Autor Tema: Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis  (Leído 9064 veces)

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« en: 30 Octubre, 2019, 17:18:21 »
Wo-WScrn-Shot-103019-171459" border="0

creo que 21.000 puntos de daño no me los deberia infligir ni digamos con 127 de temple. de hecho creo que ni siquiera con el cofre de 30% de daño podrian llegar a eso.
Que narices creen ustedes que puede estar ocurriendo, creen que esto es justo amigos, amigas y amigues?
« Última modificación: 05 Noviembre, 2019, 03:40:38 por shekb »



Sasori

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +1/-0
Re:Que pollas es esto
« Respuesta #1 en: 30 Octubre, 2019, 20:19:09 »
Mi hunter incansable tiene pasado los 30k. Cosas de la bg..

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2019, 23:32:11 »
Bugs de del campo de batalla dices? (Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente) Porque si es asi igual habria que sancionar a los jugadores tramposillos que se sube a estos vehiculos belicos como pasajeros para castear o atacar a distancia con arcos, armas de fuego o ballestas al equipo contrario..
Me explico mejor, suficiente bug  me parece ya que los cañones de batalla inflijan 12.000 poderosos puntos de daño, para que ademas de esa barbaridad! que jugadores con equipamiento incansable encima de un demoledor puedan llegar a causar golpes de 30.000 puntos de daño fisico o magico. Cuanto toque playa de y haya mucho ranged (ranged = a distancia) seria mejor idea para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de juego que cada uno quiere vivir lo mas divertida y equilibradamente posible salirse.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2019, 03:42:00 por shekb »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Que pollas es esto
« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2019, 23:39:33 »
No se si es bug o no, pero siempre me lo ha parecido.

Te subes de copiloto, te pones el set pvE porque no te pueden pegar... y básicamente matas de 1 o 2 skills, no se acerca ni Dios al demoledor.

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #4 en: 30 Octubre, 2019, 23:58:16 »
Lamentablemente puedo aportar que es un bug confirmado. El caso es españoles, amigos y amigas, que actualmente los cañones dan explosiones de entorno a 12.000 puntos de daño explosivamente poderoso a los jugadores. Yo he jugado en sus tiempos (2008-2010) y el daño no era tan devastador! recorcholis creo poder recordar... si! eso es, creo poder recordar golpes mas equilibrados, no sabria decir compañeros si serian de 2.200 o 2.500 de daño. Jugaba muchas horas en esos años, que tiempos aquellos! a hacer campos de batalla y playa en aquel entonces era nueva, novedosa y super emocionante, por lo que puedo prometer y prometo, que eso esta bug.
Supongo, suposiciones mias amigos y amigas, españoles, cuerpos de policia y de seguridad del estado, administradores, nuevos jugadores, jugadores mas veteranos. que al subirte a un vehiculo belico adquieres tu tambien el bug del propio demoledor para dar golpes mucho mucho mas poderosos, jolin golpes terriblemente poderosos, mas de lo debido a los jugadores. Pero tal vez y digo tal vez si no es mucho atrevimiento que tal vez deberia incapacitarse la opcion de subir a un demoledor, pues piensen que posibilidades hay de ganar ese campo de batalla si en un equipo hay 3 cazadores, 1 mago de margia arcana y un chaman elemental. Es un caso hipotetico pero en el otro equipo solo hay melees (jugadores cuerpo a cuerpo)
La bg esta perdida para los melees. El bug, decidiria claramente por un equipo
Por cosas mucho menos abusivas se sanciona compañeros y compañeras. 

:)
« Última modificación: 05 Noviembre, 2019, 03:42:07 por shekb »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Que pollas es esto
« Respuesta #5 en: 31 Octubre, 2019, 17:35:34 »
Pues si ambos estan bug supongo que el razonamiento será que entre bug y bug hay balance...

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2019, 19:03:05 »
Pero piensealo amigo, balance doblemente negativo para los jugadores que se reciben goles super poderosos de entorno a los 12.000 de poder de ataque desde los cañones o vehiculos pesados y 30.000 poderosos puntos de daño de la gente que se ha subido encima de estas herramientas belicas!

:)
« Última modificación: 05 Noviembre, 2019, 03:42:12 por shekb »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Que pollas es esto
« Respuesta #7 en: 01 Noviembre, 2019, 22:40:34 »
Buena bg para practicar buceo

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Que pollas es esto
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre, 2019, 19:56:37 »
Lo primero que te pido es que corrijas tu vocabulario. No se donde te crees que estás, la verdad.
Respecto al resto del post darte las buenas noches y un saludo.

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2019, 02:43:15 »
Perdoneme caballero no sabia que estaba en el debate de TVE.
Que tenga usted descanso reparador.

Tal vez el que deberia preguntar donde crees que estas seria yo a ti xDD
De hecho te lo pregunto, donde te crees que estas escribiendo? por ser respetuoso te contestare yo primero! Estoy escribiendo un post de un servidor de un juego, para ser concreto en el subforo posada, en el cual hay multitud de post como por ejemplo "hoy he conocido a una rubia rusa" el cual tiene ultimamente una similitud bastante alta con forocoches
Ahora bien, donde te crees que estas escribiendo tu? porque igual te pido el numero de tu camello depediendo de lo que contestes!

PD1: Ya que vas de culto e intentas demonstrar una inteligencia narrativa superior, te dire que tu " no se " deberia llevar tilde pues es del verbo saber jajaja y el donde tambien, pues es una interrogacion subjetiva que no deja de ser una pregunta, lo cual deberia llevar tilde
La verdad es que cuando no sabes escribir a la perfeccion, que yo no se (pero de sobras se ve que tu tampoco) es mejor a veces no intentarlo para criticar el vocabulario o la gramatica de otra persona, porque puede llegar alguien que si lo haga y pintarte la cara, pero mucho menos intentaría yo, si fuese tu, que  tienes la misma idea que yo o menos de escribir, dar lecciones a nadie por escribir AQUI: "peña, toñas o pollas"  Que no se que problema tienes con las palabras peña o toña pero bueno, todo ok joseluis

PD2: Me pides cambiar mi vocabulario, hago caso de tu peticion y espero que esten mas a tu gusto, todos los mensajes han sido editados. Si te ha dañado u ofendido la palabra pollas del post, te pido perdon.
Ciertamente deberia haber pensado que es un juego +12 y que podria haber niños... y claro, hay que pensar en los niños.

PD3: Yo lo que te pido es que si te molestas en poner algunas tildes, las pongas todas.


Ahora que termino el mensaje, te devuelvo el saludo amigo
« Última modificación: 05 Noviembre, 2019, 08:11:07 por shekb »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #10 en: 06 Noviembre, 2019, 05:33:50 »
Caca... No es el debate de TVE... Me equivoqué de post.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre, 2019, 11:50:53 »
Entro, me hace gracia el título del post, comento claramente de coña y me voy.
Entro a los días, veo el título y me descojono pensando que eres un genio, leo tu comentario y me dejas HELADO compañero. Vaya CHURRO de IMPROPERIOS me has soltado, que tendrá que ver la ortografía con expresarse como un SALVAJE.
Una cosa te voy a decir CARA SIMETRICA, a ti que nadie te diga como tienes que escribir, por dios, cómo se te ocurre ponerte a editar los mensajes...
Te mando otro saludo con el fin de unir puentes y encontrar un punto en común en el cuál ESPERO que ambos nos damos cuenta de que, uno al otro, nos hemos hecho sonreir. La sonrisa es el motor del mundo y espero que tu me muevas como nadie me ha hecho moverme.

Pd: Y si de verdad te ha molestado el comentario no lo siento pero no era mi intención.
« Última modificación: 09 Noviembre, 2019, 11:52:32 por Arkeiro »

Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre, 2019, 11:53:35 »
Caca... No es el debate de TVE... Me equivoqué de post.

Señor Lilith le ruego que no se ponga nervioso

Rinzler

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +19/-11
Re:Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre, 2019, 13:07:46 »
CARA SIMETRICA,

Jaja muy bueno arkeiko, me he descojonado

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Re:Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre, 2019, 18:12:38 »
Honestamente el hecho de editar esos post tan coloquiales, no lejos de poderse denominar vulgares, tenia una finalidad puramente humoristica caballero, echandome unas sonoras y contagiosas carcajadas (tan pegadizas, que si las hubiesen escuchado compañeros, irremediablemente les hubiese explotado un pulmon, alegremente y por fortuna no fue asi) no obstante, debo admitir con cierta resignacion y verguenza, haber sido un poco agresivo en la forma de dirigir mi respuesta hacia ti, lo admito si, fui un poco... digamos "trambolico", cara simétrica incluso si gustais.
Ahora si aun tengo mis dudas y sospechas sobre tu pilleria de mensaje en teoria con intenciones de no enemistad, jajaja si es asi pues te pido mis mas sinceras disculpas porque en parte tal vez en algunos aspectos me parezca Sheldon ese muchacho tan alegre de "The big bang theory", salta a la vista que no hablo de inteligencia sino de la carencia de comprender la ironia o las bromas, declarandome a mi mismo al igual que tu; un genio con las mias.

Por concluir este abrumador conflicto, lo mas humano, civilizado y sensato posible seria como usted muy señor mio dice: "que sea una coña que provoco una coña, que fue editado con otra coña" Ya disculparan este obsceno lenguaje, no es propio de mi como ustedes ya saben. Lo que dije entre medio de mi genialidad humoristica sobre ti, intentemos dejarlo en el olvido, propinemos una fuerte zurra en el culo a ese segmento para que vuele, y vuele por ahi por la "arbola" generando asi como el señor arqueiro dice un puente de union, palomas blancas señores, hagamos posible que sea aqui, en los honorables foros de wow aura, donde se ponga fin a la segunda guerra mas corta de la historia de la humanidad.
En una defensa desesperada hacia mi persona dire, que cuando sufres un constante ataque dentro del servidor, yo y cualquiera, porque dentro de este server todos sufrimos buyinj acabas poniendote a la defensiva por cualquier cosa, y en ocasiones, te acabas conviertiendo si compañeros, en un cara simetrica.
Lo escuchan? es el silencio, El silencio de tanta gente que lee este mensaje y piensa, ¿como puedo estar seguro de que no acabare siendo yo tambien un cara simétrica?, si aqui dentro me insultan por cualquier cosa sin sentido ¿@policia que puedo hacer?. Solo les dare una solucion comunidad hispana de wow aura, salgan a votar y cambien las cosas.

« Última modificación: 09 Noviembre, 2019, 19:00:37 por shekb »