Esta idea se ha querido implementar por la comunidad twink desde hace años, pero la verdad es que la era dorada de los twinks ya pasó. Recuerdo cuando tenía y a mi twink Alboz en nivel 69 y fundé la hermandad Legendary twink en la horda y se podían ver twinks de nivel 69 y 79 las 24 horas del día, poco a poco los twink 69 se terminaron y mis amigos y yo migramos a 79, incluso llegaba a haber BGs épicas de 10 twinks contra 10 twinks, armábamos mazmorras e incluso llegamos a armar Meseta de la fuente del sol para ayudar a armar a los miembros nuevos de la hermandad y conseguir monturas, había rivalidades interesantes entre nosotros y entre facciones, nos la pasábamos haciendo duelos y viendo como mejorar nuestro pvp. Era realmente divertido porque en ese nivel hay demasiadas mazmorras y raids a las que se les puede sacar provecho para conseguir equipo, lo que da mas variedad al juego, porque en nivel 80 solo se hace icc y subir repus, la diferencia de equipo es incluso mas grande e injusta en pvp nivel 80, la comunidad es muy excluyente con los jugadores poco armados, se dan items solo entre amigos y se inventan las reglas mas ridículas solo para que su amigo verde consiga un item específico, solo se habla de subir gs y conseguir mejor equipo, nadie arma Ulduar por el simple interés de divertirse ya que es una raid magnífica, en cambio en nivel 79 la comunidad misma se ayudaba porque teníamos un interés en común: divertirnos y ganar todas las BGs posibles contra la otra facción que hacía lo mismo que nosotros (incluso nos llegábamos a ayudar entre facciones para hacer las BGs mas divertidas), ahí eran bienvenidas todas las personas que se cansaban de la presión y del ambiente tedioso de nivel 80. Por eso había tantos twinks 79, por la misma comunidad, había un gran contraste entre la comunidad twink y la 80 e incluso hace unos meses volví a emocionarme por wow como en esos tiempos cuando un jugador me reconoció y platicamos de esos tiempos dorados.
Después de explayarme con los buenos recuerdos de 2012 o 2013 y mi mejor época en wow te puedo asegurar que si la gente no tiene interés en tener una comunidad twink como antes los GMs no pueden hacer nada para revivir a los twinks.
Mi twink principal ahora se llama Bloodsword en la alianza por si quieres jugar.