Autor Tema: La feria de luna negra  (Leído 3949 veces)

eduar456

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Clase: Mago
  • Raza: No - muerto
La feria de luna negra
« en: 24 Junio, 2019, 06:19:42 »
Un consulta  quiero saber sobre la "Feria de luna negra" sobre la hora y día, por k ya me dijeron k sale los fines de meses casi el 26 por ahí creo ???  y pensé duraba un día  :( pero no solo por cierta hora :'( , y ahora quiero saber día y hora de inicio y final sale exacto  por favor , por k hay algunas cosas k me llama la atención para realizar -


Gracias y saludos



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:La feria de luna negra
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2019, 08:19:26 »
Buenos días, esto es algo complejo de explicar pero voy a intentar ser lo mas claro posible.

La feria de la luna negra tiene 3 spawns:
  • Mulgore
  • Bosque de Elwynn
  • Bosque de Terokkar

La feria aparece cada 3 meses en cada uno de esos sitios y tiene una duración de 7 días, por ponerte un ejemplo, si hoy apareciera en Mulgore, la feria duraría 1 semana y hasta dentro de 3 meses no volvería a aparecer en Mulgore.
Lo que ocurre es que los 3 sitios se van alternando es por eso que "cada mes" hay una feria de la luna negra en un sitio diferente.

Mulgore -> 30-06-19 (Horda)
Elwynn -> 25-08-19 (Alianza)
Terokkar -> 28-07-19 (Ambas facciones)

Estos son los días de inicio del evento en los próximos meses en cada uno de los sitios mencionados.

Un placer!

MicShaq32

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:La feria de luna negra
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2023, 18:45:27 »
Buenas tardes,

Por mi parte comentar que por día, y siguiendo el flujo establecido como requisito de la misión del abalorio, tengo el PJ en Shattrath, pero parece ser que la feria no se celebra allí, he comprobado también en Villadorada y busco el interrogante para completar la misión y tener el abalorio (por fin) pero no encuentro la feria por ningún lado, estamos en días en los que se supone que debe estar celebrándose la feria, por lo que no entiendo que puede pasar.

¿Pueden indicarme que es lo que estoy haciendo mal por favor?

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:La feria de luna negra
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2023, 19:24:11 »
Buenas tardes, revisa el comentario de mi compañero Caranthir mas arriba, que explica detalladamente como funciona la Feria, o puedes revisar esta guía explicativa también:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,37827.msg357310.html#msg357310

MicShaq32

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:La feria de luna negra
« Respuesta #4 en: 31 Enero, 2023, 11:03:52 »
Si, he entendido como lo explica correctamente, si nos paramos a hacer el calculo, la feria se celebra 4 veces en distintas facciones cada 3 meses (siempre los mismos meses en cada facción), por lo que el mes de Enero (el mes 1) le tocaría aparecer en Shattrath, igualmente, he buscado la feria en las 3 facciones y no aparece en ningún lugar de los marcados, es por ese motivo que he solicitado ayuda.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:La feria de luna negra
« Respuesta #5 en: 31 Enero, 2023, 14:05:57 »
Si, he entendido como lo explica correctamente, si nos paramos a hacer el calculo, la feria se celebra 4 veces en distintas facciones cada 3 meses (siempre los mismos meses en cada facción), por lo que el mes de Enero (el mes 1) le tocaría aparecer en Shattrath, igualmente, he buscado la feria en las 3 facciones y no aparece en ningún lugar de los marcados, es por ese motivo que he solicitado ayuda.

La feria fue la semana pasada. La próxima vez será en Elwynn el 26/02.

Un saludo.