Autor Tema: Ya no volveremos subir fotos en el foro y una mala noticia.  (Leído 2603 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Ya no volveremos subir fotos en el foro y una mala noticia.
« en: 10 Septiembre, 2019, 16:06:05 »
Como si fuera en aquel chiste.¡Apu se va de los Simpsons!.No es Apu.¡Es Tinypic!.Y me quede wtf la mala noticia el cierre si tengo esta cuenta desde hace 8 años atras  :(
El mensaje esta en ingles dice asi:
Due to an inability to support a high-quality free digital service that derives 100% of its revenue from ever declining on-site revenues, TinyPic will be permanently shutting down on September 16, 2019. Because we want to give you as much notice and information as possible during our transition, please carefully review the following information
Hasta el 16 de Setiembre de este mes como si el puño de Thanos con las gemas del infinito desaparezca todas mis fotos de Tinpypic para siempre sin olvidar mis primeros post entre la alegria,tristeza,enojado y graciosos para recordar  :P en este foro.
1-El mas famoso mi tarjeta grafica Geforce 9500GT de 1Gb murio,2 semanas despues murio mi Memoria Ram DDR2 de 2Gb y dia despues dejo existi mi Disco Duro de 160Gb en plena crisis por no poder renovar mi Pc.
2-Estuve 2 meses sin jugar ahorrando es cortar el cesped,cosechar mi acerola para vender y compre la Pc mas barata y decente que es injugable. :P
3-En pleno invierno a 32 grados centigrados mucho calor por un apagon estuve cenando sandwich de tomate con mayonesa en medio de la oscuridad 6 velas que estuve por mas 2 horas a oscuras sin jugar mi Wow Aura.
4-Mi primera compra en Amazon de afuera por primera vez,armando todo de nuevo mi Pc Gaming renovado placabase Msi A320M Pro, procesador Athlon X4 950 socket AM4,compre nuevo gabinete gaming y despedir mi viejo gabinete lo tire en la basura.
Una lastima se despide Tinypic  :( asi sucedio con imageshack y subirimagenes dejaron de existir para siempre y hace 8 meses atras tuve que crear una cuenta Postimage en mi ultimo post el server Wow Aura esta lleno gracias el evento rate x2 sobre todo profesiones soy el unico que capture porque soy el afortunado de un server lleno un Domingo.
Y por ultimo.¡Hasta pronto vaquero!.


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB