Autor Tema: PERICIA, NECESARIA¿?  (Leído 6095 veces)

Walter White

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
PERICIA, NECESARIA¿?
« en: 11 Junio, 2017, 22:43:58 »
hola amigos del servidor tengo una duda acerca del DK escarcha vi en las armaduras PVP que no tienen PERICIA, ¿es necesario este stadistica en PVP?
y si lo es cual seria su CAP al que se debe llegar

gracias por leer esto :)



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:PERICIA, NECESARIA¿?
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2017, 03:19:33 »
Buenas.

No es necesaria pero puede ser útil. Si usas algún item pvE que lleve pericia pues bien, todas las stats ayudan. Unas stats ayudan más que otras y la pericia en pvP es de lo que menos te aportará.

En pvE los mobs y boss tienen un % bajo de esquivarte o pararte golpes y es la pericia lo que anula esto y así no perder dps pero en pvP la cosa cambia mucho. Te puedes encontrar clases donde pueden tener de base 5% esquiva y 5% de parada y otras que perfectamente pueden llegar a 40% sin usar ningún tipo de cd por tanto las cantidades de pericia para restar esos porcentajes son muy distintos y en el peor de los casos la cantidad de pericia necesaria es demasiado elevada haciendo que pierdas otras stats prioritarias de tu clase.

Si mi explicación te parece incompleta dímelo y te lo intento explicar más detalladamente.

Un saludo.

EDIT:

Necesaria? No
Util? si
Compensa? No
« Última modificación: 12 Junio, 2017, 03:23:16 por thundertxux »

Punks777

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:PERICIA, NECESARIA¿?
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2019, 07:15:46 »
Yo creo q si es importante la pericia en pvp  . Porque he visto apesar de tener 9 en pericia,  dks q te paran los ataques varias veces o dudus ferales q aunq les des mil golpes no les haces nada yo creo q el cap seria 20/20 aunq sea . Porq fallar un desgarrar o golpe mortal seria perder tiempo o perder el combate