Autor Tema: Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59  (Leído 9441 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« en: 18 Mayo, 2019, 02:26:43 »
Pequeño evento de Cambio de facción:
--> Los 300 pjs QUE MÁS TICKETS DE LOTERÍA ENTREGUEN a [Luisin] que se encuentra en Shattrath
--> Los tickets se consiguen en todas las bandas de BC:
--> karazhan, Cima Hyjal, Magtheridon, Santuario serpiente, El Ojo, Templo oscuro, Guarida de Gruul y Zul'Aman
El evento finalizará el Domingo 19 y se entregarán los premios anunciandolos en el servidor.
Los tickets de lotería no cambiados en el npc Luisin serán eliminados al finalizar el evento.
Para poder participar deben ser entregados los tickets al npc Luisin.




setwhats

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2019, 03:56:13 »
Se que no ganaré mucha gente compra los tickets y yo hago lo mayor posible para conseguirlos mejor para la próxima

theanyeli

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-0
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2019, 04:06:15 »
me parece un mal evento por que en los anteriores cambios de faccion se paso toda la horda ala alianza y dado eso los tiempos en cola para las bgs demoran una eternidad.
« Última modificación: 18 Mayo, 2019, 04:13:12 por theanyeli »

Zamasu

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +1/-5
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2019, 05:25:22 »
me parece un mal evento por que en los anteriores cambios de faccion se paso toda la horda ala alianza y dado eso los tiempos en cola para las bgs demoran una eternidad.
Buenas..
Estoy de acuerdo contigo... también mucha gente de la horda se fue a la Alianza en el tiempo que cayo en lo que es el PvE y no desaprobecharon la oportunidad cuando a la horda se le dio la opción gratuita de cambiarse de facción a los pj's que esten conectados en ese momento.
En las Bg's tarda mucho el emparejamiento y el tiempo en llenar los cupos restantes. Podría ser bueno que a la gente de la Alianza se le de dicha opción para cambiar de facción y así equilibrar ambas facciones en el PvP.
HERACLES

veowolferx

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #4 en: 18 Mayo, 2019, 17:14:19 »
quiero participar y ganarme algo pero no quiero cambiar de faccion se puede?

ULTRASPS

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 93
  • Karma: +12/-19
    • SPOTIFY
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2019, 19:27:13 »
Buen evento, estaría bueno que para un futuro se podría hacer lo mismo pero que los tickets se puedan comprar con honor, así las bg serian muchas esos días.

setwhats

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #6 en: 18 Mayo, 2019, 19:44:45 »
El evento es muy divertido pero es muy difícil :c

RoroXD

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-2
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2019, 22:43:08 »
...hacerlo solo si XD

abshiro

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • hola soy alex
  • Personaje: criscros
  • Clase: druida
  • Raza: tauren
  • Hermandad: rise at dawn
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #8 en: 19 Mayo, 2019, 21:53:17 »
prefiero donar a hacer mazmorra gg

BLACKHEAL123

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-4
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #9 en: 19 Mayo, 2019, 22:09:10 »
me parece un mal evento por que en los anteriores cambios de faccion se paso toda la horda ala alianza y dado eso los tiempos en cola para las bgs demoran una eternidad.

x3 también estoy de acuerdo y puse de sugerencia que este evento tenga los tikets ligados al alma y no sean comercializados puesto que genera discrepancias entre los miembros de la comunidad, asi mismo como opinión personal hacer un evento por cambio de facción es algo poco creativo y hasta molestoso en un punto dado que muchos esperamos eventos de pvp que hace años q no se realizan, considero que no estaría mal consultar a la comunidad que es lo q busca y asi poder tener un evento mas inclusivo y no excluyente como este ...GRACIAS...!!!  ate. NIWDE

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Evento Cambio de facción hasta el 19 a las 23.59
« Respuesta #10 en: 20 Mayo, 2019, 10:37:48 »
Si no os gusta el evento no participeis y listo.

Con respecto a esto:
Citar
asi mismo como opinión personal hacer un evento por cambio de facción es algo poco creativo y hasta molestoso en un punto dado que muchos esperamos eventos de pvp que hace años q no se realizan.

Creo que no estuviste entonces presente en el evento twink que se hizo en enero, ni en el que se hizo en febrero... porque este año se han hecho varios.

Un placer!