Autor Tema: Hola!, soy Jorge  (Leído 2060 veces)

insideee

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola!, soy Jorge
« en: 04 Mayo, 2019, 17:51:29 »
Buenas con todos, veo que esta comunidad es muy grande.
Hace muchos años atrás jugaba wow tanto oficial como tlk, para mi concepto la mejor versión que WoW pudo tener.
despues de 4 o 5 años ando volviendo a tener mucho tiempo para volver a Jugar, soy de las personas que gustan y tienen buen nivel en PvE como PvP, no seré el mejor quizás aún. pero se que puedo.
Me gustaria saber si hay alguna hermandad, dispuesta a reclutar a alguien con amplios conocimientos sobre el 95% de Wotlk, el 5% lo recuerdo seguramente si llega el momento o simplemente leo algo, a la actualidad hay guia para todo tlk.
Puedo mi personaje es Inzide, manejo Dps, Tanke, Heal en amplio nivel.
PD: Recien soy Nivel 12.
Soy alguien leal al cual le gusta la estabilidad y tener grandes logros con su hermandad, por que no decir, ser la Mejor.
Espero no quitarles su tiempo y poder aportar en todo lo que pueda, con la hermandad que me pueda brindar la mano.

Gracias.
Inzide.



perljam

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Karma: +1/-2
Re:Hola!, soy Jorge
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2019, 07:50:54 »
Saludos, espero encuentres una buena guild de no ser asi te invito a crear una buena, por no decir la mejor del server, mi meta no es tumbar lk cada dia mi meta es tener a unos excelentes jugadores y amigos, también ser los más amables si te animas responde este post o envia un mp. Buena suerte y a seguir jugando.

𝙴𝙻 𝙴𝙻𝙴𝙶𝙸𝙳𝙾

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +1/-7
  • 👑๖ۣ•҉ ༒DonLuis༒๖ۣ•҉ 👑
    • Los Magios
  • Personaje: Elegido
  • Clase: Guerrero
  • Raza: Alianza-Horda
  • Hermandad: Los Magios
Re:Hola!, soy Jorge
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2020, 16:47:33 »