Autor Tema: FINAL DE TEMPORADA ARENAS Y PROXIMA TEMPORADA  (Leído 1407 veces)

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
FINAL DE TEMPORADA ARENAS Y PROXIMA TEMPORADA
« en: 25 Marzo, 2019, 08:18:11 »
- El final de temporada de arenas se realizará el día 2019-03-30.
Al ver que mucha gente seguía si enterarse del final de arenas este día 25, se ha decidido esperar hasta el día 30, así podrán hacer uso de los puntos de arenas que tienen y los entregados el día anterior, agregando también lo siguiente:
Se eliminarán puntos y teams de pvp, así como el mmr y demás de cada miembro, para poder dar el inicio de una nueva temporada de arenas.

Una vez se finalice la dicha se agregarán aquí los cambios próximos.

« Última modificación: 25 Marzo, 2019, 08:21:45 por Musico »

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:FINAL DE TEMPORADA ARENAS Y PROXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2019, 18:39:16 »
--> Los equipos que han tenido detecciones de farmeo de arenas se les retirarán completamente todos los items de pvp.
Este tipo de detecciones son indiscutibles, por tanto abstenerse de enviar correos reclamando por el siguiente motivo:
En el log de arenas se registra TODO lo que han hecho en las arenas, si entras a las arenas para wintradear, mamutear o similar y aunque sea 10 veces es registrado y es SANCIONADO.
Durante la temporada pasada (ya hace mucho tiempo) se ha estado revisando absolutamente todo lo que ha pasado en arenas y ahora que es el fin de la temporada toca hacer un conjunto de lo pasado y eliminar aquellas cosas que no corresponden a la gente que en algún momento ha wintradeado.

--> Añadimos que las personas que han prestado su cuenta y han farmeado con ella tienen también la misma sanción.

--> Entendemos que algunas personas no estén de acuerdo con este caso por lo siguiente:
1er caso:
- he farmeado durante 30 arenas en el equipo1
- me uno al equipo2 y he hecho 1000 arenas sin farmear ni una y me han sancionado.
*- SI te hemos sancionado porque has farmeado en el equipo1 30 arenas.

2º caso:
- He prestado mi cuenta a un compa y yo no he farmeado.
*- LAS NORMAS SON CLARAS, debes leerlas siempre.

3er caso:
- Mi equipo es verde y me mataban de una.
*- el sistema de mmr está bastante claro, te pueden matar de una 2 o 3 veces, pero nuestro sistema de detección mide el tiempo en arenas, el daño en arenas, la curación en arenas y la cantidad de veces que te ves con dicho equipo. Asimismo se sanciona a la gente que entra a bajar mmr, así como los que se han aprovechado de esto.

(Si se me ocurre algún otro caso lo postearé)
Si crees que hay un caso distinto a este y que estás en el por favor comunicate conmigo.

« Última modificación: 30 Marzo, 2019, 18:51:48 por Musico »