Autor Tema: Denuncia a Marvinsan y Cliquer  (Leído 1169 veces)

itazhikun

• Semi-noob
  • **
Re:Denuncia a Marvinsan y Cliquer
« Respuesta #15 en: 12 Enero, 2019, 22:45:43 »
Las voy a subir, tal vez hoy en la noche si me las mandan. Independiente de eso, el me dio permiso de lotear y gane.

En el audio se escucha claramente ya al final que no tiene excusas que no me lo da por que gane muchas cosas y listo. Que ya tuvo suficiente con la regañada que le dieron los modera dores pero no es mi culpa que su amigo se pusiera a insultar a músico. Es problema suyo.
Yo me gane justamente el arma y el admite que no me lo da por que "gane muchas cosas" incluso me crítica llamando me hambriado, no es mi culpa haber ganado y pedir lo que me gane.

itazhikun

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #16 en: 12 Enero, 2019, 22:57:59 »
Exacto, muchas gracias por apoyarme.

moy63|

• Noob
  • *
« Respuesta #17 en: 14 Enero, 2019, 16:14:19 »
Alaa este robo si esta muy descarado, hasta en audio lo acepta . diciendo que si lo gano pero no se lo va a dar porque se quiere ganar todo jajajaj, que buena regla se saco de la manga.

No se que otras pruebas se puedan pedir, un papel firmado ? jaja

Es mas que obvio que si curo normal porque no lo hubiesen dejado lotear en primer lugar , hay que usar la lógica.

El ladrón en ves de poner de excusa que no entrega el objeto porque "esta ganando mucho" diría desde un principio que no le va a entregar porque no cura y entonces no lotea. Pero pues como todo buen ninjeo ese pretexto se lo saca de la manga despues de las quejas igual mago en pleno show con tal de dárselo al otro chaman.

Ojalá y si haya sanción como debe ser , porque si no, que decepción que tanta regla y tanta formalidad para las denuncias y resulte que no pase nada.

moy63|

• Noob
  • *
« Respuesta #18 en: 14 Enero, 2019, 16:20:49 »
Antes que nada no conozco al líder de banda ni soy su amigo o conocido menos compañero así que te agradecería que dejes de inventarte ese dato. También te aclaro que no pertenezco a esa guild y no raideamos en el ts de esa guild.
Si te negó el loot el tendrá sus razones pero la regla dice que si no mantienes curas no loteas y siempre estabas abajo en curas y la única vez que estuviste top uno fue en la limpieza antes de llegar a tuétano.
Me dio el ítem a mí porque fui el segundo en dados no porque soy su amigo como mientes en toda tu denuncia.

https://postimg.cc/s1B00bKF

Bien sin vergüenza "Me dio el ítem a mí porque fui el segundo en dados"

Osea que no ganó pero le dió a él jajaj

itazhikun

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2019, 21:11:21 »
Exactamente, si el había considerado que yo no debía lotear por las curas no me hubiera dejado lotear nada.
Nadie en la raid se quejo de nada, ni de las curas, tampoco del hecho de que nos dejo lotear a los druidas ni nada. Gane varias cosas y todo tranquilo.
Derrepente se lotea el arma, gano justamente en dados y empiezan las excusas de los dos.
De vería darles verguenza.
Seguramente ellos piensan que nadie los va a denunciar o que a nadie le va a importar.

itazhikun

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #20 en: 15 Enero, 2019, 02:34:57 »
https://postimg.cc/gallery/15dc84ay0/

Ahì hay una galeria de fotos con recount que sinceramente no estoy seguro de cual es cual boss pero son varias.
No estoy en primero pero se ve que obviamente mantuve mis curas, sean muchas o pocas estuve curando.

Cliquer dice que solo en una foto salgo en top 1, que fue en la limpiada, claro, por que yo si estuve curando toda la raid y al parecer el cree que se limpia sola toda la raid. Curar en todos lados es importante y yo lo estuve haciendo desde el principio.

Y por cierto, ya me acorde del asunto de su hermandad.
Por algún motivo el lider Marvinsan decidió hacer la raid en el canal de TS3 de otra hermandad (Marvinsan es de la Hermandad Movimiento Naranja), uso el canal de la hermandad AA Un Final Feliz, a la cual pertenece Cliquer, ¿casualidad? No lo se, parece muy sospechoso. A mi punto de ver es una hermandad secundaria pero no puedo asegurar nada.
¿Por que usaría el canal TS3 de otra hermandad? ¿Es casualidad que se ninjearan un objeto personas que al parecer tienen ese vinculo sospechoso? Me parece casi obvio.

Al final, se pueden quejar de mis curas, pero el líder puso una regla y el en base a criterio propio decidió que podía lotear, simplemente que ese objeto lo quería para su compañero de raid y decidió poner 4 excusas diferentes que fue cambiando poco a poco.

De cualquier manera, me esforcé por conseguir todos los aspectos que pide el foro para hacer una denuncia y creo que tengo varias pruebas del ninjeo, ya sea en fotos y audio. Espero esto se solucione de la mejor manera y que sean castigados como son debido a estas personas egoístas.

xhierbax

• Noob
  • *
« Respuesta #21 en: 15 Enero, 2019, 19:07:06 »
Ala no puede ser, vi las imágenes y el audio son claros, le robaron el ítem. espero tomen medidas con este tipo de jugadores que roban para darles a sus amigos. aunque kliquer mencione no ser su amigo, el debió negarse a recibir el ítem teniendo en cuenta que se lo robaban a un colega curador.

itazhikun

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #22 en: 15 Enero, 2019, 21:27:28 »
Exacto, por eso mi denuncia es a ambos, esperemos que castiguen a estas personas que hechan a perder la experiencia del juego, se lo tienen bien merecido.

Maxledger

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Maxledger
  • Clase: DK
  • Raza: Humana
« Respuesta #23 en: 19 Enero, 2019, 01:35:18 »
Buenas! Para que la denuncia se pueda tratar, faltaría que aportaras una foto del recount de sanación realizada en total en la raid, para así ver si cumpliste la regla establecida por el líder o no.

Denuncia Rechazada.

Sin el otro