Autor Tema: [GUÍA-SACERDOTE] Sombras DPS PVE 3.3.5  (Leído 28447 veces)

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
[GUÍA-SACERDOTE] Sombras DPS PVE 3.3.5
« en: 06 Julio, 2019, 17:17:34 »
GUIA DE SACERDOTE PVE
[/size][/b]

Buenas con todos hare una guia muy rapida para que se basen a como tener un stats con sacerdote sombras pve estando completamente equipado y luego tratare hacer entender como uno puede acomodar sus stats estando un sacerdote low*


TALENTOS
[/color][/size]

Los talentos que yo utilizo y es que para mi al parecer son, son las que mostrare en la imagen de a continuacion:


Link para ver talentos mas cerca: https://ibb.co/7pdCHMn

OJO: diran ustedes porque no hay talento en Enfoque Interno, ah mi parecer estando uno ya completo equipado no tengo la necesidad de poner un talento ahi, poner un talento ahi es solo sacar un critico de alguna de mis skill, basando a esto puede provocar un critico de alguna de tus skill que raras veces puede generar agro y hay veces puede perjudicar a una raid.
Lo siguiente de usar ese talento ahi pueden usarla pero les recomendaria usarla siendo low.

ESTADISTICAS
[/color][/size]

Golpe > Celeridad > Poder con hechizos > Critico > Espíritu

Golpe : Esta estadistica base tener el cap de minima a 303 (11.55%) max 320, luego de ello no mas subirla, si te pasaste tratar de reducir el golpe. "aclaro para llegar a ese golpe de 303 (11.55%) he metido una gema de spell + 10 de golpe".

Celeridad : Esta estadistica es otra importante, pero a mi parecer a los años he tenido confusion con ver sacerdote de full celeridad pero yo tengo una celeridad al top no aumentarle ah mas de 1291 de celeridad, ojo esta celeridad que brindo es siendo uno full equipado, siendo uno low con 1000 de celeridad vas por buen camino, la celeridad que brindo es un cap sin engemar ninguna gema de celeridad todo es por equipo.

Poder con hechizos: Es la estadistica que nos brinda el daño de nuestros dots ah cuando lo tengamos a mas mejor pegaremos, la estadistica maxima como lo tengo es de 3489, usando el fuego interno que sube 174 puntos con hechizos es:  3663 con el buff de Espiritu divino o Rezo de espiritu es: 3679, "ojo" que esta estadistica es de un sacerdote equipado.

Critico: Esta estadistica es la ultima prioridad de las siguiente que se menciona, yo en esta estadistica cuando termine el cap de los demas que es a mi parecer aqui si le doy un poco mas de critico de lo que me da los items, como por ejemplo en las ranuras amarillas spell + critico mas abajo explicare que gemas uso en ese color, la estadistica de critico que ando es : 37.50% crit , para un low debo no ver mucho este detalle de critico priorizar las primeras estadisticas mencionadas.

Espiritu: Ultima estadistica de no tanta importancia, no faltara mana pero igual sirve tener espiritu para obtener un pequeño bono de daño, se va adquirir con gemas de spell + espiritu.

GLIFOS
[/color][/size]

Mayores

- Glifo de Sombra : Mientras estás bajo Forma de las Sombras tus golpes criticos con hechizos no periodicos aumenta tu poder con hechizos un 30% de tu espiritu durante 10s.

-Glifo de tortuta mental : Aumenta el daño infligido por tu hechizos Tortura Mental un 10% cuando tu objetivo esta afectado por palabra de las sombras: dolor.

-Glifo de la palabra de las sombras: dolor : Los pulsos periodicos de tu hechizo palabra de las sombras: dolor restauran un 1% de tu mana base.

Menores

-Glifo de levitar : Tu hechizo levitar no necesita un componente.

-Glifo de entereza : Reduce un 50% el coste de mana de tus hechizos Palabra de Poder: entereza y Rezo de Entereza.

-Glifo de malignos de las Sombras : Recibes un 5% de tu mana maximo si tu maligno de las sombras muere a causa del daño.

GEMAS
[/color][/size]


Meta:         Diamante de llama celeste caótico ( 21 de golp. crit y 3% de daño crit aumentado)

Rojas:        Rubí cárdeno rúnico (23 poder con hechizos)

Azules:      Piedra de terror purificada (12 poder con hechizos + 10  espíritu)

Amarillas: Ametrino temerario (12 poder con hechizos + 10  celeridad)
                Ametrino Pujante (12 poder con hechizos + 10  golpe crit) sólo cuando se haya llegado al cap de celeridad


ENCANTAMIENTOS
[/color][/size]


Cabeza: 30 de Poder con Hechizos + 20 de Golpe Critico (Kirin Tor)

Hombros: 24 de Poder con Hechizos + 15 de Golpe Critico (Hijos de Hodir)

Espalda: Bordado de Tejido de Luz (Unico de Sastreria) o 23 de Celeridad

Pecho: 10 a todas las estadísticas

Muñeca: 30 de poder con hechizos

Guantes: 28 de poder con hechizos

Cintura: Hebilla de Cinturón Eterna (Ranura de gema prismática adicional)

Piernas: Hilo de Hechizos Luminoso (50 de Poder con hechizos y 30 de Espiritu) Hecho por Sastreria

Pies: Caminante de Hielo (12 de Critico y 12 de índice de golpe)

Mano Derecha: 63 de poder con hechizos (Arma de una mano) 81 de poder con hechizo (Baston)


EQUIPO
[/color][/size]


Cabeza: Alzacuello de Acolito Carmesí Santificado (Tier 10 Heroico)

Cuello: Gargantilla carmesí de la reina de sangre (Reina de Sangre Lana’thel 25 Heroico)

Hombros: Manto de Acolito Carmesí Santificado (Tier 10 Heroico)

Espalda: Capa de Ocaso Ardiente (Halion 25 Heroico)

Pecho: Vestiduras de Acolito Carmesí Santificado (Tier 10 Heroico)

Muñeca: Brazales de la noche ígnea (Halion 25 Heroico)

Guantes: Manijas de Acolito Carmesí Santificado (Tier 10 Heroico)

Cintura: Cinturón de Geliespectro aplastante (Lord Tuétano 25 Heroico)

Piernas: Pantalones Manchados del Pasteador (Panzachancro 25 Heroico)

Pies: Botas de Científico de la peste (Panzachancro 25 Heroico)

Anillo 1: Sortija Cinérea de Destrucción Infinita (Veredicto Cinéreo)

Anillo 2: El Otro sello de Valanar (Consejo de Príncipes de Sangre 25 Heroico)

Abalorio 1: Escama Crepuscular Carbonizada (Halion 25 Heroico)

Abalorio 2: Filacteria del Exánime Innombrable (Sindragosa 25 Heroico)

Arma a Distancia: Pincho empalador de cadáveres (Caraputrea 25 Heroico)

Mano Izquierda: Huso de seda de las sombras (Consejo de Príncipes de Sangre 25 Heroico)

Mano Derecha: Cetro de Terenas II (El Rey Exánime 25 Heroico)

OJO: Que para un sacerdote es mas rentable obtener filacteria + escama porque tiene casi un 100% de activarse los abalorios al mismo tiempo al iniciar el combate, igual puede usarse filacteria y objeto o escama y objeto, pero como digo mas rentable es filacteria + escama.

ROTACION

Iniciaremos de la siguiente manera para tratar de conseguir las 5 cargas de Tejido de las sombras "talento"

Palabra de las Sombras: Muerte > Toque vampírico > Peste devoradora > Palabra de sombras: Dolor > Tortura Mental

Luego no tirar mas palabra de las sombras muerte, lanzar en los casos cuando te muevas por ejemplo cuando esquivas una maleable ejemplo*, no tirar Palabra de las sombras dolor en Reina Lana'thel con mordida o tendras un .kill :v
Renovar Toque vampirico apenas termine el ultimo tic, renovar igualmente Peste devoradora y luego ya no es necesario lanzar palabra de las sombras: dolor se renueva solo por talento "Dolor y Sufrimiento".
« Última modificación: 06 Julio, 2019, 17:26:54 por Richard M. »


Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed