Autor Tema: A propósito de la hermandades, su relevancia  (Leído 3362 veces)

kasabian

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +7/-5
  • Personaje: KASABIAN
  • Clase: Picaro
  • Raza: ELfo de la Noche
A propósito de la hermandades, su relevancia
« en: 12 Enero, 2020, 17:01:04 »
¿Qué tanto ha cambiado el servidor en más de 10 años? Muchas cosas se podrían decir sobre ello, como que cada vez menos gente lee el foro, o la sobre-población de paladines. Pero en esta ocasión me gustaría comentar, desde el punto de vista de un jugador antiguo, la evolución de las hermandades.

Mi primera pregunta sería ¿Son importantes las hermandes en la actualidad? Esto me interrogo ya que anteriormente, hace casi 10 años, no se utilizaba plataforma de ts3 para poder comunicarnos, así que las raids se realizaban de una manera un tanto arcaica - la dificultad para matar a un boss se incrementaba, y por lo tanto el jugador permanecia a una hermandad determinada. En la actualidad, ese servicio ya está disponible y mucha gente por primera vez escucha la voz de la persona con la que tantas veces ha raideado o compartido aventuras de leveo.

A partir de ello, los usuarios, desde mi perspectiva, han ido perdiendo fidelidad a una hermandad, y andan saltando de una hermandad a otra, o simplemente optan por no pertenecer a ninguna. En mi caso, yo pertenecí a una hermandad por más de 6 años aprox. hasta la actualización a The lich King (TLK), en adelante ya que logré entablar amistad con muchas personas con las hasta el día de hoy sigo teniendo contacto fuera del juego.

Al día de hoy, me percato que existen muchas hermandades, muchas más en la horda me imagino, algunas veces me he colado a alguna de sus raids, el trato, en muchas ocasiones, deja mucho que desear, en otras, se nota la calidad de persona que está detrás de un ordenador. Por eso, pienso que es muy importante saber elegir una buena hermandad, tomando en cuenta distintos aspectos de los oficiales y el Guild Master como :

- Ser una persona respetuosa,
- Tener conocimiento del juego,
- Aceptar las criticas constructivas, saber escuchar (distinto de oír),
- Tener un alto grado de eticidad, no incitar a los exploits in game
- No ser soberbio/a: esto es solo un juego, en la vida real eres una persona más en el planeta.

Se podrían anotar muchas cosas más sin embargo creo conveniente no ahondar sobre ello.

Como he mencionado líneas arriba, existen muchas hermandades en la actualidad, ya es decisión de cada persona elegir a cual pertenecer, sea porque sus amigos juegan ahí o por la calidad de jugadores que se encuentran, o por lo más importante que, creo yo que es, el respeto, los buenos modales, y la educación que demuestra cada persona.

Saludos a los antiguos jugadores, a pesar del poco tiempo para jugar y los hijos, que aún mantienen viva la chispa por las aventuras en Azzeroth.




Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2020, 00:28:26 »
En los ultimos años hubo mas hermandades que desgraciadamente desaparecieron donde la mayoria les traicionaron desde un ninjeo y dejar abandonado a su suerte,usando hack para hacer trampas y matar a tu propio enemigo,estafando a otros de cualquier item epico que no existe y hasta buguear en cualquier sitio.
Eso cambio ahora mismo.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2020, 00:51:47 »
Yo me quedo con el respeto, los buenos modales, y la educación. Para mi lo importante no es obtener el item 284 o 277 sino lo que sucede por el camino y ese camino si no es con buena gente no merece la pena recorrerlo.
« Última modificación: 13 Enero, 2020, 00:56:48 por zakyo »

Deev/Lyashun

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +6/-1
  • Personaje: Lyashun
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2020, 04:12:24 »
Es bueno ver que no solo yo pienso lo mismo, Kasabian! Comparto tu opinion, yo juego en aura desde finales de 2008 y ver como ha decaido la calidad de las hermandades (Y me refiero en el ambito de esa palabra "HERMANDAD" cosa que ya no tiene mucho significado). Estuve alrededor de 4 años sin jugar, logeando ocasionalmente para no perder la cuenta y los pjs, cuando regrese me encontre con que a toda guild que iba, el chat estaba muerto mas no cuando se armaba raid, ver el mensaje del addon para invitar a los miembros automaticamente activa un spam de "party" o "para donde es la raid". Ya no es como aquellos tiempos en donde se vacilaba se conversaba o molestaba a tus compañeros. Era como el messenger de wow. Ahora en las guilds se ha perdido mucho el respeto, y compañerismo? Eso ya casi no hay... Entre ninjeos, insultos y demas. No se si estoy en lo correcto pero pienso que esto se debe a que muchos jugadores tienen un rango de edad muy bajo y se han criado en una epoca diferente a la nuestra (digo esto sin animos de ofenfer solo es mi punto de vista).

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2020, 07:49:32 »
Yo creo que las hermandades son mas sectas que hermandades en si, las unicas hermandades que se podrian seguir considerando como tal son aquellas a las cuales te conectas y saludas, te saludan, se habla de cualquier cosa, se hace cualquier cosa aunque no saques beneficio al personaje sino a la persona(divertirte), se conocen praticamente todos, etc.
Como se ha comentado a dia de hoy tener una guild pve no tiene mayor utilidad que el de convertirte en una secta en las cuales se penaliza la menor cantidad de tiempo de juego, el callarse y mamar rabo con perdon ante situaciones de flameo/ninjeo al tabernero/ palabras fuera de lugar en un tono desagradable y no tener fallo alguno... la gente novata en wow que empieza con el pve lo pasa realmente mal y no me extraña, se ha perdido bastante la humanidad y las ganas de ser "majo"
Ya no existe eso de oye, que nos tenemos que ir 2 personas seguimos el save el jueves. Vale va np, el jueves montamos tal nanananana adios men sin derecho a lotear,buscame 2 warrior mas, nah no metas a ese shamy mejora, no le des la oportunidad, buscame 2 warrior mas que garantizan mas dps de media.
Yo en el ultimo intento ya hace 2 años de meterme a una guild de pve, aparentemente de gente humana, me pitaron los oidos durante 2 meses del flameo que me caia porque despues de 3h en icc me tuve que ir (solo fui a ayudar un 10h).
Yo creo que lo unico que merece la pena para una hermandad a dia de hoy, es el pvp, el pve en guilds con muy poquita gente o ni pve ni pvp, simplemente de gente que se lleva bien.
No obstante asi lo quiso blizzard, antes te hacias bt, eye y lady con suerte, anterior a eso karazhan y grul porque no podias mas, y ya, eso hiciese que todo fuese mas humano,no perder el save, items mas dificiles de conseguir por lo tanto menos personajes repetidos y la gente valoraba mas el save, forzando a no tratar a los jugadores como mierda reemplazable en 2 minutos y medio.
Ahora tienes 10n 10h 25n 25h tier inicial regalado por chapas y mazmorras totalmente inutiles como Nax, ulduar toc 10,10h 25n (excepto abalorios)  que antes la gente pues iba haciendo para equipar a los demas... ahora te equipas directamente con 4 icc semanales en cada uno de tus personajes
Ademas de haberse popularizado unas reglas de loteo la cual mas estupida de mierda que quita a mucha gente las ganas de ni intentarlo, o el temor a ser ninjeado por la letra pequeña de estas dentro de una legalidad absurda en el servidor

Como resumen el wow era un juego con mucha variedad, complicacion, gente mas o menos fija para raidear y ahora es como la vida misma, a este echale que cuando le he llamado inutil me ha mandado a cagar y pilla a otro anda. Rapidito.

A lo de la plaga de paladines no olvides los warriors y los dks jajajaja pero bueno es normal que tanto tiempo sin un reset haya plagas de las clases mas op... la gente se hace 5/6 personajes y al final frecuenta el mas op, que suele coincidir.
« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 07:55:01 por shekb »

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2020, 16:17:42 »
-Hermandades antes: Buen colegueo, risas en TS (incluso sin estar jugando al WoW), raid y más risas.

-Hermandades ahora: Canal "Buscar" de color verde.


Pocas como la primera quedan a día de hoy.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

betdown

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +1/-3
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2020, 11:39:00 »
Yo creo que las hermandades son mas sectas que hermandades en si, las unicas hermandades que se podrian seguir considerando como tal son aquellas a las cuales te conectas y saludas, te saludan, se habla de cualquier cosa, se hace cualquier cosa aunque no saques beneficio al personaje sino a la persona(divertirte), se conocen praticamente todos, etc.
Como se ha comentado a dia de hoy tener una guild pve no tiene mayor utilidad que el de convertirte en una secta en las cuales se penaliza la menor cantidad de tiempo de juego, el callarse y mamar rabo con perdon ante situaciones de flameo/ninjeo al tabernero/ palabras fuera de lugar en un tono desagradable y no tener fallo alguno... la gente novata en wow que empieza con el pve lo pasa realmente mal y no me extraña, se ha perdido bastante la humanidad y las ganas de ser "majo"
Ya no existe eso de oye, que nos tenemos que ir 2 personas seguimos el save el jueves. Vale va np, el jueves montamos tal nanananana adios men sin derecho a lotear,buscame 2 warrior mas, nah no metas a ese shamy mejora, no le des la oportunidad, buscame 2 warrior mas que garantizan mas dps de media.
Yo en el ultimo intento ya hace 2 años de meterme a una guild de pve, aparentemente de gente humana, me pitaron los oidos durante 2 meses del flameo que me caia porque despues de 3h en icc me tuve que ir (solo fui a ayudar un 10h).
Yo creo que lo unico que merece la pena para una hermandad a dia de hoy, es el pvp, el pve en guilds con muy poquita gente o ni pve ni pvp, simplemente de gente que se lleva bien.
No obstante asi lo quiso blizzard, antes te hacias bt, eye y lady con suerte, anterior a eso karazhan y grul porque no podias mas, y ya, eso hiciese que todo fuese mas humano,no perder el save, items mas dificiles de conseguir por lo tanto menos personajes repetidos y la gente valoraba mas el save, forzando a no tratar a los jugadores como mierda reemplazable en 2 minutos y medio.
Ahora tienes 10n 10h 25n 25h tier inicial regalado por chapas y mazmorras totalmente inutiles como Nax, ulduar toc 10,10h 25n (excepto abalorios)  que antes la gente pues iba haciendo para equipar a los demas... ahora te equipas directamente con 4 icc semanales en cada uno de tus personajes
Ademas de haberse popularizado unas reglas de loteo la cual mas estupida de mierda que quita a mucha gente las ganas de ni intentarlo, o el temor a ser ninjeado por la letra pequeña de estas dentro de una legalidad absurda en el servidor

Como resumen el wow era un juego con mucha variedad, complicacion, gente mas o menos fija para raidear y ahora es como la vida misma, a este echale que cuando le he llamado inutil me ha mandado a cagar y pilla a otro anda. Rapidito.

A lo de la plaga de paladines no olvides los warriors y los dks jajajaja pero bueno es normal que tanto tiempo sin un reset haya plagas de las clases mas op... la gente se hace 5/6 personajes y al final frecuenta el mas op, que suele coincidir.

Más razón que un santo

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:A propósito de la hermandades, su relevancia
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2020, 16:34:04 »
-Hermandades antes: Buen colegueo, risas en TS (incluso sin estar jugando al WoW), raid y más risas.

-Hermandades ahora: Canal "Buscar" de color verde.


Pocas como la primera quedan a día de hoy.

Más razón que otro santo ;)

Agrego, antes habían cosas nuevas que descubrir, y era muy útil estar con más gente, ya no, está todo muy trillado.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso