Autor Tema: Nuevo jugador y duda!  (Leído 3498 veces)

Vorosh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Nuevo jugador y duda!
« en: 22 Febrero, 2019, 09:54:14 »
¡Buenas gente!

Hace unos... 7-8 años jugaba en este servidor, para mi sorpresa me entro el gusanillo del wow y he visto que sigue activo y es muy probable que me anime a empezar de nuevo.

Mis dudas son: 1) ¿Sigue habiendo bastantes jugadores en el servidor Aura (que si no recuerdo mal era el server PVP)?  Con esto no me refiero a solo 80s chetados jajaja si no lo mitico de encontrarte enemigos (bastantes) a lo largo del leveo hasta el 80.

y 2) sigue estando en la expansion del Rey Lich? espero que sea asi que es la mejor!

Un saludo y ya me direis, nos vemos dentro chavaleria!



Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Nuevo jugador y duda!
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2019, 15:20:28 »
Bienvenido de nuevo,

Hay bastante gente si pero en mi opinión la mayoría hace pve, no pvp.

Y si, el server está en lich

Un saludo y suerte  con tu nueva aventura!
Tired of hearing sorry

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1264
  • Karma: +55/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Nuevo jugador y duda!
« Respuesta #2 en: 22 Febrero, 2019, 15:26:36 »
Buenas Vorosh!

Voy contestando tus dos dudas:

1) El servidor sigue teniendo muchísima gente activa, además por parte de la administración nuestra intención es que todo siga así e incluso crezca, por eso mismo en muchas ocasiones añadimos pequeños eventos sorpresa para incentivar tanto a los nuevos como a los antiguos a continuar jugando día a día.

Esos eventos de los que te hablo por si te pica la curiosidad son siempre comunicados por al menos 1 de las 3 vias de comunicación disponibles:

Asi que te recomiendo encarecidamente que si comienzas a jugar eches de vez en cuando un vistazo a esos enlaces para que aproveches ese tipo de situaciones especiales.

Adicionalmente mencionarte que Aura en la época en la que tu jugabas tenía dos servidores: WOWUxia y WOWAura.
Eso se modificó hace mucho y se unieron en el servidor que actualmente tenemos (WowAura) que es PVP aunque también se realiza muchísimo PVE.

Para finalizar de resolver tu duda, desde mi punto de vista, yo no me encontré a muchos enemigos mientras leveaba hasta llegar a 80 (también te digo que eso depende de la zona). El servidor es bastante "viejo" y la gente suele tener mas actividad en niveles altos.

2) Si, Aura continua teniendo la expansión de WOTLK.

Espero que te guste y que le cojas ganas de nuevo al servidor, un placer!