Autor Tema: PROBLEMA ACCESO.  (Leído 418 veces)

ERTYWERT

• Noob
  • *
PROBLEMA ACCESO.
« en: 04 Abril, 2019, 22:21:59 »
Desde el sábado pasado que cada vez que intento entrar, al loguearme, me salta cartelito de que HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR.

Se me ocurren dos cosas en estos momentos (Y no tengo porque estar en lo cierto, pero vamos a descartar una de ellas)
La primera, y más perrufa, es que en el sitio donde vivo (residencia con otras 160 personas ... más o menos) y puede que alguien que sepa de informática hubiera puesto algo en el servidor, que limite el acceso al juego.

La otra, y la que espero descartar, es que se me hubiera baneado por cualquier razón que no se. He mirado el estado de mi cuenta, he visto los personajes ... y todo lo que se me ha ocurrido (de acuerdo que yo de informática se lo justo y porque el juego le dabas y se instalaba todo el solito, si no ... :(

He intentado ver en cual de las secciones poner esto, y tampoco tengo 100% donde iría, pero como era la única que encontré que ponía si tenía algún tipo de problema, y tiré dados, a ver si metí la pata. Espero que no. Si no es este el lugar, por supuesto, pido disculpas de antemano, pero me gustaría saber si he sido baneado.

MIL GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:PROBLEMA ACCESO.
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2019, 22:56:14 »
Buenas! Te digo varias cosas para que las compruebes:

1-Usa el usuario a la hora de logear - Jamás uses el correo electrónico

2-Revisa que en tu carpeta de instalación del wow tengas el realmlist correcto, para ello puedes revisar el paso 3 de esta guía:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56720.0.html

3-Comprueba que solo tienes 1 archivo "realmlist.wtf", hay personas que llegan a tener 2 y por eso les pasa.

4-Ve a esta página -> www.wowaura.com
Tras eso pincha en "Gestor de cuentas" e ingresa con los datos de la cuenta que te está dando errores. Si estas baneado se te mostrará un mensaje con la razón del mismo.

Quedo atento al post para que me comentes lo que vayas haciendo. Un placer!

ERTYWERT

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2019, 17:16:48 »
1.

Es como entro desde hace años.

2.

Desde esa conversación es desde donde lo instalé todo. Ha mirado el REALMLIST y es correcto.

3.

No sabía que eso podía pasar, pero lo he mirado, y sólo tengo uno.

4.

Fue lo primero que miré y no hay pegas. Están todos los personajes, está todo como siempre. Esperaba que si me hubiera baneado por algo, me hubieran comunicado al correo, y si no, al propio estado de la cuenta (Ya me parecía a mi raro que me banearan, ya que suelo jugar en solitario, y cuando entro en una estancia, siempre soy healer).

Entonces, ya todo descartado, es que algún simpático ha hecho algo en el internet de la residencia, para que no pueda entrar.

Entonces ya no se como hacer si es eso. Igual hay más posibilidades, pero, yo no se más, ni de informática, ni de redes ni de nada de eso.

Mil gracias y perdón por las molestias.

Kheper

• Spammer
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2019, 18:19:48 »
Puede que sea problema con tu red, sería bueno que hablaras con tu operadora (primero realiza unas pruebas de testeo de velocidad de conexión, tanto de subida como de bajada). Sabemos cómo entrar a tu módem? Eso te puede ayudar para que veas cuántas personas más hay conectadas hacia tu conexión, para ver si alguien no se está colgando en tu red. Esto te lo digo por que hay programas que bajan la velocidad de descarga de otras pcs y puede que alguien por ahí te este haciendo una mala jugada. Una vez que entres al módem puedes cambiar la contraseña, tipo de cifrado, para mayor seguridad. Sería conveniente que subas imágenes para que tengamos información más detallada de tus problemas.

ERTYWERT

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: 17 Abril, 2019, 16:22:28 »
El modem es de una residencia. No depende de mi, y todos los "inquilinos" estamos ... invitados a la red. ¿Qué alguien esté haciendo alguna de las suyas? No lo descarto, porque se que han llegado unos nuevos (desde hará menos de 3 meses) y ellos presumen que les va de maravilla (Juegan a algo con consolas, y son por lo menos dos personas) También se de gente que usan P2P para bajarse perlículas y no se que más.

Joer, es que estoy intentando ver una peli de ANIMEFVL y si tarda 20 minutos tengo que ir viendo fragmentos de 12 en 12 segundos, y puede que tarde entre 6 y 7 horas en terminar.