La verdad es que me parece una ridiculez todo lo que dices (Mi punto de vista)
Dejame responderte en puntos:
1.- Las bgs Son igualadas? En serio? En que planeta vives? Dejame decirte que yo jugue desde ambas facciones... tanto horda como alianza... y como puedes decir que las bgs estan igualadas. Para empezar y es un ejemplo claro, Cuando hay un evento de reputacion que se da en el servidor de cada 10 hordas de nivel 80 nuevos,hay solo 3 alianzas de nivel 80 que tambien son nuevos.... que significa esto? que en una bg de 15 "Terminado el evento" 10 de 15 son verdes hordas y solo 3 de 15 son verdes alianzas.... A eso le llamas Igualacion?
No dije nunca que estén igualadas, si no que es un método para igualar las victorias (lo siento si me expliqué mal). Por poner un ejemplo, hubo días que ganaba hasta 5 BG seguidas, luego me metían con gente no muy equipada y perdía.
Acerca del evento, no todos los jugadores se dedican al PvP, y menos aún en este servidor donde el PvP está muy dejado de lado ya que la principal fuente de actividad es ICC, así que aunque hayan más hordas que alianzas no significa que se vayan a entrar en BG todos ellos.
2.- De verdad un personaje con 1000 de gs,tiene utilidad? Un personaje nuevo recien subido? Que llegado a nivel 80 Lo primero que hacer es anotar bg.
Pongamos un ejemplo un druida con 11k de vida le dara tiempo de castear un ciclon o algo? si al primer cargar o disparo de quimera ya esta muerto....La verdad estoy molesto.... Juegas Wow? o por lo menos logeas actualmente xd? O alguna vez jugaste en la horda?
Cualquier personaje tiene utilidad si se saben usar. Si viene uno de la facción contraria lo mejor es que escape porque no puede hacer nada contra él (sí, no puede solo).
Si tiene a otro aliado cerca, que se quede atrás hasta que su aliado y el otro empiecen a pegarse y luego empiece molestando desde lejos.
Si eres un druida, cura a tu aliado, tira raíces al otro o ciclón en caso de que falten curas o venga otro enemigo, en caso de ser DPS tifón y lo repeles, pudiendo cortar cualquier casteo. La cosa es usar un poco la cabeza, otra cosa es que la gente no sepa usarla.
3.- Tercero.... Mi propuesta no es separar a los furiosos/incasables/colericos... incluso a mi me parece absurdo esa propuesta que hizo un usuario mas arriba.
Obviamente El sistema de limite de Gs Para bg Seria muy bueno,pero para hacer esto se necesita tiempo y dedicacion... Todos lo saben,pero yo planteo otra propuesta.... Y se refleja en mi ultimo punto,Es una propuesta que se puede aplicar por los GM.
Quiero Aclarar que el sistema de Gs para bgs Aceptaria un minimo De gs... Y no asi separaria colericos,incansables o furiosos.
Comenté en general ya que me da una pereza increíble citar cada comentario. Pero en cualquier caso, si se empieza aceptando un GS mínimo en BG la gente entraría con equipo PvE para acabar muriendo de 3 o 4 golpes. Sería lo mismo que un verde, vaya...
4.- De verdad es necesario que un personaje recien subido a 80 con 11k de vida,TENGA QUE FARMEAR 1K DE HONOR POR CADA BG PERDIDA? Sumemos las bgs---Restemos las milagrosas Victorias. [/color]
Supongamos un Brazal colerico 50k de honor.... 1 Victoria en Cuenca+Diaria 3k de honor > 16 Victorias En cuenca > 32 Derrotas en cuenca Tiempo de Bg> 30 min >Tiempo total 16 horas de juego---- Pero como no solo salen estas BG.
Ahora Si le sumamos "ALTERAC" o "ISLA DE LA CONQUISTA">1 Hora de Bg > 32 Horas de juego (Derrotas) Es necesario decir mas? xd? En vez de activar un sistema Complicado que ponga un limite De gs en bgs....
por que no aceptar mi propuesta? Simplemente Verias Gente Furiosa En bgs.... Y no gente con items verdes.
Sí, el sistema de obtención de honor es lento, pero, ¿cuál es la gracia de conseguir todo enseguida?
Acerca de la duración de las BG y su reparto de honor con derrotas, yo lo único que propongo es cambiar el honor recibido según la duración de dicha BG en caso de ser posible. 1 minuto, 75 o 100 de honor, así las derrotas no se hacen pesadas, y si ganas el doble (1 minuto 150 o 200).
Sobre lo de no aceptar tu propuesta es porque la gente debería iniciarse en PvE sí o sí, es como una obligación y no algo opcional (no, unas misiones no repetibles o diarias no ayudan).
Una misión (diaria, supongo) que trata de duelos sería otra vez encontrar gente de tu GS para hacer el duelo y ganar (dejando el wintrade de duelos de lado).
Primero, que muchos usuarios nuevos perderían el interés por el PvP. Y segundo, que parece una propuesta muy egoísta con un fin de no perder tantas BG y que otros usuarios acaben afectados por ello.
Siento decirlo de esta forma.

Por ultimo Cito tu comentario Final "Y bueno, desde mi punto de vista no creo que sean necesarias "nuevas misiones" ni nada parecido, es suficiente tal y como está ahora"
Esa Declaracion me suena al tipico argumento Ali que le gusta farmear verdes en Bg.
En caso de entrar en una BG mato lo que veo, y ante todo a los mencionados "verdes". Como bien dije, pueden ser de gran ayuda si cooperan con los que están equipados. Su baja vida hace que mueran enseguida y sean un enemigo menos del cual preocuparme.