Autor Tema: Re:Odio que...  (Leído 39129 veces)

Rofi

• Spammer
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Odio que...
« Respuesta #120 en: 26 Octubre, 2020, 16:27:52 »
Odio quedar sin ventilador portatil ya no carga mas en plena oscuridad y no hay bateria de respuesto :(  de 4V me decepciono.
¡Coño!.Apenas 1 año de uso y GG  :(
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #121 en: 28 Octubre, 2020, 19:20:02 »
Odio de romper mi diente   >:(
Necesito otra protesis  :( dental.
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #122 en: 09 Noviembre, 2020, 16:07:57 »
Como odio a los malditos especuladores en todas las subasta dento del server era una barbaridad su precio diamante a un 400 a 1000 por ciento mas cara.
Me dejo sin nada a mi Tauren Druida sin ingreso  :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #123 en: 13 Noviembre, 2020, 16:32:37 »
Odio los insultos  :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #124 en: 11 Diciembre, 2020, 15:00:17 »
Odio The Game Awards 2020  y odio el perrito sucio.
Legalmente fue una de las peores de la historia la mas abucheado por las 2 tijeras  >:( hubiera recibido a otro videojuego el mejor del año es lamentable donde perdi 3 horas mayoria relleno un directo anoche comiendo pop corns quemado tanto repudio a nivel mundial.
¿Quien va a poner 1 gif?   :-\
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #125 en: 20 Diciembre, 2020, 13:24:27 »
Odio los domingo lluvioso por 2 veces y de nuevo se mojo mi colchon otra vez   :( la tercera vez en menos 1 semana.
¡Adios asado a la parrilla al aire libre! :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #126 en: 22 Diciembre, 2020, 18:42:43 »
Como odio de perder otro diente en tiempo record.
Odio guiso de arroz con el arroz de piedra  :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #127 en: 01 Enero, 2021, 00:38:01 »
Odio las milanesas de piedra y perdi otro diente menos por culpa la carne mas dura del mundo  :(
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

• Spammer
« Respuesta #128 en: 04 Enero, 2021, 16:52:59 »
Y como odio los dias mas nublado y odio los 5 dias de mucha lluvia   :( con mucha humedad  :( va a enloquecer muchas cigarras cantando como loco el verano sudamericano en el sur.
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Fabadunguer

• Noob
  • *
  • Personaje: Vafalixina
  • Clase: Brujo - Demonología(raza caster superior)
  • Raza: Area
Re:Re:Odio que...
« Respuesta #129 en: 28 Enero, 2021, 15:57:54 »
Odio que haya mucho texto bro
La tengo enorme.

Rofi

• Spammer
« Respuesta #130 en: 30 Enero, 2021, 17:00:19 »
Que asqueroso de perder otro diente en 1 mes >:( y mie***!
Odio comer la mazorca de maiz de piedra cocinado al agua y lo bote a la basura.
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

shionpillo

• Noob
  • *
« Respuesta #131 en: 12 Marzo, 2021, 00:43:02 »
Pase esto

<>

• Pro
  • Mamihlapinatapai.
Odio que...
« Respuesta #132 en: 15 Abril, 2021, 21:13:00 »
sea más fácil encontrar a la mamá del chavo, que un 3c3

no estoy preparado para la dieta a la dopamina

Binomio De Oro "Rafael Orozco" | La Creciente
Tainy y J Balvin | Agua
XXXTENTACION | SAD!
Heartless Bastards | Only For You
Ramiro y Joche | La dueña de mi Suerte
Binomio De Oro De América | Quiero Que Seas Mi Estrella
Kendrick Lamar | She Needs Me
J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy | UN DIA
Paulo Londra | Por Eso Vine
Wheatus | Teenage Dirtbag
Apashe con Vo Williams | Work
4K | El Alfa, Darell y Noriel
Singapur | El Alfa y Chael Produciendo
La Jeepeta | Nio Garcia, Brray y Juanka
Lean | Super Yei con Beltito, Osquel, Falsetto y Sammy
Dead Prez | be healthy
2000's Emo
One and one | Phenomenon
Apashe ft. Instasamka | Uebok (Gotta Run)
Ali A.K.A. Mind | Mestizo
Diomedes Díaz | Todo Es Para Ti
Por Querer Olvidarte |  Nelson Velásquez
Paulo Londra | Tal vez
Alcolirykoz | Tararea
Dope D.O.D.| What Happenned
Stereo Total | Wir Tanzem im 4-eck
Bizzey ft. Jozo & Kraantje Pappie (prod. Ramiks & Bizzey) | Traag
Sptfff ft. Bad Hombres | El Trap del #HombrePromedio
Billie Eilish | Therefore I Am
Juan Pablo Vega ft. Catalina García | Nada personal
Bad Bunny x Jhay Cortez | DÁKITI
Zion & Lennox | La Player
Rihanna | Pon de Replay
Katamaran | No Pasa Nada
Nano Cabrera | Isla para dos > Katamaran | Isla para dos
Weezer | Smart Girls

los jóvenes le ven mucho mérito a dirigir, así lo hagan como las nalgas, pero bueno en fin antes me preocupada siendo aries, ahora siendo un piscis me gusta solo obedecer, ya no me importa tanto quien tiene poder igual nada dura todo se acaba y es efímero. bueno no sé por qué sigo sin desaparecer t.t

no remasterizan más videos musicales clásicos de ayer y hoy

sea una utopía un cross-server para todos los servers privados existentes, habidos y por haber del wow. Equipar desde cero es la gracia, le agarras cariño a la criaturita virtual que creas, dices. Unos dicen que se le da valor al pj, yo digo que es amor, pinche mundo materialista e insensible, dices x2 v:

El Amor de Mi Tierra | Carlos Vives
Juan Luis Guerra Feat. Romeo Santos | Frío, Frío
Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra | Cuando Me Enamoro
Juan Luis Guerra y 440 | Burbujas De Amor
RXNDE AKOZTA prod. Old Tape | Post Data: Besos
RXNDE AKOZTA | Reflexiones Rotas
Al2 | Empezar de nuevo
El B | Dejá que hable el corazón
Hernan Hernández | Solo
Rodolfo Aicardi | Adonay
Pastor López y Su Orquesta | El Hijo Ausente
Lisandro Meza | El Hijo de Tuta
J Balvin, Ozuna y Chencho Corleone | Una Locura
The Beatles | All You Need Is Love
Canserbero | Y la felicidad qué

Siento que no voy a aprender nada donde ando ni crecer ni na pero sirve mientras, no sé, me echan o algo. Para subsistir en el subdesarrollo o darle con ganas para emerger, me es difícil hallar motivación siendo sincero, chale, cuando lo anterior implica economía (no me motiva), ni practicando el pajazo mental de 'no es el dinero, es lo que haces con él. :( ) debí aprender algo dinero en vez de trabajar x dinero, chale dinero.
-piscis diary notes.

yo practicando el negativismo pisciano un clásico :') según todos los de la empresistra me alargan el contrato, ya ando postulando a más sitios por si acaso.

soy más tacaño cuando tengo que cuando no v:

ser piscis me está cambiando =( =) va toca pagarle al ex-capri para legalizar matemáticas por que anda sin trabajo y yo pues, no sé, si pueda dedicarme como debería (donde estas mi suggar mommy) no soy multitarea como las mujeres, dices, ps no. efectos secundarios de ser XY genéticamente, el cromosoma Y se está acabando. Valórenos mientras existamos señoras. ::) :P :'(

una seño ex-piscis que estimo mucho, me envía una de esas famosas frases de cajón zodiacales y pues normal recurrir a cosas como esas ps, si crearon hasta biblias con cuentos fantasiosos, pero, en fin, según una libra es mejor vivir una mentira coloreada, a la cruda realidad. Es su opinión y la respeto, bueno el caso es que, dice que al acercarme con el 'agua' me deprime no sé si es por la profundidad en la que viven y parece incansable, ahora, recomienda rodearse de la 'tierra' para apreciar cosas banales y así. pero no sé, sigue siendo superficial, ahora que ando con trabajo llevadero les ex-capri, me ven con buenos ojos, les ex-tauro con malos (por lo tacaño hasta conmigo v:), y les virgo no sé cómo ni aquí ni allá xD. Tengo esa impresión, pues uno solo está tratando de tener una vida llevadera, pe. sin ton ni son :)

a veces pienso en la metáfora de la hormiga floja, y me recuerda a mí (slacker), también a Yōji Itami de Gate, uno de los únicos animes que vi después de que embriagarme fuera legal esa y narutisco. Las únicas (no me odien, nipones) Lo triste es que yo no alcancé a participar en el ejército, y tampoco tengo de support, tres lolistras :(

ahora que recuerdo dicen que, del odio al amor, hay un paso. me pone emo no ser emo-piscis y ser lovely-piscis. no aguanta, chale  :-[ pero nada sin mente como las barbies - seré lo que quiero ser v: jake mate ateos xDDD

el señoroski del ex-capri es costeño (se crio cerca al mar) se la pasa renegando que allá no hay trabajo y etc. nació en la costa equivocada por que la capacidad de respirar, sin mucha presión atmosférica, los convierte en mejores atletas naturalmente xD o no sé nunca me la lleve con cosas naturistas (química, biología, botánica y toda esa monda) hasta les debe llegar más oxígeno a la cabeza, hasta donde sé en mi país la primera empresa en cotizar eeuu fue de por allá :P
Pero en fin anda en busca de estabilidad como buen signo tierra y acá a pesar del frio de nevera, se lo aguanta, porque acá hay más formas que le den la mano. Se ganó un lote baldío ya lo tiene montado con sus propias manos, que crack. si no podría pagarlo para que lo hicieran por mí, viviría con rocas como piedra, gracias trueque por existir xD

pinches ex-capris están más buenas que el pan (le debo mi intolerancia al gluten, o eso dice el internet, no voy al doctor desde hace uff (la última vez)) v:

pd: toca borrar post anteriores no caben ni las rolitas (muy importantes) o random access memories :/

Kanye West | Good Life
Kanye West | Stronger
Kanye West | Gold Digger
JAY-Z y Kanye West | Otis
Omar Geles y Esmeralda Orozco | Una Hoja En Blanco > Dread Mar-I | Hoja en Blanco <- ¿le falta acordeón? -sí, chale
Mac Miller | Donald Trump
Mac Miller | Best Day Ever
PAPA TANK | Sound Boy
Metro Station | Shake It
Eminem ft. Natte Dogg | Shake That
Eminem | Ass Like That
Camilo | Ropa Cara
Julieta Venegas | Lento
Julieta Venegas | Algo está cambiando
Christian Nodal | Te Fallé < Juancho Style | Me Falla
Ojos Chinos | El gran combo
Juanes | Nada valgo sin tu amor
Belinda | Lolita
Juan Fernando Velasco | Chao Lola
Santiago Cruz | Desde Lejos
ARIA VEGA | Rosé
ARIA VEGA | Sin Permiso
Juan Fernando Velasco | Hoy que no estas

El malak renovó su pc siendo ful gamer pro con lo es. Junto con alex, dicen que, si me consigo pa' traer su otra tarjeta gráfica, me la regala, gente que le pone el alma. ¿Ahora si mi pc por fin va a ser ful gaimer? dices, no lo creo la maquina no hace al jugador, lo ayuda, pero bueno nunca juego con pasión a nada, me recuerda al free que era un teso en esto, en la vida y todo, que gran sujeto. :P Un joven ex-tauro, lo quería para minear bit-coin tener nuestras fábricas de mineo y todo eso, pero bueno en fin x) si le hubiera seguido. Cuantos assets no tendríamos, la teoría astrológica dice que las uniones con aries-tauro son generadores de fortunas. Pues no tengo pruebas, pero si dudas al respecto xD no soy tan aries y ahora menos, la decepción hermanos :( babilónicos queriendo impartir equidad acreditando fechas equivocadas pero bueno en fin todos nos creamos nuestro tostón mental :P Después de escuchar de mis ex - compañeristos del colegisto, y pues ellos todos unos próceres, me dicen que de mi se esperaba más y creían que era la persona que menos iban a ver tan desinteresado por vivir a lo grande (no me culpen amigos, seria feliz que al salir y me pegaran un pepazo) y que siempre actuó con desinterés a todo, que no me importa nada.  Y quien los escucha dirán que es mentira, pero no, es cierto. t.t el egoísmo y el aburrimiento me acompaña por ser ex-aries, dices. Trato de compensarlo regalando cosas, ayudando al prójimo y donando a la unicef. Aunque, pues bueno no culpo al que diga que son cosas a medias, por que es cierto y merezco la no existencia. Hasta me trae más pena, que digan las compañeristras o insinúen que no sirvo ni para hacer familia, en otras palabras, no poseo material genético que valga preservar, es que ni a Aliade puedo aspirar ser, chale, porque me preocupo más por los amigos entre más detalles. Bueno al cabo que ni quería nada pinche mundo culero. Además, ni se si dure en el trabajo💀☠😨
Pd2: ser tan extrovertido es muy aries, pero dejar pensamientos randomnistas en un foro aleatorio, ¿no cuenta o sí? 🤔 cuando en la realidad procuro ser lo contrario, yei :D que es lo bueno, por algo se empieza

me lo succiona mucho en reversa demasiado, que me digan 'ingeniero' con los que trabajo, lo hago por comer, no por títulos culos que me servirán si acaso para tener empleabilidad y limpiarme las nalguillas. a veces no sé si llegué algún pereira pero sale algo y consigo seguir en esta vida llamada tormento y angustia

la soft-skill de cocinar nunca se me ha dado y desde que no vivo con mi hermana, mi dieta a punto de embutidos, fast-food; extraño sus platos exóticos y caceros crack's que se hace, comer arroz con huevo todos los días me esta matando lentamente y mi colesterol lo agradece v: No tiene un restaurante con estrellas michelin por que no quiere, miss you sista. :( Aunque ella no a mi, ni a mi hermana le simpatizo v: pinches soft-skills donde ando todos quieren especializarse en administradores pero en ser ¿ingenieros? tienen que ser mejores técnicos si quieren que los respeten v:

siento que al ser piscis, me vuelve nostálgico respecto al aries-acuario combination que siempre me ilusiono pero bueno, los ex-acuarios son capris realmente, no todos pero si algunos. ¿todo es un gana-gana? pues falta caer en gracia con al menos el gato de la casa :P me recuentro con una costeña con la que estudie y me dice que 'soy lindo pero blandito' lo siento, señora perfecta. Henry Calvil comparándome con el joven, ojalá le salga y que sea feliz no voy a impedir los sueños de los demás. Como un amigo ex-escopion que admiraba más a Maluma y cantaba a voz herida todos sus temas, era un espectador de esas escenas v: pero todo bien y correcto con el good fella, no es que fuera algo malo, sigue siendo una sub-rama del hip hap

el joven ex-capri me dice que por estar ayudando a otros con tareas, no hago las mías t.t desde que adopté la personalidad pisciniana trato de ver la vida como que se acaba mañana que mi existencia es insignificante y solo valdría lo que hago por los demás, mis cosas son suntuarias y sin importancia alguna. Nihilista dices? no sé pero lo único que se es que tendré que repetir materias v: y no sé si dure en el trabajistro para pagar esos desmanes

soy muy a-social para tener un amigo en diferentes areas del conocimiento para solventar mis dilemas con alguna ayuda, yolo :L v:

terminó en una covid-party y no me contagio, chale ¿es porque soy feo? - la señora ex-aries me dice que tengo poco amor propio, que sin eso es poco probable que pueda ayudar a alguien :[ lidiar con la existencia y su lenta (es relativo, para alguna es corta como las vacaciones de semana santa) agonía, chale. La eutanasia debería venderse en farmacias :P

me siento el la obligación moral de re-postear la música borrada por error humano t.t

Juan Fernando Velasco | Dicen
JHT | Red Hot
JHT | Todo Bien Todo Bien
Juan Fernando Velasco | Dejame
Juan Fernando Velasco | Para Que No Me Olvides
Maluma ft. Myke Towers | Madrid
Maluma | La Curiosidad
Maluma ft. Eli Palacios | La Temperatura
Maluma con Lenny Tavárez y Justin Quiles | Parce
Pat D & Lady Paradox feat. Melodiq | What's It Worth
JHT | Mi Rap Es - Veneno - El Blues del Rap
Toxemia | El Tiempo Se Va

el tiempo se esta encargando de hacer lo se debe con unos compañeristros, ahora me tocará? :/ a buscar camellistro toca sacar pensión así sea con la uñas. V:

estoy sucumbiendo ante los covers, chale

la jovencistra ex-aries quiere que saque casta para conquitar a las familiares de ella, me ve como los monos eso me pasa por abrir la boca, ya me decía una ex-capri q más bonito me veo callao

los malos hábitos de ser productivo en la madrugada o sin dormir.

Cuando era niño soñaba con personas que habían muerto y lloraba, ahora que soy menos niño, creo (secuelas aries) me doy cuenta que pasa también con gente viva y se llama extrañar. no basta solo con ser una bola de carne, hueso y grasa. Ahora también tener sentimientos, pinche destino cruel

Me caen bien las diferentes culturas y empatizo creo que más de lo que debería, el dilema es que les agrado más por ser representante de donde soy y no por ser empático con su cultura. Pues es obvio a quien le gusta lo mismo. Ahora es que me caen tan bien que me relaciono mejor con personas que ni veré que con la gente que tengo cerca. Mi madre decía que tenía eso de mi padre. Luz en la calle, sombra en la casa. :/ Ojala se acabarán las responsabilidades para acabar con tanto muerte en vida. O ser más tierra y disfrutar los placeres mundanos de la vida por que todo no es malo siempre. chale debieron haberme abortao

Noelia | Tu ? Carin Leon - Tú
Carin Leon | Si Tu Amor No Vuelve ? Binomio De Oro De América | Si Tu Amor No Vuelve
The Calling | Wherever You Will Go

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"