Autor Tema: Cosas que pasan  (Leído 4506 veces)

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Cosas que pasan
« en: 17 Julio, 2019, 16:30:01 »
Imagina que juegas hace mucho tiempo, que tienes mas de una cuenta, que tus personajes estan bien armados, que para hacer espacio para las cosas de mas valor en cuanto a items que se ligan al usarlos, saronitas primordiales, gemas, materiales de profesion, monturas.........pues con algunos de tus personajes montas una guild propia para usar el banco para guardarte las cosas.
Hasta aqui cosa bastante habitual.....Imagina que no tienes posibilidades mas que de jugar en un ciber
Imagina que un dia entras a uno de los personajes de esa hermandad propia y encuentras a tus propios personajes fuera de  tu hermandad.................casi seguro que al jugar en un ciber alguien te ha jugado una mala pasada, se apropio de tus datos, entro a tu cta y se hizo master guild a un personaje suyo, metio a los suyos y saco a los tuyos
Te encuentras que el esfuerzo de mucho tiempo ha desaparecido porque alguien te lo ha sustraido
Yo tiendo a creer que eso puede verse, que se puede saber quien y cuando lo hizo, que los gm pueden mirar y llegar al fondo del asunto y solucionarlo....o tal vez no
Imagina que es a ti a quien te ha sucedido...no ha sido a mi, se lo han hecho a un amigo, pero si fuese a mi estaria desolada y enfadada
Que creeis que se puede hacer en ese caso??
Deberia de solucionarse?
Deberian decios...mala suerte, suerte mala, jodete y ten pc propio?
Ruego que me digais opciones que podrian hacerse en un caso asi.....Porque otro dia podria pasarme a mi, podria pasarte a ti, podria pasarle a cualquiera
Gracias de antemano



Shryl

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Karma: +3/-4
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2019, 16:44:34 »
Dejo el juego por la depre... :v

Naa, ahora enserio. Esta muy dificil que pase... Porque tendrian que hacerse con la cuenta que tiene tu guild master. Aunque cabe la posibilidad que tengas solo 1 cuenta. Si es el caso, entonces lo minimo que me preocuparia son los objetos. En realidad me preocuparia mas quien accede a mi cuenta como recuperarla y si llegase a enterarme quien es el tipo que me ha robado me vengaria dulcemente...

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2019, 16:52:24 »
Un gm deberia decirte el nick de actual master guild?
O incluso hacer un careo por ts?

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #3 en: 17 Julio, 2019, 17:31:45 »
Lo suyo seria que aportando alguna prueba de que esas cuentas son suyas te lo pudiesen solucionar facil...
Pero pedir lo facil es inutil. Diria que ahi ya por 2011 era complicado encontrar no colisiones con los casteos por toda la grandisima internet. Lo cual significa que lo que puede parecer facil rapido y sencillo puede ser imposible, o mas largo que la historia del un aficionado del atletico de madrid esperando una champions.

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2019, 17:52:47 »
Hombre....lo que le han robado es la guild banco, eso si deberia poder verse quein la creo, quienes estaban y quien entro y la usurpo no?
Otra cosa es que sea mas facil que lo dejen de lado y no esten para "perder tiempo" en mirarselo
Mas facil y mas comodo es decirle ???? y???? y no hacerle caso

Pero quisiera saber si poderse mirar se podria??

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #5 en: 19 Julio, 2019, 02:56:42 »
No tengo ni ídea de hasta que punto se puede controlar pero si no han borrado la hermandad desde ya te digo que pueden saber perfectamente quien o quienes y que movimientos han hecho en la hermandad y de manera bastante sencilla y rápida. Ahora si tienen 1 millon de cosas sencillas y rápidas por hacer... pues rápido lo que se dice rápido no será y todo dependerá de la disponibilidad.
« Última modificación: 19 Julio, 2019, 03:04:10 por zakyo »

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #6 en: 19 Julio, 2019, 04:36:46 »
Imagina que juegas hace mucho tiempo, que tienes mas de una cuenta, que tus personajes estan bien armados, que para hacer espacio para las cosas de mas valor en cuanto a items que se ligan al usarlos, saronitas primordiales, gemas, materiales de profesion, monturas.........pues con algunos de tus personajes montas una guild propia para usar el banco para guardarte las cosas.
Hasta aqui cosa bastante habitual.....Imagina que no tienes posibilidades mas que de jugar en un ciber
Imagina que un dia entras a uno de los personajes de esa hermandad propia y encuentras a tus propios personajes fuera de  tu hermandad.................casi seguro que al jugar en un ciber alguien te ha jugado una mala pasada, se apropio de tus datos, entro a tu cta y se hizo master guild a un personaje suyo, metio a los suyos y saco a los tuyos
Te encuentras que el esfuerzo de mucho tiempo ha desaparecido porque alguien te lo ha sustraido
Yo tiendo a creer que eso puede verse, que se puede saber quien y cuando lo hizo, que los gm pueden mirar y llegar al fondo del asunto y solucionarlo....o tal vez no
Imagina que es a ti a quien te ha sucedido...no ha sido a mi, se lo han hecho a un amigo, pero si fuese a mi estaria desolada y enfadada
Que creeis que se puede hacer en ese caso??
Deberia de solucionarse?
Deberian decios...mala suerte, suerte mala, jodete y ten pc propio?
Ruego que me digais opciones que podrian hacerse en un caso asi.....Porque otro dia podria pasarme a mi, podria pasarte a ti, podria pasarle a cualquiera
Gracias de antemano

Te expongo un punto y espero poder ayudarte con la información.
- Si tu amigo era Guild Master y a estado ausente por más de X meses (mayor a 4 meses, solo para poner un rango, o mas tiempo), puede que haya pasado lo siguiente:
De un tiempo hacia acá existió (no se si aun existe, por que ya no encuentro el Tema en el foro) la posibilidad de cambiar a todos aquellos Guild Master inactivos, esta posibilidad al principio se podía hacer en el foro, haciendo una petición de cambio de GM.
Después de un tiempo, esa posibilidad se desactivo y el cambio de GM se hacia automáticamente, es decir si en X cantidad de tiempo (pero creo que siempre mayor a 3 meses) un GM se mantenía inactivo, dicho titulo de GM pasaba al siguiente en RANGO y a aquel PJ que estuviera mas tiempo activo en la hermandad.

NOTA: El problema que yo le veía a este tipo de Solicitudes y/o cambios de GM en las hermandades, era lo que tu comentas justamente, que mucha GENTE solo pedía el cambio para SAQUEAR los bancos y abandonar la Guild, llámame loco pero, estoy seguro que mínimo eso paso con 3-4 hermandades.
Así que habla con tu amigo y pregúntale si es que estuvo inactivo mucho tiempo. ¡Suerte!

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #7 en: 19 Julio, 2019, 21:10:49 »
pero aparte de que no creo que estuviese inactivo mcho tiempo, en esa guild solo habia personajes suyos
No habia nadie ajeno
Por eso tiendo a pensar que al jugar desde un ciber le hayan podido hackear la cta para entrar, invitar con su masterguild a alguien, pasarle el masterguild y asi sacar de la guild a todos los personajes, asi te la quedas integra
Se que tal vez sea algo rebuscado, pero que puede ser sino?

Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #8 en: 20 Julio, 2019, 01:19:59 »
No tengo ni ídea de hasta que punto se puede controlar pero si no han borrado la hermandad desde ya te digo que pueden saber perfectamente quien o quienes y que movimientos han hecho en la hermandad y de manera bastante sencilla y rápida. Ahora si tienen 1 millon de cosas sencillas y rápidas por hacer... pues rápido lo que se dice rápido no será y todo dependerá de la disponibilidad.

Desde el vamos un log como mínimo en el cliente del juego hay. Ya sin ver código, ni buscar en db.
Lleva tiempo y esfuerzo , difícil no lo es.

Desde el vamos un gm se podría unir a dicha guild y ver el registro de la hermandad.
En casos mayores se podría incluso buscar qué alimenta el feed que hay en el registro de hermandad y buscar para atrás
 Lo debería llevar ni media hora algo asi.

Respecto ala respuesta sobre la mía. Se podrían dar TANTAS cosas y tan fácilmente en un ciber... Mucho más incluso si los equipos no están frizados y/o no se reinician luego de que el cliente abandona el equipo.
« Última modificación: 20 Julio, 2019, 01:23:15 por Ivancho »

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #9 en: 22 Julio, 2019, 18:42:14 »
si, es una pena tener que jugar desde un ciber

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Cosas que pasan
« Respuesta #10 en: 23 Julio, 2019, 01:04:17 »
Si es posible que vaya buscando otro cyber, que o hay usuarios que son gentucilla o el responsable no cuida de su negocio. No le deís ingresos.