Autor Tema: [EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!  (Leído 12486 veces)

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #15 en: 09 Marzo, 2019, 18:23:42 »
No pasa nada igual sabiamos que ganábamos solo que nos pasaron una cosas ahi que si no nos pasan ganamos, pero me gusta que haya competición haci y no estábamos tan preparado que digamos ya que nos dimos cuenta el jueves y en otro que lo hagan me gustaría que participarán todas las hermandades incluyendo a tu hermandad envy y todas las de mas que no participaron así si es mejor o que digan graben un video desde tal punto a tal punto tiene todo el fin de semana así a nadie se le bugea algo porque suele suceder esas cosas suerte es suerte la verdad.

Menudo nivel de prepotencia que te gastas muchacho. No siempre se gana, hay que saber perder. ¿Crees que los contratiempos sólo te afectan a ti? A los demás también. A mí también me gusta competir y que participe cuanta más gente mejor y todo eso. Pero no vengas aquí diciendo que es sólo suerte.
A mi es que ya no me sorprende, ya estoy acostumbrado con el 😂, dice que le " gusta la competencia haci" pero no demuestra nada sano.

Pd: enhorabuena


Holy92

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Karma: +13/-3
  • Personaje: Dodix
  • Clase: Iamita
  • Raza: Nico Nico ni
  • Hermandad: Envy
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #16 en: 09 Marzo, 2019, 19:21:25 »
No pasa nada igual sabiamos que ganábamos solo que nos pasaron una cosas ahi que si no nos pasan ganamos, pero me gusta que haya competición haci y no estábamos tan preparado que digamos ya que nos dimos cuenta el jueves y en otro que lo hagan me gustaría que participarán todas las hermandades incluyendo a tu hermandad envy y todas las de mas que no participaron así si es mejor o que digan graben un video desde tal punto a tal punto tiene todo el fin de semana así a nadie se le bugea algo porque suele suceder esas cosas suerte es suerte la verdad.

Menudo nivel de prepotencia que te gastas muchacho. No siempre se gana, hay que saber perder. ¿Crees que los contratiempos sólo te afectan a ti? A los demás también. A mí también me gusta competir y que participe cuanta más gente mejor y todo eso. Pero no vengas aquí diciendo que es sólo suerte.

Dejalo, es así este tipo. Tanto que habla de suerte, suerte es su tan famoso speedrun, que les llevo meses hacerlo y nunca pudieron repetirlo, porque claramente les salió de suerte.

PD: Que se tome un colacao :V

jarz007

  • Visitante
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #17 en: 09 Marzo, 2019, 19:25:58 »
Mira como se emocionan por ganar el "speed run". Antes de que digan algo, nosotros no quisimos participar. Otra cosa, aún no los veo superar nuestro récord semanal, me llaman cuando lo hagan.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #18 en: 09 Marzo, 2019, 19:32:53 »
Mira como se emocionan por ganar el "speed run". Antes de que digan algo, nosotros no quisimos participar. Otra cosa, aún no los veo superar nuestro récord semanal, me llaman cuando lo hagan.

Yo no veo ningun comentario de los "ganadores" emocionandose.
No quisisteis participar? Pos ok.
Nos importa bien poco los halions y reyes q tirais a la semana? Tambien.
Aqui el unico flipao ahora mismo eres tu.
Y desde mi punto de vista, prefiero calidad que cantidad ;)
« Última modificación: 09 Marzo, 2019, 19:34:59 por sergiioox »


Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #19 en: 09 Marzo, 2019, 19:46:24 »
Mira como se emocionan por ganar el "speed run". Antes de que digan algo, nosotros no quisimos participar. Otra cosa, aún no los veo superar nuestro récord semanal, me llaman cuando lo hagan.
Que Merito de mierda. Tener un récord de piñatas que se curan y matan con verdes y matarlas con infinitos alters és un record del que yo jamás presumiría. Yo llevaria, y llevo, años pidiendo un reto de verdad y agradeciendo cada paso del staff en ese sentido.

Chaac

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • No estáis preparados!!!!
  • Personaje: Chaacnorrys
  • Clase: Warrior
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Project Of Mayhem
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #20 en: 09 Marzo, 2019, 23:51:49 »
Por pasar, también nos pasó cosas a nosotros y aún así ganamos, no es excusa que digáis que os paso algo sin saber que a las demás guilds también les pudo pasar algo
que grande chaack ,como se nota q estas a otro lvl
ostiaaa el desaparecido jajajaja
Los hijos e hijas de la alianza lucharán unidos por un futuro mejor y derrotaremos a la amenaza del Rey Exánime....

OYEEEEEE GUARDAME CUPOOOOOO

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #21 en: 10 Marzo, 2019, 04:59:35 »
buen evento, todo aporte es bien recibido para salir de la rutina. Lastima que se hagan estos eventos para crear comunidad y la gente se tire mierda unos a otros...

Salu2.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Zelys

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +22/-47
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #22 en: 11 Marzo, 2019, 01:11:49 »
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys


sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:[EVENTO RELÁMPAGO] SPEED RUN DE FIN DE SEMANA!
« Respuesta #23 en: 11 Marzo, 2019, 08:39:57 »

Nel, ya no responden, khe sad