilibrio: 8k en Daño Infligido
  • Sacerdote Sombras: 8k en Daño Infligido
  • Sacerdote Disciplina: TOP 1 en Skada (Absorbs and Healing) en Rey Exánime
  • Sacerdote Sagrado: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada

Modalidad H:
  • Chamán Caster: 9k en Daño Infligido
  • Chamán Healer: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada
  • Druida Equilibrio: 9k en Daño Infligido
  • Sacerdote Sombras: 9k en Daño Infligido
  • Sacerdote Disciplina: TOP 1 en Skada (Absorbs and Healing) en Rey Exánime
  • Sacerdote Sagrado: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada



Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad



Modalidad N:
  • Mago: 8k en Daño Infligido
  • Brujo: 8k en Daño Infligido
  • Paladín Healer: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada

Modalidad H:
  • Mago: 9k en Daño Infligido
  • Brujo: 9k en Daño Infligido
  • Paladín Healer: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada



Mithrios, legado de Barbabronce



Modalidad N/H:
  • Guerrero Tank
  • Paladín Tank
  • DK Escarcha Tank

Citar
Todos los Tanks aquí listados solo pueden lotear si tanquearon activamente a Rey Exánime durante el combate. Prioridad: Tank Main primero, luego Tank Off, siempre y cuando estén loteando como Main Tank, y luego por Dual Tank mostrando talentos activos



Fal'inrush, defensora de Quel'thalas



Modalidad N:
  • Cazador: mínimo 8.5k en Daño Infligido
  • Guerrero: con "Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 271" y 12k en Daño Infligido
  • Pícaro (combate): con "Llamada del Caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron 271" y 10k en Daño Infligido
  • Pícaro (asesinato): con las 2 "Caídas del cielo, el kris de las mil mentiras 271" y 10k en Daño Infligido

Modalidad H:
  • Cazador: mínimo 9k en Daño Infligido y mínimo 2 disipadas en Horrores
  • Guerrero: con "Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 284", 6.5k GS mínimo y 14k en Daño Infligido
  • Pícaro (combate): con "Llamada del Caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron 284" y 12k en Daño Infligido
  • Pícaro (asesinato): con las 2 "Caídas del cielo, el kris de las mil mentiras 284" y 12k en Daño Infligido



Vinculador de juramentos, carga del general forestal



Modalidad N:
  • Cazador Puntería / Supervivencia: 8.5k en Daño Infligido
  • Druida Feral Gato: 10k en Daño Infligido
  • Druida Feral Oso: siempre y cuando haya tankeado a Rey Exánime

Modalidad H:
  • Cazador Puntería / Supervivencia: 9k en Daño Infligido y mínimo 2 disipadas en Horrores
  • Druida Feral Gato: 12k en Daño Infligido
  • Druida Feral Oso: siempre y cuando haya tankeado a Rey Exánime

Citar
Druida Feral Oso: al igual que el resto de los Tanks, solo puede lotear si tanqueó activamente a Rey Exánime durante el combate.



Archus, gran bastón de Antonidas



Modalidad N/H:
  • Druida Healer: competirá únicamente contra Druidas Healer, pudiendo lotear el que se encuentre primero entre los de su clase o quienes estén dentro de una diferencia del 5% en el Recount – Sanación Realizada
  • Sacerdote Sagrado: no tener una diferencia máxima de 6% del primer healer en el Recount – Sanación Realizada



Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras



Modalidad N:
  • Pícaro: 10k en Daño Infligido

Modalidad H:
  • Pícaro: 12k en Daño Infligido
« Última modificación: 02 Septiembre, 2026, 04:26:58 por Helf »