Autor Tema: Reglas de "The Epic Defenders" SR25 H y N  (Leído 4831 veces)

Sahuay

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Reglas de "The Epic Defenders" SR25 H y N
« en: 23 Abril, 2019, 03:14:41 »
-------------------LOT SR25H-----------------------------

Escama tanque (ambos) tanques.
Todo aquel que quiera lotear escama de dual, requisitos escama 284 y arma 284 de su rama main y 6.3 de gs de dps.
El tanque crepuscular si quiere lotear DPS (mientras cumpla requisito) tiene +20 para escama, fisico +10.
Escama heal 3% de diferencia del primero y +20 al primera de afuera y adentro (El recount que se tomara en cuenta será el tanque de crepu para fisíco y un PJ que se designe y que este en ambos lados (crepu y físico).
Escama de melee 8k de dps; +20 a los dos primeros, igual para los cazas (El recount que se tomara en cuenta será el que pida el lider).
Caster requisito hacer 8k de dps; los 2 primeros de afuera tienen +20 (El recount que se tomara en cuenta será el tanque de crepu para fisíco y un PJ que se designe y que este en ambos lados (crepu y físico).

QUIEN MUERA POR CORTE, ALIENTO, METEORO O FUEGO DE METEORO NO LOTEA SI EL BOSS CAE EN ESE TRY  y si no cae, acumula -20 para los siguientes trys.
El que le quita agro al tanque -20, muere por meteoro y corte igual -20 para el siguiente try (se acumula).

Los pjs que tienen escama 284 y llegan entre los 2 primeros de adentro y fuera, igual para los heals el primero de adentro y fuera, tanques igual tienen +20 para 1 ítem 284 de su elección (que deben escribir ANTES DE LOTEAR en el ts cual quieren en el caso salgan 2 que desee, si sale 1 por lógica tendrá para ese item).

Nota: no pueden ganar 2 items (ejemplo: escama y 1 ítem)

Heals, dps que quieran lotear escama de dual requisitos: estar entre los 3% de diferencia del primero, tener escama 284, 6.3gs EQUIPO COMPLETO DE LO QUE ESTA LOTEANDO (NO ITEMS DE DUAL).

Dk/pala que desee el anillo agilidad requisito: botas o collar 284 y escama 284.

Pala que desee el collar arpem requisito: botas o collar 284 y escama 284.

DK no puede ganar muñeca de cuero.

druida heal que desee el anillo mp5 requisito: muñecas 284 y escama 284.

Paladin heal que desee brazal cuero o cintura malla requisito: botas o anillo 284 y escama 284.

Sacerdote sagrado o disci que desee capa o brazal tela requisito: anillo 284 y escama 284.

Druida heal que desee la capa de caster requisito: escama heler y brazal 284.

Warr que quieran botas deben tener como requisitos: escama dps 284 y collar 284.

Palas que deseen brazal cuero deben tener como requisito: escama dps y botas 284.

Chamanes que quieran muñeca de cuero/tela deben tener como requisito: escama+espalda 284 si son caster, o anillo+cintura si son heals y deben decir en su LOT por ts cual muñecas van a lotear (tela o cuero), no pueden dar dados por las dos.

Cazadores que deseen brazal cuero deben tener como requisito: escama y anillo 284.

Melees o caster para lotear cualquier item 8k mínimo de dps (menos escama)
Healers para lotear cualquier ítem 3% de diferencia con el primero en curas.

Cualquier pj cambiará a otra clase siempre y cuando el líder lo requiera.

-------------------LOT SR25N------------------------------

Escama tanque (ambos) tanques.
Todo aquel que quiera lotear escama de dual, requisitos escama 271 y arma 271 de su rama main y 6.1 de gs de dps.
El tanque crepuscular si quiere lotear DPS (mientras cumpla requisito) tiene +10 para escama, fisico +5.
Escama heal 3% de diferencia del primero y +20 al primera de afuera y adentro (El recount que se tomara en cuenta será el tanque de crepu para fisíco y un PJ que se designe y que este en ambos lados (crepu y físico).
Escama de melee 8k de dps; +20 a los dos primeros, igual para los cazas (El recount que se tomara en cuenta será el que pida el lider).
Caster requisito hacer 7k de dps; los 2 primeros de afuera tienen +20 (El recount que se tomara en cuenta será el tanque de crepu para fisíco y un PJ que se designe y que este en ambos lados (crepu y físico).

heals que quieran lotear escama de caster requisitos: estar entre los 3% de diferencia del primero, 6.2gs caster y 1 item de SR25N.

QUIEN MUERA POR CORTE, ALIENTO, METEORO O FUEGO DE METEORO NO LOTEA SI EL BOSS CAE EN ESE TRY  y si no cae, acumula -20 para los siguientes trys.
El que le quita agro al tanque -20, muere por meteoro y corte igual -20 para el siguiente try (se acumula).

Los pjs que tienen escama 271 y llegan entre los 2 primeros de adentro y fuera, igual para los heals el primero de adentro y fuera, tanques igual tienen +20 para 1 ítem 271 de su elección (que deben escribir ANTES DE LOTEAR en el ts cual quieren en el caso salgan 2 que desee, si sale 1 por lógica tendrá para ese item).

Nota: no pueden ganar 2 items (ejemplo: escama y 1 ítem)

dk que desee el anillo agilidad requisito: botas o collar y escama 271.

Paladin que desee el collar arpem requisito: botas o collar 271 y escama 271.

paladin que desee el anillo agilidad requisito: botas o collar y escama 271.

paladin heal que desee barazal cuero o cintura malla requisito: botas y escama 271.

sacerdote sagrado o disci que desee capa o brazal tela requisito: anillo y escama 271

druida heal que desee la capa de caster requisito: escama y brazal 271

warr que quieran botas deben tener como requisitos: escama y collar 271.

palas que deseen collar y brazal cuero deben tener como requisito: escama y botas 271.

chamanes que quieran brazal de cuero/tela deben tener como requisito: escama y espalda 271 si son caster  o anillo/cintura si son heals.

cazadores quedeseen brazal cuero deben tener como requisito: escama y anillo 271.

meles o caster para lotear cualquier item 7k minimo de dps (menos escama)
Healers para lotear cualquier ítem 3% de diferencia con el primero en curas. (menos escama)

Cualquier pj cambiará a otra clase siempre y cuando el líder lo requiera.
« Última modificación: 14 Mayo, 2019, 20:58:08 por Sahuay »



Sahuay

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Re:Reglas de "The Epic Defenders" SR25 H y N
« Respuesta #1 en: 23 Abril, 2019, 03:21:53 »
Forma de Loteo:

-----------------------------ICC25H--------------------------------

-1 abalorio por raid, 1 marca hero por raid.

-Personaje que declare en su loot que solo viene por marcas hero (no puede tirar dados por ningun otro item) podrá ganar 2 en lugar de 1 sola.

-Se retiene el loot y se ira loteando a medida que el lider determine. Se puede penalizar en dados a quienes tiran dados por items que no quieren (confunden) a criterio del lider.

-Marcas N no se lotean, se le daran al primero que las pida al lider.

-10k dps minimo en el boss donde cae para lotear CUALQUIER ITEM

1) Testa los primeros 5 (daño inflingido en libra), si ya lo tienen los 5 va al 6, si ya tiene al 7 y asi sucesivamente.

2) Filacteria y objeto 17k dps min (A los sacers 15k) recount libra (no puedes ganar los 2 abalorios), si nadie llega a los 17k la filacteria va para el que tenga más DPS (+2k sacers) y el objeto para el 2do.

3) Tarro 17k de dps recount en Panza, si nadie llega a los 17k va para el primero que hizo mas daño (lotean= palas repres, mejoras y picaro asesinato) para picaros el recount en libra.
Ni Ferales/DK/War o ninguna otra clase puede lotear TARRO.
Palas que quieran cosas de agilidad: tarro 277 y agonia.

4) Armas de rey  2% del primero, tanques los 2 y healers 3% de  diferencia del primero. Se recorre si ya la tienen para el siguiente sucesivamente. si alguien quiere lotear de equipo alter los requisitos equipo de dual 6.3gs y arma de rey 284 de la rama que viene.
Cazadores para lotear ballesta deben tener 10k de dps y tener daño aceptable a orbes.
Warrior/Picaro para lotear ballesta tienen que tener dos armas 284 (agonia/glorenz, hacha/daga) ademas de cumplir con el 2% de dps del primero.

Ballesta: cazas deben hacer su trabajo y 10k de daño minimo - warr dentro del 2%
Archus: dudus heal - sagrados
Maza: chamanes heal/caster - pollos - disci/sombras - sagrado/dudu heal si tiene archus.
Glorenz: palas con maza de tanque o espada de heal 284 - warrior - profanos o escarchas que tengan 2 hachas de rey 284.
Espada: magos - brujos - palas healers (pala que quiera por dual debe tener maza tanque 284 o glorenz).


5) El Ábaco los 3 primeros de reina y profesor que se repita el nombre 3% de diferencia sino el 1ero se lo lleva, se recorre.

6) 1 Ítem por sala, las marcas no cuentan como ítem, tampoco los abalorios (tier engamado y encantado de la rama que lotea segun declaro en TS, si no dijo nada lotea de lo que viene y si esta full no podra ganar marca hero, tampoco cuando linquee parte off de su set, a menos que lo cambie en el acto) y una marca heroica por raid (lot se retiene, menos principes por bug).

7) El que la caga -20 en un item si la cagas 2 veces -20 en 2 bosses y asi sucesivamente, si no pegas y/o no curas no lotearas, si solo pegaste en libra y en las demás salas no, pierdes el derecho a lotear abalorios, el que se ausenta sera cambiado,el que hace menos de 10k de daño no lotea (excepto en bosses donde el dps promedio es menor, como dragona), si no haces 10K en 2 bosses de la sala no loteas la sala completa.

El que muere por culpa propia bombas, se come maleable en (panza),helado hasta los huesos o hace morir con magia desencadenada no lotea y si quedo para filacteria sera anulado. Igualmente en rey, si no pasa peste, o deja mal profanar causando wipe se le quitara el derecho a lotear filacteria.
En el caso si hubiera 2 pollos o 2 chamis caster tiraran dados y el ganaron decidirá donde hará su dps en Libra o caraputrea (libra 17 - cara 16).
El que pegue tenga más de 20k de daño en controlados a lady se descontara - 20 y si muere el pj controlado por causa de esos 20k se le anulará la primera marca. abalorio o 1 item.

El que come más de 2 maleables o 20k daño por maleables en profe -20 o muere por maleable no lotea, se muere por peste en profesor no lotea, se besa con el moco rojo no lotea item y marcas heroicas.

El que pierde mordida o muere por sombras enjambradoras (culpa propia) no lotea ese boss (items y marcas), si había ganado abalorio se le anula.

El que no pasa bien la peste, deja el profanar mal o quita agro en espíritus -20 y es acumulable (a criterio del líder puede variar)

Jugador que le falte 1 solo ítem de su lot principal (no arma de rey) o 1 sola marca (no ambas) para fullearse (no califica si le falta arma de rey, alguna marca hero, o cualquier otro ítem) tendrá +20 en dicho ítem siempre y cuando lo especifique al inicio de la raid, y no podrá lotear nada mas, ni de dual.

Cualquier pj cambiará a otra clase siempre y cuando el líder lo requiera y lo apruebe. El loteo de ese pj sera decidido por el líder para que sea justo para todos.


--------------------------------ICC25N---------------------------------------------

Forma de Loteo:

1) Testa los primeros 5 (dps en libra), si ya lo tienen los 5 va al 6 o al que le sigue.

2) Filacteria y objeto 16k dps (+2k sombras) recount libra (no puedes ganarlos 2 abalorios), si nadie llega a los 16k la filacteria va para el que tenga más dps (sacers +2k) y el objeto para el 2do.


3) Tarro en panza 16k de dps recoun en Panza, si nadie llega a los 16k va para el primero que hizo mas daño (lotean= palas repres, mejoras, y picaro muti) para picaros recount libra
Palas que quieran cosas de agilidad tarro 264 y agonia.

4) Armas de rey  2% del primero, tanques los 2 y healers 3% de  diferencia, NADIE LOTEA ALTER.

Archus: dudus, sagrados.
Maza: chamanes heal/caster - pollos - disci/sombras - dudu heal con archus 271.
Glorenz: palas que no tengan agonia - warrior - profanos que no tengan agonias.
Ballesta: prioridad cazadores, si los cazas no hacen su trabajo se le da opción a warr y picaros dentro del 2% del primero.
Espada: magos - brujos - palas healers (si es por dual ya debe tener mitrios o glorenz 264)

5) El Ábaco los 3 primeros de reyna y profesor que se repita el nombre 3% de diferencia (se recorre).

6) 1 Item por sala, las marcas no cuentan como item (tier engamado y encantado, lot se retiene, menos principes por bug).

 7) El que la caga, no pega, no cura no lotea la sala, si solo pegaste en libra y en las demás salas no pierdes el derecho a lotear abalorios, el que se ausenta sera cambiado,el que hace menos de 8k de daño no lotea, si no haces 8K en 2 bosses de la sala no loteas la sala completa.

El que muere por besarse con el moco rojo tendrá -20 para abalorios, ítems o armas de REY según el líder lo vea.

El que pierde mordida o muere por sombras enjambradoras (culpa propia) no lotea ese boss (items y marcas), si había ganado abalorio tendrá -20.

El que no pasa bien la peste, deja el profanar mal o quita agro en espíritus -20 y es acumulable.
« Última modificación: 27 Mayo, 2019, 02:08:13 por Sahuay »

Red

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Re:Reglas de "The Epic Defenders" SR25 H y N
« Respuesta #2 en: 30 Abril, 2020, 22:25:01 »
Buenas!
Soy Redbully (oficial de epic defenders) y queria mencionar que estas reglas fueron modificadas varias veces desde el dia que se publicó este link hace un año (Sahuay ya no es guild master). Hoy en dia soy yo el encargado de la redacción de las reglas.
Dejo el link a las mismas actualizadas 04/2020 (Iguales a las que figuran en el TS3 The Epic Defenders: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,59321.msg469195.html#msg469195

Saludos!
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