Autor Tema: [GUIA - REPUTACION] Los Taunka (Horda) - (En Construcción).  (Leído 163 veces)

Fragma

  • Moderador Ingame
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
[GUIA - REPUTACION] Los Taunka (Horda) - (En Construcción).
« en: 12 Septiembre, 2019, 01:02:46 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.



Los Taunka (también conocidos como Tauren del invierno) son los parientes lejanos de los Tauren que actualmente conoces, (aunque su aspecto es parecido al de los Tauren, tienen una apariencia más parecida a los bisontes que a los toros), mismo que se les daba por desaparecidos hasta que fueron descubiertos por Garrosh y los Orcos tras su llegada a Rasganorte. Los Tanuka se han convertido en los acogedores de los exploradores de la Horda en su llegada a las tierras de Rasganorte.

¿ Donde comenzamos a subir esta reputación?

En lo personal para su servidor la vía mas rápida de ganar reputación con los Taunka es realizando las misiones del Mapa de Fiordo Aquilonal mapa al que llegas con el zepelín que esta en la torre izquierda saliendo de la ciudad de Entrañas. Zepelín que te dejara en Campo venganza donde al completar la primera misión de este lugar (cual sea de ellas) se activara la reputación de Expedición de la Horda, dentro de esta pestaña estarán las siguientes REPUTACIONES:

  • La Mano de la Venganza
  • Los Atracasol
  • Los Taunka
  • Ofensiva Grito de Guerra

Estas reputaciones listadas anteriormente suben conforme matas MOBS / ADDS en las mazmorras de 5 jugadores Normal y 5 jugadores Heroico de los mapas de Rasganorte.

De igual manera con una cadena de misiones que serán listadas a continuación.

NOTA:
Las misiones que se presentan en la siguiente lista tendrán 2 funciones, subir reputación con la Expedición de la Horda e incrementar Nivel. Se Agregaran las misiones con un seguimiento de como hacerlas.

----MISIONES----

1.- La guerra es un infierno. Empieza: Sumo ejecutor Anselm. Termina: Sumo ejecutor Anselm.

Con la antorcha que te proporciona el Npc Sumo ejecutor Anselm tienes que ir a quemar unos cuerpos de alianzas muertos junto a un elevador enfrente del Campo Venganza podras quemarlos con solo pararte junto a ellos y darle clik derecho a la antorcha en tu inventario.

2.- ¡Que coman grajos!. Empieza: Pontius. Termina: Pontius.

Con la jaula que te proporciona el Npc Pontius tienes que ir a matar a los Grajo de fiordo (Pajaros) que estarán volando justo encima de donde quemaste los cuerpos d la alianza en la misión anterior. Mismos (Pajaros) que te darán una carne que estará en tu inventario con esa alimentaras a los Can de la peste hambriento que podrás mirar al darle clik derecho a la jaula y posteriormente haciendo clik derecho a la carne podrás alimentarlos y cumplir la mision.

3.- La nueva peste. Empieza: Boticario Lysander. Termina: Boticario Lysander.

En esta misión hay que ir a lado izquierdo del Campamento Venganza allí encontraremos un barco encallado y destruido deberás buscar unos mini barriles en color café y verde que contienen la peste estos barriles estarán tanto fuera como dentro del barco bajo el agua, deberás recoger 10 de ellos para termina la misión.

4.- Sigue la pista del enemigo. Empieza: Pontius. Termina Pergamino de piel de dragón.

Esta misión es la mas fácil de está área solo es cuestión de caminar a la derecha del Campo Venganza pegado a la orilla del mar y llegando al área montañosa esta una cueva y un pergamino en suelo, allí entregaras la misión aclaro que no esta solo el pergamino deberás matar unos Adds/Mobs  ;D, luego ese mismo pergamino iniciara otra misión.

5.- Pergamino de piel de dragón. Empieza: Pergamino de piel de dragón. Termina: Sumo ejecutor Anselm.

Esta misión es la que haz tomado en el pergamino que te he mencionado en la misión anterior solo hay que ir a entregarlo y ya esta  ;D no hay mucho que explicar 8).

6.- Una mezcla más fuerte. Empieza: Boticario Lysander. Termina: Boticario Lysander.

En está misión mientras te dirigías a la cueva que arriba mencione, en el camino seguro te encontraste con unos cangrejos en color rojo de nombre Reptador de marea gigante <<< hay que matar a esos cangrejos para que te den Glándulas de toxinas gigantes que le llevaras al Boticario Lysander. para terminar la misión.

7.- Informes desde el campo. Empieza: Sumo ejecutor Anselm. Termina: Sumo ejecutor Anselm.

Otra misión sencilla solo tienes que ir a presentarte y hablar con dos NPCs para completar la misión al Mortacechador Razael lo encontraras saliendo del Campo Venganza a la izquierda en medio de dos arrietes de guerra y a la Forestal obscura Lyana casi a la entrada de las murallas que podras observar al fondo a la izquierda del mapa saliendo del Campo Venganza solo hablas con ellos y regresas a entregar la mision con el Sumo ejecutor Anselm..
« Última modificación: 18 Septiembre, 2019, 22:47:45 por Fragma »