Autor Tema: ninjeo en sharation 25  (Leído 193 veces)

furiainferna

• Noob
  • *
ninjeo en sharation 25
« en: 13 Julio, 2019, 01:46:38 »
- Nombre del personaje denunciado: tupapavs
- Tipo de falta: pega primero deja banda  y se lleva todos los items
- Explicación de lo sucedido: Buenas tardes. se armo shartarion 25, antes que el tanque empiece , el pj  Tupapavs  le pega primero , minuto antes  de que muera el Boss  el pj tupapavs  deja banda  y al caer  el Boss  el pj se lleva todos  los items  escribiendo con  acento burlón " Gracias por todo " para darle una solución le solicito que me de los items  para lotear  correctamente, pero  el negandoce diciendo que no tenia nada  cosa que es falso y ademas  me quiso dar uno de los items  con una cantidad de oro aludiendo que  podría aceptar un soborno.

aquí las pruebas  de lo sucedido tanto como en el momento donde  deja la banda  y  se lleva todos  los items  y dejándonos sin misión ya que  al caer el boss  no nos contó la misión de la semanal. https://postimg.cc/gallery/1gcknzgmc/
- Testigos: villio, stormbear, zasman, zamuuz, zdarkness, mankycita,
- Ítem/s robado/s: 1826751305-1826751315-1826751385-1826751388-1826751391-1826751416-1826751431
- Modalidad de la instancia: shartarion 25

poyodrilus

• Noob
  • *
Re:ninjeo en sharation 25
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2019, 08:11:03 »
buenas tardes-noches, mi personaje en el juego se llama pavana, y yo también estaba en esa raid donde tupapvs nos ninjeo todo el loot y no nos conto la mision semanal, se que quiza mi declaracion no tenga peso pero mi id de banda de ese suceso es 228885, fue muy desagradable que pasara esa situaciony espero que ese individuo sea castigado por hacer eso no por el loot pero si por pegarnos cd de banda y el descaro de quedarse las cosas.

payo

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2019, 16:25:26 »
buenas yo soy zamuuz yo estaba ahi donde ese tupapavs le metio corona al tanque para pegar primero q el tanque y al fina casi callendo el boss deja raid y se ninjea las cosas diciendo gracias por todo en son de burla personas toxicas asi deberian de banear un ciber completo o banearla a id para q no vuelva a jugar aura espero ver resultados de esto y de antemando les pido q tomen represarias ante el personas asi no deberian estar jugando en este sv tan hermoso donde todos venimos a desestresarnos y tener paz para ver gente asi aca saludos le manda zamuza al staff bendiciones y espero respuesta lo esto

perljam

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2019, 19:44:09 »
bien merecido te lo tienes lider rata que cambias tus reglas a tu libre albedrio en raid, ya era hora que te paguen con la misma moneda, que tu furia haces en tus raid. Espero tu denuncia sea rechazada ya que tu tienes la facultad de expulsar a personas de tu raid sin derecho a lot  asi tambien  las personas tienen la posibilidad de dejar tu raid cuando les plasca, ya que tu guild y tus raids son un nido de ratones que solo se arman en un circulo de tus  "conocidos" o comunmente llamados oficiales. ;) ladron que roba  al adron tiene cien años de perdon :P

Shryl

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #4 en: 13 Julio, 2019, 21:14:05 »
wtf

Sea cierto o no lo del post resentido, tiene las pruebas necesarias para que su denuncia prospere... Suerte.

Lune

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Honey
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de Sangre
« Respuesta #5 en: 14 Julio, 2019, 02:22:47 »
Jugador sancionado
Jamas uno